Hoteles en Angra dos Reis

Los destinos más populares en Angra dos Reis

Mapa de hoteles en Angra dos Reis

Angra dos Reis es una hermosa ciudad ubicada en la región de Costa Verde, en el estado de Río de Janeiro, Brasil. Conocida por su impresionante belleza natural, Angra dos Reis es un destino turístico popular tanto para los locales como para los visitantes internacionales. La ciudad se encuentra en una bahía rodeada de exuberante vegetación tropical y aguas cristalinas. Sus playas son famosas por su arena blanca y su mar turquesa, lo que la convierte en un paraíso para los amantes del sol y el mar. Además, Angra dos Reis cuenta con más de 300 islas e islotes, que ofrecen una amplia variedad de actividades acuáticas como buceo, snorkel, navegación y pesca.

El centro histórico de la ciudad es encantador, con calles empedradas y casas coloniales bien conservadas. Aquí se pueden encontrar tiendas de artesanía local, restaurantes y bares que ofrecen deliciosa comida brasileña y mariscos frescos.

Angra dos Reis también es conocida por su rica historia y cultura. Hay varios lugares de interés histórico, como el Fuerte de Santa Cruz, construido en el siglo XVI para proteger la bahía de los piratas. Además, la ciudad alberga festivales y eventos culturales durante todo el año, donde los visitantes pueden disfrutar de música, danza y gastronomía típica de la región.

En cuanto a la infraestructura turística, Angra dos Reis cuenta con una amplia gama de alojamientos, desde hoteles de lujo hasta posadas y casas de alquiler. También hay opciones de vida nocturna, con bares y discotecas que ofrecen entretenimiento para todos los gustos.

Angra dos Reis
29 febrero, jueves
Día +29°C , noche +26°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 14 km/h
Porto Dourado, G2 Angra dos Reis
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
1.1 km. Estación central de autobús

El Porto Dourado, G2 se encuentra en Angra dos Reis, en el estado de Río de Janeiro, cerca de la playa de Camorim Pequeno, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y acceso a una sauna.

Número de habitaciones: 16

Rua Arquiteto Amaury Destefano, G2 Cond. Porto Dourado - Mombaça, Angra dos Reis, CEP 23900-001, Brasil

Pousada Casa Atlântica Angra dos Reis
9.1/10 Fantástico
15 Comentarios
Wi-Fi gratis
3.3 km. Estación central de autobús

La Pousada Casa Atlântica se encuentra en Andra dos Reis, a 200 metros de la playa de Bonfim, y ofrece vistas increíbles al mar, piscina al aire libre y terraza. El establecimiento está rodeado de una vegetación abundante y hay aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones de la Casa Atlântica presentan una decoración agradable de estilo marítimo y tienen vistas al mar. Además, disponen de aire acondicionado, baño privado con bañera de hidromasaje, TV y minibar. El establecimiento está a 160 km del centro de Río de Janeiro, a 2 km del centro de Angra dos Reis y a 3 km de la estación de autobuses de esta localidad. El centro comercial Pirates queda a 3 km. Por las mañanas se sirve un desayuno bufé en el restaurante del hotel. El establecimiento además cuenta con servicio de lavandería, mostrador de información turística y servicio de enlace con el aeropuerto.

Número de habitaciones: 10

Rua Professor Jorge Salomão, 228, Angra dos Reis, CEP 23909-100, Brasil

LUXOR VEROLME HOTEL Angra dos Reis
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
7 km. Estación central de autobús

El establecimiento se encuentra en Angra dos Reis, a 500 metros de la Praia da Verolme. El LUXOR VEROLME HOTEL ofrece alojamiento con aire acondicionado y un bar. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 12 km de la estación central de autobuses.

Número de habitaciones: 172

Rua Avaré n. 01 Jacuecanga Verolme , Angra dos Reis, CEP 23914-430, Brasil

Mirante da Figueira - Suítes para temporada Angra dos Reis
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
6 km. Estación central de autobús

Mirante da Figueira - Suítes para temporada ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y parking privado gratis en Angra dos Reis.

Número de habitaciones: 3

6083 Avenida Vereador Benedito Adelino casa 4, Angra dos Reis, CEP 23909-300, Brasil

Pousada Refúgio Do Capitão Angra dos Reis

Pousada Refúgio Do Capitão se encuentra en Praia de Araçatiba y ofrece alojamiento con terraza, restaurante y bar frente a la playa, a pocos pasos de Praia de Araçatiba. El hostal o pensión está a unos 18 min a pie de Praia de Araçatibinha y a 2,1 km de Praia Longa. El alojamiento dispone de piscina al aire libre abierta todo el año, sauna, bañera de hidromasaje y jardín.

Número de habitaciones: 20

ILHA GRANDE PRAIA DE ARACATIBA, Praia de Araçatiba, CEP 23909-300, Brasil

Pousada e Restaurante Mangue Seco Angra Angra dos Reis
Wi-Fi gratis
8 km. Estación central de autobús

Pousada e Restaurante Mangue Seco Angra tiene piscina al aire libre, jardín, restaurante y bar en Angra dos Reis. La posada u hostería tiene wifi gratis y está a unos 2,8 km de Praia do Pontal y a 14 km de Estadio Jair Carneiro Toscano de Brito. Hay sauna y vistas al mar.

Número de habitaciones: 11

Ilha da Barra do Jurumirim 400m do continente, Angra dos Reis, CEP 23902-160, Brasil

Pousada e Mergulho Jamanta Angra dos Reis
9.4/10 Fantástico
5 Comentarios
Wi-Fi gratis
3.2 km. Estación central de autobús

La Pousada e Mergulho Jamanta se encuentra en Angra dos Reis, tiene vistas panorámicas al mar y está rodeada por una hermosa naturaleza. Dispone de piscina infinita al aire libre, restaurante con menú de cocina regional, acceso a una sauna compartida, zona de barbacoa y sala de juegos. También hay Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

Número de habitaciones: 22

Estrada Vereador Benedito Adelino, 1421, Angra dos Reis, CEP 23909-070, Brasil

Pousada Flor de Liz Angra dos Reis
8.7/10 Fabuloso
22 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Pousada Flor de Liz se encuentra en Angra dos Reis, a 2,8 km de Mambucaba y a 47 km de la estación de autobuses de Paraty, y ofrece alojamiento con jardín, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. Ofrece habitaciones familiares y barbacoa. La posada cuenta con piscina cubierta y servicio de habitaciones.

Número de habitaciones: 15

75 Rua Júlio Maria, Angra dos Reis, CEP 23955-480, Brasil

Angra Hostel 147 Angra dos Reis
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
1.3 km. Estación central de autobús

El Angra Hostel 147 se encuentra en Angra dos Reis, a menos de 1 km de Praia do Anil, y ofrece jardín, salón compartido y vistas a la ciudad. El establecimiento se encuentra a menos de 1 km del puerto de Angra dos Reis, a 1,8 km de la estación central de autobuses y a 2,4 km del estadio Jair Carneiro Toscano de Brito.

Número de habitaciones: 6

Rua Coronel Carvalho 147, Angra dos Reis, CEP 23900-315, Brasil

Casa Amarela Angra dos Reis
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
1.7 km. Estación central de autobús

La Casa Amarela se encuentra en Angra dos Reis, a 500 metros de la playa Cafe y a 1,5 km de Praia do Jardim, y ofrece alojamiento con jardín, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a 2,9 km de la estación central de autobuses, a 3,1 km del estadio Jair Carneiro Toscano de Brito y a 4,6 km del muelle de Santa Luzia. El establecimiento dispone de habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 5

1700 Estrada das Marinas, Angra dos Reis, CEP 23907-205, Brasil

Pousada toca do cambu Angra dos Reis
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis
5 km. Estación central de autobús

La Pousada toca do cambu se encuentra en Angra dos Reis, a 10 km de la estación central de autobuses y del estadio Jair Carneiro Toscano de Brito, y ofrece alojamiento con bar, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento privado gratuito. Ofrece habitaciones familiares y barbacoa. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones, servicio diario de camarera de pisos y servicio de organización de excursiones.

Número de habitaciones: 19

775 Rua Nelson Bastos De frente ao mar, Angra dos Reis, CEP 23913-020, Brasil

Pousada Amigos do Caetés Angra dos Reis
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

La Pousada Amigos do Caetés se encuentra en Angra dos Reis, a 1 km de Praia da Sororoca y de Garatucaia, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a 1,3 km de Praia de Caetes y a 25 km de la estación central de autobuses y del estadio Jair Carneiro Toscano de Brito. El establecimiento dispone de habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 15

108 Avenida Caetés, Angra dos Reis, CEP 23917-500, Brasil

Pousada del Sole Angra dos Reis
8.5/10 Fabuloso
8 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Pousada del Sole se encuentra en primera línea de playa en Angra dos Reis y dispone de jardín y conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece habitaciones familiares y terraza. La playa Brava está a 6 km. Piraquara Beach, situado a 12 km de la propiedad.

Número de habitaciones: 14

875 Rua do Comercio Vila Historica de Mambucaba, Angra dos Reis, CEP 23951-350, Brasil

Mostrar más