Comentario del Brussels Marriott Hotel Grand Place 4*

Rebecca M

08/06/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Me alojé recientemente en este terrible hotel ya que era donde empezaba mi viaje. Ser categorizado como categoría 8 de 9 en la escala de Marriott, pensé que estaría muy bien la estancia. Muchacho, estaba equivocado.
Mientras comprendo que algo puede salir mal o no funcionar durante el viaje. Generalmente el personal del hotel rectificar cosas inmediatamente. Nunca he tenido mis preocupaciones por dos días seguidos antes de.
Una habitación con una aire acondicionado rota era bastante mala y totalmente inaceptable para lo que se pagaba por y para la habitación que reservé. Pero la situación fue mucho peor, la personal y la gerencia se negaron a atender el problema. Cada vez que he mencionado me dijeron que estaba funcionando correctamente. Pero cómo sabría esto cuando nunca se vieron. Me despido y otra vez.
El personal no le importa y no quieren hacer su trabajo. Trajo un problema válido con la habitación que me pusieron en que yo sabía que no estaba pateando aire acondicionado pero no enviaría alguien mirarlo. La habitación era 83 grados o 28 grados centígrados. Pero según el personal que era normal.
En la tarde en el día dos, mi director de tour pudo finalmente convencer a la gerencia a enviar a alguien a mi habitación. Pero el problema era que nadie fue enviado. Cuando regresé a la mesa, me dijeron que alguien estaba allí dos veces en la última hora. Yo había estado en la habitación así que sabía que era un montón de mentiras.
De 20:30 del día dos, me informaron que descubrieron que el aire acondicionado no funcionaba. Como yo había estado diciéndoles durante los últimos días. Afirmaron que el problema era fijo pero el cuarto no consiguió mucho más frío por la mañana así que es dudoso. Oh, me ofrecieron una cerveza gratis para mis problemas. Realmente una cerveza durante dos días en una habitación caliente y un personal que desestimó mis preocupaciones durante dos días.
Además de la falta de aire acondicionado de la habitación no estaba limpia. Desinfectar el baño, pero había queda el mini bar solo toda esa acumulación de polvo. Fue la primera cosa que noté cuando entré en la habitación pero limpieza parece saltar un montón de lugares cuando limpia.
Si el personal no profesional que no se soluciona problemas en la sala es su cosa que te interese aquí. Pero para todo el mundo, usted tendrá una mejor estancia en otro hotel. Hay un montón de alternativas cercanas. No quiero este Marriott.

Tarifa por noche desde tan solo €169

Reserva ahora Brussels Marriott Hotel Grand Place