Hoteles en Arraial d'Ajuda

Mapa de hoteles en Arraial d'Ajuda

Arraial d'Ajuda es una encantadora ciudad ubicada en la región de Discovery Coast, en el estado de Bahía, Brasil. Conocida por su belleza natural y su ambiente bohemio, esta ciudad costera atrae a turistas de todo el mundo. Arraial d'Ajuda se encuentra en una península rodeada de playas de arena blanca y aguas cristalinas. Sus playas son uno de los principales atractivos de la ciudad, con opciones para todos los gustos. Desde playas tranquilas y familiares hasta playas más animadas con música en vivo y deportes acuáticos, hay algo para todos.

El centro histórico de Arraial d'Ajuda es otro punto destacado de la ciudad. Sus calles empedradas y coloridas casas coloniales crean un ambiente encantador y pintoresco. Aquí encontrarás una gran variedad de tiendas de artesanía, boutiques de moda, restaurantes y bares. La vida nocturna en Arraial d'Ajuda es vibrante, con una amplia selección de bares y clubes que ofrecen música en vivo y fiestas hasta altas horas de la madrugada.

Además de sus playas y su centro histórico, Arraial d'Ajuda también cuenta con una gran cantidad de actividades al aire libre. Puedes explorar los senderos naturales que rodean la ciudad, hacer paseos en bicicleta, practicar deportes acuáticos como el surf y el buceo, o simplemente relajarte en una hamaca y disfrutar del hermoso paisaje.

Yucca Pousada Arraial d'Ajuda
9.7/10 Excepcional
4 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Yucca Pousada se encuentra en Arraial d'Ajuda y ofrece alojamiento con balcón o patio, Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, jardín y terraza.

Número de habitaciones: 10

Estrada da Balsa, BA-986 - 2686, Arraial d'Ajuda, CEP 45816-000, Brasil

Residence Pé na Areia Arraial d'Ajuda
9.6/10 Excepcional
48 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Pé na Areia se encuentra frente a la playa de Araçaipe y ofrece una piscina al aire libre con una zona de jardín amplia. Proporciona Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.

Número de habitaciones: 10

Estrada da Balsa, 2735, Arraial d'Ajuda, CEP 45816000, Brasil

Residence Maria Vittoria Arraial d'Ajuda
9.6/10 Excepcional
10 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El establecimiento Maria Vittoria está situado en la playa de Apaga Fogo, en Arraial D’Ajuda. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una piscina con tumbonas junto al jardín y apartamentos con aire acondicionado y cocina totalmente equipada.

Número de habitaciones: 12

Estrada da Balsa, 143, Arraial d'Ajuda, CEP 45816-000, Brasil

Cores do Arraial Residence Hotel Arraial d'Ajuda
9.6/10 Excepcional
19 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Cores do Arraial Residence Hotel está situado en Arraial d'Ajuda, a menos de 1 km de la playa de Parracho y a 16 minutos a pie de la playa de Pescadores. Ofrece alojamiento con jardín, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones disponen de cocina y baño privado. Hay habitaciones familiares. Las habitaciones incluyen armario, ropa de cama y balcón con vistas al jardín. Todas las habitaciones del Cores do Arraial Residence Hotel cuentan con zona de estar. Este alojamiento sirve un desayuno continental o a la carta. El Cores do Arraial Residence Hotel ofrece barbacoa. Cerca del alojamiento se encuentran lugares de interés, como la playa de Pitinga, la playa de Mucugê y el parque ecológico de Arraial d'Ajuda. El aeropuerto Teixeira De Freitas es el más cercano y está ubicado a 230 km del Cores do Arraial Residence Hotel. Se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 27

Rua Do Mucuge, 91, Arraial d'Ajuda, CEP 45816-000, Brasil

Pousada Vila Mangaba Arraial d'Ajuda
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

La Pousada Vila Mangaba se encuentra en Arraial d'Ajuda, en la región de Bahía, a 18 km de la plaza Quadrado, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa, piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 10

Rua da Mata S/N Vila Mangabeira - Arraial D'Ajuda, Arraial d'Ajuda, CEP 45816-000, Brasil

Pousada Fragata - Arraial D Ajuda - Pousada de Charme Arraial d'Ajuda
9.5/10 Excepcional
17 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Pousada Fragata - Arraial D Ajuda - Pousada de Charme se encuentra a 3 minutos a pie de la playa de Mucugê. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y piscina al aire libre. Todas las habitaciones tienen balcón con hamaca.

Número de habitaciones: 13

Rua do Mucugê, 352, Arraial d'Ajuda, CEP 45816-000, Brasil

Pousada Coisa e Tao Arraial d'Ajuda
9.4/10 Fantástico
15 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Pousada Coisa e Tao está a 900 metros de las aguas azules de Mucugê, en Arraial D'ajuda, y ocupa un bonito edificio rodeado de vegetación. Este establecimiento tiene piscina y sala de juegos, y ofrece servicio de lavandería y de traslado, y mostrador de información turística.

Número de habitaciones: 14

Alameda dos Flamboyants, nº 75, Arraial d'Ajuda, CEP 45816-000, Brasil

Manacá Pousada Parque Arraial d'Ajuda
Wi-Fi gratis

Manacá Pousada Parque in Bahia´s Arraial d´Ajuda provides cozy rooms equipped with private balconies and hammocks. It features a swimming pool with sea view. Free Wi-Fi is available.

Número de habitaciones: 29

Estrada Arraial / Trancoso, 500, Arraial d'Ajuda, CEP 45816000, Brasil

Pousada Pé na Estrada Arraial d'Ajuda
9.3/10 Fantástico
31 Comentario
Wi-Fi gratis

La Pousada Pé na Estrada está situada a 5 minutos a pie de la Praia do Mucugê y ofrece Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y piscina al aire libre. El alojamiento está a 50 metros de la calle Mucugê, donde hay bares y restaurantes. Todas las habitaciones del Pé na Estrada Pousada son luminosas y cuentan con aire acondicionado, balcón con una hamaca, TV de pantalla plana con 102 canales por cable, minibar y baño. Están decoradas con muebles de madera e incluyen camas grandes, ropa de cama y toallas. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet abundante en la sala de desayunos, que incluye una gran variedad de fruta fresca, platos locales y una selección de bebidas frías y calientes. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches y se encuentra a 2,5 km de la playa de Pitinga y a 6 km del aeropuerto de Porto Seguro, el más cercano.

Número de habitaciones: 17

Rua Jequitibá, 60, Arraial d'Ajuda, CEP 45816-000, Brasil

Art Hotel Aos Sinos Dos Anjos Arraial d'Ajuda
9.2/10 Fantástico
28 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Sinos dos Anjos es un establecimiento colorido y con estilo situado cerca de la popular calle Mucugê, a sólo 300 metros de la playa de Mucugê. Sus alojamientos son luminosos, presentan una decoración moderna y cuentan con balcón y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 10

Rua Do Ipe, 71, Arraial d'Ajuda, CEP 45816-000, Brasil

Canto d Alvorada Hotel Pousada Arraial d'Ajuda
9.2/10 Fantástico
13 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Pousada Canto D’Alvorada, situado en una zona tranquila frente a la playa de Arraial d'Ajuda, ofrece habitaciones y chalets independientes. El establecimiento está rodeado de jardines tropicales e incluye una piscina al aire libre y un restaurante especializado en cocina tradicional de Bahía. Las habitaciones y chalets del Pousada D'Alvorada disponen de minibar, TV por cable y un balcón con hamaca. Los huéspedes pueden tomar un cóctel en el bar de la playa o comer en el restaurante a la carta Stella del Mare, que también ofrece servicio en la zona de la piscina. El Canto D’Alvorada Hotel sirve un desayuno buffet diario y ofrece piscina al aire libre, solárium, servicio de lavandería y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Además, hay aparcamiento gratuito y servicio de alquiler de coches. El establecimiento cuenta con servicio de préstamo de bicicletas y en los alrededores se puede practicar piragüismo. Los huéspedes pueden acceder en ferry al centro histórico de Porto Seguro. El Canto d'Alvorada Hotel Pousada está a 2,4 km de la playa de Mucuge y a 5 km de la playa de Pitinga y del aeropuerto de Porto Seguro.

Número de habitaciones: 27

Estrada do Arraial d Ajuda 1993, Arraial d'Ajuda, CEP 45816000, Brasil

Casa Bilicá Hospedagem Arraial d'Ajuda
Wi-Fi gratis

La Casa Bilicá Hospedagem ofrece alojamiento de 3 estrellas en Porto Seguro, a 4 km del Memorial del Descubrimiento y del Memorial del Descubrimiento. Este hotel de 3 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y Wi-Fi gratuita. La estación de autobuses de Porto Seguro está a 5,1 km y el Marco del Descubrimiento de Brasil, a 5,7 km.

Número de habitaciones: 10

44 Rua Santa Rita, Arraial d'Ajuda, CEP 45816-000, Brasil

Estalagem D'Ajuda Arraial d'Ajuda
9.2/10 Fantástico
24 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Estalagem D'Ajuda está situado a solo 80 metros de la animada Rua do Mucuge y a 7 minutos a pie de la playa de Mucuge. Ofrece desayunos bufé, piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 13

Alameda dos Oitis, 20 , Arraial d'Ajuda, CEP 45816-000, Brasil

Pousada Catamara Arraial d'Ajuda
9.2/10 Fantástico
36 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Pousada Catamara ofrece conexión Wi-Fi gratuita, desayuno bufé y una piscina al aire libre con bar. Se encuentra a 300 metros de la playa Praia do Mucugê y a 100 metros de la animada calle Rua do Mucugê. Las sencillas habitaciones del Catamara cuentan con aire acondicionado, TV, minibar y baño. Incluyen balcón o patio y toallas y ropa de cama. A pocos pasos encontrará tiendas, bares y restaurantes. El establecimiento está situado cerca de la playa Praia da Pitinga y del río Rio da Barra y a 10 km del aeropuerto Porto Seguro.

Número de habitaciones: 12

Alameda dos Oitis, 90, Arraial d'Ajuda, CEP 45816-000, Brasil

Mostrar más