Hoteles en Houffalize

Mapa de hoteles en Houffalize

Houffalize es una encantadora ciudad ubicada en la Provincia de Luxemburgo, en la región de las Ardenas, en Bélgica. Conocida como la "Perla de las Ardenas", esta pintoresca localidad se encuentra rodeada de exuberantes bosques, colinas ondulantes y hermosos paisajes naturales. Houffalize es famosa por su rica historia y su encanto medieval. Sus calles empedradas y casas de entramado de madera le dan un ambiente auténtico y acogedor. El centro de la ciudad alberga una impresionante iglesia gótica, así como encantadoras plazas y callejones llenos de tiendas, restaurantes y cafeterías.

Esta región es un paraíso para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre. Houffalize es conocida por sus numerosos senderos para caminar y andar en bicicleta, que ofrecen vistas panorámicas de los alrededores. También es un destino popular para los entusiastas del ciclismo de montaña, con senderos desafiantes y emocionantes.

Además de su belleza natural, Houffalize también alberga una serie de atracciones culturales y históricas. El Museo de la Batalla de las Ardenas es un lugar destacado para aprender sobre la historia de la Segunda Guerra Mundial en la región. También se pueden visitar antiguos castillos y fortalezas, como el Castillo de La Roche-en-Ardenne, que ofrecen una visión fascinante del pasado de la zona.

En cuanto a la gastronomía, Houffalize es conocida por sus deliciosos platos tradicionales, como la trucha ahumada y el jamón de las Ardenas. Los visitantes pueden disfrutar de una auténtica experiencia culinaria en los restaurantes locales, donde se sirven platos elaborados con ingredientes frescos y de calidad.

La Vieille Forge Houffalize
Wi-Fi gratis

La Vieille Forge se encuentra en Houffalize, a 41 km de Plopsa Coo y a 21 km del castillo feudal, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, jardín con solárium y acceso a sauna y bañera de hidromasaje.

Número de habitaciones: 4

33 Mont, 6661 Houffalize, Bélgica

B&B Eti-Garden Houffalize
9.6/10 Excepcional
21 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El B&B Eti-Garden, rodeado de naturaleza en el bosque de las Ardenas, ofrece acceso gratuito a una piscina al aire libre, un jardín amplio de 1.200 m2 y una terraza. Este bed and breakfast también cuenta con instalaciones de bienestar, conexión Wi-Fi gratuita y parque infantil.

Número de habitaciones: 3

Rue Moullin-Lemaire 12, 6660 Houffalize, Bélgica

Vayamundo Houffalize Houffalize
8/10 Muy bien
65 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Vayamundo Houffalize está situado en las Ardenas y ofrece Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, instalaciones de ocio y espectáculos en directo. Las habitaciones cuentan con TV y baño privado.

Número de habitaciones: 300

Ol Fosse d'Outh, 1, 6660 Houffalize, Bélgica

Hotel reservado 3 veces hoy.

Café Coureur Houffalize Houffalize
Wi-Fi gratis

Café Coureur Houffalize se encuentra en Houffalize, a 42 km de Plopsa Coo, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este hotel de 3 estrellas ofrece wifi gratis y bar. Este alojamiento libre de humo está a 23 km de The Feudal Castle.

Número de habitaciones: 19

36 Rue de la Roche, 6660 Houffalize, Bélgica

Rouleur Houffalize Houffalize
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Rouleur Houffalize se encuentra en Houffalize, a 40 km de Plopsa Coo y a 32 km del castillo feudal, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, terraza y bar. El establecimiento se encuentra a unos 40 km de Coo, a 40 km de las cataratas del agua de Coo y a 41 km de Barvaux. Este bed and breakfast ofrece habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 4

32 Rue de Schaerbeek, 6660 Houffalize, Bélgica

Le Refuge d'Engreux Houffalize
Wi-Fi gratis

Le Refuge d'Engreux es un establecimiento sostenible con jardín y vistas al jardín situado en Houffalize, a 22 km del castillo feudal. El establecimiento cuenta con entrada privada. Hay solárium, conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y estación de carga para vehículos eléctricos.

Número de habitaciones: 2

Engreux 53A, 6663 Houffalize, Bélgica

Maison-indi Houffalize
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Maison-indi se encuentra en Houffalize, a solo 40 km de Plopsa Coo, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Se encuentra a 33 km del castillo feudal y ofrece seguridad durante todo el día.

3 Mont, 6661 Houffalize, Bélgica

B&B La Violette d'eau Houffalize
8.5/10 Fabuloso
4 Comentarios
Wi-Fi gratis

El B&B La Violette d'eau está situado en Houffalize, a 10 minutos en coche de la cervecería Achouffe, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio. En la zona hay varias rutas de senderismo y ciclismo.

Número de habitaciones: 3

Rue du Pont 4, 6660 Houffalize, Bélgica

Renée Cense Houffalize
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Renée Cense, que cuenta con salón de uso común, terraza y bar, ofrece alojamiento en Houffalize con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este bed and breakfast está a 40 km de Plopsa Coo y a 32 km de The Feudal Castle.

Número de habitaciones: 4

2 Rue du Pont, 6660 Houffalize, Bélgica

Le Chalet à Bonnerue Houffalize
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Le Chalet à Bonnerue se encuentra en el campo, a 18 km del sitio histórico de Bastogne y a 11 km de Houffalize, rodeado por el bosque de Las Ardenas. El establecimiento dispone de jardín privado con parque infantil y zona de barbacoa gratuita. Se entregan productos de alimentación bajo petición y por un suplemento. El chalet incluye conexión Wi-Fi gratuita, reproductor de DVD, radio, mesa de comedor, cocina totalmente equipada, zona de comedor al aire libre amueblada, sala de estar con sofá y TV de pantalla plana por cable, y baño con ducha, secador de pelo y aseo. Le Chalet à Bonnerue ofrece alojamiento independiente con todos los utensilios de cocina necesarios para preparar comidas. Hay varios restaurantes, supermercados y tiendas en el centro de Houffalize, situado a 9 km. Se pueden realizar diversas actividades en el lugar o en los alrededores, tales como esquí, ciclismo, piragüismo y senderismo. Le Chalet à Bonnerue se halla a 45 km de Marche-en-Famenne y a 20 minutos en coche del Museo Bélico de Bastogne. Hay aparcamiento gratuito.

Bonnerue, 34, 6663 Houffalize, Bélgica

Hotel des Postes Houffalize
Wi-Fi gratis

Hotel des Postes es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Houffalize, a 41 km de Plopsa Coo, y que dispone de terraza, restaurante y bar. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 40 km de Estación de tren de Coo y a 40 km de Cataratas de Coo. Este alojamiento libre de humo está a 33 km de The Feudal Castle.

Número de habitaciones: 7

place roi albert 13 place roi albert 13, 6660 Houffalize, Bélgica

Mostrar más