Comentario del Pillows Grand Boutique Hotel Reylof Ghent 4*

Lydia D.

20/06/2018

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— El registro fue un desastre. Al parecer, eran dos reserva bajo mi nombre, aunque reservé sólo 1 habitación a través de la reserva. Después de explicar la situación y probablemente fue un error en su sistema, el Hotel quería cobrarme por dos habitaciones y prefirió entonces confiar en la Agencia de viajes en línea que el cliente. Puedo entender que esta habitación no era reservable más, pero estamos hablando de un domingo por la noche, el Hotel no estaba lleno en absoluto y para la Comisión a la OTA, creo que se puede tomar totalmente esto a cargo! ¿Cuál fue la razón por la que mentí? ¡Increíble!
— Como no querían cambiar de opinión, pedí hablar con un gerente por casualidad, nadie estaba en el Hotel. Siempre hay un gerente que lidiar con los problemas en un hotel y este fue una mentira como el Gerente surgió después de que esta persona decidió por el momento no para cobrarme como yo estaba determinado no pagar por una habitación que no había reservado. ¡ Realmente toman a su cliente como un tonto! No puedo creer que el gerente no es capaz de lidiar con el cliente directamente! La actitud del Gerente fue el peor, al menos si fueron agradable y tolerante, podría tener totalmente comprender el problema como esto puede suceder!
— Después de eso, lo peor es que no nos prestan atención y no explican la dirección para ir a nuestra habitación y los servicios, es un poco complicado ya que hay dos ascensor separado. Servicio muy pobre. Sólo nos dejaron solos, sólo porque no estábamos contentos desde el principio. Creo que esta es una actitud normal y un hotel de cuatro estrellas debería entenderlo.
La habitación estaba bien, el baño estaba sucio.

Tarifa por noche desde tan solo €157

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