Hoteles en Santos

Destinos en Santos

Mapa de hoteles en Santos

Santos es una ciudad ubicada en el Estado de São Paulo, en la región sureste de Brasil. Es considerada uno de los principales destinos turísticos de la región debido a su hermosa costa y su rica historia. La ciudad de Santos se encuentra en una isla en la costa atlántica de Brasil, lo que le brinda una ubicación privilegiada con hermosas playas y vistas panorámicas al mar. Su clima es tropical, con temperaturas cálidas durante todo el año, lo que la convierte en un lugar ideal para disfrutar del sol y el mar.

Además de sus playas, Santos también es conocida por su puerto, que es uno de los más importantes de América Latina. El puerto de Santos es un punto clave para la exportación e importación de productos en Brasil, lo que ha contribuido al desarrollo económico de la región.

La ciudad también cuenta con una rica historia y patrimonio cultural. Santos fue fundada en 1546 y ha conservado muchos edificios históricos, como la Iglesia del Santo Antônio do Embaré y el Palacio Saturnino de Brito. Además, Santos es el lugar de nacimiento del famoso futbolista Pelé, lo que le ha dado un lugar destacado en la historia del fútbol brasileño.

En cuanto a la infraestructura, Santos cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes y visitantes. Hay una gran cantidad de hoteles, restaurantes, tiendas y centros comerciales, así como una variedad de opciones de entretenimiento, como teatros, cines y museos.

Santos
22 febrero, jueves
Día +26°C , noche +25°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 4 km/h
Comfort Hotel Santos Santos
8.3/10 Muy bien
83 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Comfort Hotel Santos se encuentra en Santos, a 7 km de la estación de autobuses de Santos, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, piscina al aire libre, solárium, sauna, centro de fitness y bar.

Número de habitaciones: 166

Av. Rei Alberto I, 177 e 181. Ponta da Praia, Santos, CEP 11030-381, Brasil

Hotel reservado 1 veces hoy.

Park Inn Santos
8.8/10 Fabuloso
51 Comentario
Wi-Fi gratis

El Park Inn by Radisson Santos, equipado con piscina exterior y centro de fitness, está a pocas calles de la playa y a 9 minutos a pie del centro comercial Miramar. Hay Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, que también tiene aparcamiento privado por un suplemento.

Número de habitaciones: 136

241 Avenida Marechal Floriano Peixoto, Santos, CEP 11060-301, Brasil

Hotel reservado 1 veces hoy.

ibis Santos Valongo Santos
8.1/10 Muy bien
95 Comentarios
Wi-Fi gratis

El ibis Santos Valongo se encuentra en Santos, a menos de 1 km de la estación de autobuses de Santos, y ofrece restaurante, habitaciones hipoalergénicas, Wi-Fi gratis en todas las instalaciones y bar. Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas y consigna de equipaje. Se proporciona aparcamiento privado por un suplemento.

Número de habitaciones: 240

Praça Lions Clube 420, Santos, CEP 11010320, Brasil

Hotel reservado 2 veces hoy.

Sheraton Santos Hotel Santos
8.6/10 Fabuloso
35 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Sheraton Santos Hotel está ubicado en el corazón de Santos, a solo 2 calles de la playa y a pocos pasos del centro comercial PraiaMar. El Sheraton Santos tiene piscina cubierta y Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Número de habitaciones: 233

Rua Guaiaó, 70 - Aparecida, Santos, CEP CEP 11035-260, Brasil

Hotel reservado 2 veces hoy.

Republica 13 Santos
8.8/10 Fabuloso
9 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Republica 13 se encuentra en el distrito Boqueirao de Santos, a 1,5 km de la playa Gonzaga, a 1,6 km de la playa Embare y a 2 km de la playa José Menino. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento se encuentra a 2,4 km de Monte Serrat y a 2,5 km del centro comercial Shopping Patio Iporanga.

Número de habitaciones: 28

Rua Dagoberto Gasgon 13, Boqueirao, Santos, CEP 11045-010, Brasil

Hostel El Caminito LGBTQIAPN plus Santos
Wi-Fi gratis

El Hostel El Caminito LGBTQIAPN plus ofrece habitaciones en Santos, a 2,4 km de la playa de Embare y a 3 km del centro comercial Miramar. Ofrece habitaciones familiares y solárium. Hay cocina compartida y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 3

193 Rua Batista Pereira, Santos, CEP 11015-101, Brasil

Atlântico Golden Apart Hotel Santos
8.5/10 Fabuloso
51 Comentario
Wi-Fi gratis

El Atlântico Golden Apart Hotel, que ofrece alojamiento con aire acondicionado, se encuentra en Santos, a 100 metros de la playa Gonzaga de Santos y a 600 metros del centro comercial Miramar. El Atlântico Golden tiene piscina en la azotea con tumbonas y sirve un desayuno buffet diario.

Número de habitaciones: 90

Rua Jorge Tibiriça, 40, Santos, CEP 11055-250, Brasil

Hotel reservado 1 veces hoy.

Bourbon Santos Convention Hotel Santos
Wi-Fi gratis

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Gonzaga, en São Paulo, y ofrece habitaciones modernas con TV LCD. Está a solo 250 metros de la playa y tiene Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Bourbon Santos Convention Hotel ex Mendes Plaza están distribuidas en 2 torres y cuentan con TV por cable y baño privado con artículos de aseo. El Bourbon Santos Convention Hotel alberga el restaurante The Garden, que sirve una gran variedad de platos y vinos locales e internacionales. El Bourbon Santos Convention Hotel ex Mendes Plaza cuenta con un centro de fitness, sauna y piscina al aire libre rodeada de mesas y sillas. Se facilita aparcamiento por un suplemento.

Número de habitaciones: 240

R. Euclides da Cunha, 15 - Gonzaga, Santos, CEP 11060-300, Brasil

Hotel reservado 2 veces hoy.

Apartamentos Gonzaga Lado Shopping Miramar Santos

Los Apartamentos Gonzaga Lado Shopping Miramar se encuentran en Santos, a 600 metros de la playa Gonzaga y a 700 metros de la playa José Menino, y ofrecen alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y Wi-Fi gratuita. Los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con mesa de comedor, TV de pantalla plana por cable y baño privado con ducha y secador de pelo. Todos los alojamientos incluyen zona de salón comedor. El apartamento está a 2,1 km de la playa de Embare y a 100 metros del centro comercial Miramar Shopping. El aeropuerto más cercano es el de São Paulo/Congonhas, ubicado a 68 km de los Apartamentos Gonzaga Lado Shopping Miramar.

Número de habitaciones: 3

Rua Pereira Barreto, 32 , Santos, CEP 11065-110, Brasil

Quintal da Bella Hostel Santos
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Quintal da Bella Hostel, que cuenta con jardín, salón de uso común, zona de barbacoa y wifi gratis, se encuentra en Santos, a 14 min a pie de Praia do Gonzaga y a 1,2 km de Praia do José Menino. El alojamiento está a unos 2,5 km de Praia do Embaré, a 6 min a pie de Miramar Shopping y a 4,5 km de Estación de autobús de Santos. El albergue dispone de habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 3

Rua Pasteur Casa 29Altos, Santos, CEP 11060-440, Brasil

Atlantico Inn Apart Hotel Santos
8.2/10 Muy bien
43 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

El Atlântico Inn está situado a solo 400 metros de la popular playa de Gonzaga y ofrece recepción 24 horas, desayuno buffet, piscina al aire libre, bar y aparcamiento privado (disponible por un suplemento). Las habitaciones están equipadas con Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.

Número de habitaciones: 117

Rua Jorge Tibiriçá, 04, Santos, CEP 11055-250, Brasil

Hotel reservado 1 veces hoy.

Pousada Alojaki Hostel Santos
8.2/10 Muy bien
21 Comentario
Wi-Fi gratis

La Pousada Alojaki Hostel se encuentra en Praia Grande y ofrece jardín, salón compartido, terraza y bar. Cuenta con cocina compartida, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El albergue dispone de habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 40

Rua Mário Tamashiro, 49 - Canto do Forte, Canto do Forte, Praia Grande, CEP 11700-180, Brasil

Caiçara Hotel Santos
8.1/10 Muy bien
8 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Caiçara Hotel ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Santos, a 800 metros del centro comercial Miramar Shopping y a 2 km de la playa de Gonzaga.

Número de habitaciones: 39

Praça dos Expedicionários nº 07, Santos, CEP 11065-500, Brasil

HOSTEL DA VILA Santos
Wi-Fi gratis

HOSTEL DA VILA se encuentra en Santos, a 1,8 km de Praia do José Menino, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común. El alojamiento está cerca de varios lugares de interés destacados, a unos 1,9 km de Praia do Gonzaga, a 1,9 km de Miramar Shopping y a 6 min a pie de Memorial of Achievements. Estación de autobús de Santos está a 2,8 km del albergue y Brisamar Shopping, a 6,4 km.

Número de habitaciones: 32

488 Rua Carvalho de Mendonça, Santos, CEP 11070-102, Brasil

Mostrar más