Comentario del Cape Santa Maria Beach Resort & Villas 3*

Anabel S.

30/06/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
La playa más hermosa del mundo. Vinimos aquí con nuestro 18 años de edad y otra familia con adolescentes después de 3 días en Atlantis. A mi hijo le encantaba Atlantis y todas sus muchas actividades. Había elegido ir al cabo de Santa María para mí como "tiempo de inactividad". Sorprendentemente, le encantó también! Diferentes ventajas aquí.

es la cala de la playa. Simplemente increíble. Este pequeño hotel boutique tiene algo así como 32 habitaciones como máximo. Toda la fabulosa cala es SOLO para ellos. La playa tenía como máximo 20 personas en ella como máximo durante la hora "pico". Por lo general sólo tal vez 5. La arena era como polvo de talco. La comparación más cercana a la mejor playa que hemos visto fue Grace Bay en Turcos y Caicos. Esto lo superó, manos abajo.

El personal: los gerentes Matt y Darby fueron increíbles. Fueron más allá para conseguir nos tours y mantener a nuestro grupo de 8 entretenidos. Darby incluso nos llevó en su coche a un nuevo restaurante cercano. El único negativo sería el otro personal como camareros. Que estaban definitivamente a su propio ritmo y didn't saludar a nosotros al caminar. Nos ignoró hasta que estaban listos. Pero creo que esa era su cultura.

Ser advertido acerca de los insectos! Los Noseeumestabas estaban por todas partes.
Nos mordieron un poco. Sugiera que 2 semanas antes de irse, comience a tomar píldoras de ajo y vitaminas del complejo B. Les ayudará a no gustarles tanto. Nuestra casa tenía puertas louvered que conducen al lanai, así que los insectos nos mordieron en el interior también. Si usted puede permitirse una villa, que eran preciosos grandes, y a estrenar. Recomiendo encarecidamente en lugar de casa de campo. ¡No hay bichos en ellos!

Recomiendo encarecidamente como mejor complejo en Long Island.

Tarifa por noche desde tan solo €247

Reserva ahora Cape Santa Maria Beach Resort & Villas