Comentario del The Westin Dhaka 5*

Ismail M.

06/05/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Sólo tuvimos la peor experiencia de spa. Fuimos allí después de unos días muy ajetreados en el trabajo esperando una experiencia relajante. Podría haber ido a otro sitio, pero como es un hotel de 5 estrellas me esperaba un servicio de 5 estrellas y como un diplomático que viven en la zona está cerca para mí para llegar allí con todo el tráfico, así que pensé que sería la mejor opción. Sin embargo, estoy muy, muy decepcionado, ya que estaba muy por debajo de lo que alguien esperaría de un hotel spa de 5 estrellas. He sido una guía de Google para algún día sin embargo no he dado muchas críticas, pero esto me hizo tan frustrado que sólo tenía que compartir esto. Quiero señalar algunas cosas.
1. Mal ambiente — todo el tiempo que estuve allí podía oír las puertas de apertura y cierre, la gente hablando fuera, el tráfico y algunos otros ruidos (no es un ambiente relajante muy ideal) 2. Por lo general, se esperaría una sonrisa amistosa y un saludo de su masajista, pero no había nada de eso 3. Se sentía más como la masajista se vio obligado a hacer su trabajo y estaba en una carrera para terminar durante todo el masaje-pensé que relajarse significaba lento y suave 4. No vas a conseguir lo que pagamos-la recepcionista del Spa me dijo que el masaje aroma sería mejor para relajarse si no quería ningún estiramiento y sólo para relajarse. Así que no estoy seguro de si la masajista era incluso consciente de qué tipo de masaje que pedí porque sin duda estaba estirando.
En general, no cabe duda de que no vale la pena y no es lo que esperaba. Realmente espero que la gestión del hotel toma alguna acción en este sentido.

Tarifa por noche desde tan solo €265

Reserva ahora The Westin Dhaka