Comentario del Hotel Sanglier 5*

Delphine B.

05/10/2020

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Un gerente de hotel super arrogante y un servicio de atención al cliente escandaloso:
Reservamos, para el cumpleaños de mi compañero, un paquete que incluye una noche en una habitación premium, un menú en el restaurante de nuestra elección, un desayuno y un regalo de lujo en la habitación. Una vez completado el pedido (pago en línea, …) recibimos una confirmación de reserva por correo electrónico.
A la noche siguiente, recibimos, sin ninguna solicitud de nosotros, un correo electrónico que nos dice una confirmación de cancelación de nuestra reserva en el Jabalí de las Ardenas (un documento impersonal, sin explicación ni disculpa, …).
Creyendo en un error por parte del servicio de reserva, nos ponemos en contacto con el hotel al día siguiente…
Solicitando una explicación de esta cancelación unilateral (nunca hicimos una solicitud de cancelación), el asistente nos dice que el paquete que habíamos reservado no iba a estar en el sitio web en ese momento, sino al día siguiente. Añade que deberíamos haber visto que este paquete no era relevante para nosotros porque fue clasificado como "Paquete Cera 2020-2021". Cómo saber que este pack no era accesible para nosotros sabiendo que pudimos ir hasta el final de la reserva y validación del pago sin tener que introducir nada como número de afiliado, …?
El gerente del hotel entonces se permitió insultarnos llamándonos "deshonestos" personas porque les estábamos pidiendo una solución a esta situación. La única propuesta que este caballero nos ha hecho es hacer una nueva reserva en su página web y no nos ofrece ningún gesto comercial para reparar los daños que hemos sufrido. Encontramos esta actitud completamente poco profesional, no comercial y deplorable. Por otra parte, en su caso, parece que esta no es la primera vez que se ven algunos comentarios en facebook, Google u otros …
Pero su arrogancia y grosería por desgracia no se detienen allí… cuando le decimos que nos resulta vergonzoso llamar a los clientes "deshonestos" (especialmente porque esto está lejos de nuestro caso), él replica que todavía no somos clientes porque aún no hemos pagado nada!
Por lo tanto, estamos indignados y decepcionados por la actitud de la persona a la gestión de este hotel (sabemos su nombre, pero tenemos, de nuestro lado, cortesía y respeto para no registrarlo aquí). Dados los precios cobrados en este hotel, parecería normal que la bienvenida y el respeto de los huéspedes son óptimos y no deplorable como hemos visto. Por lo tanto, le aconsejamos que no vaya y desperdicie su dinero en este establecimiento donde la hospitalidad y la profesionalidad son totalmente carentes de… ¡Escandaloso!

Tarifa por noche desde tan solo €207

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