Hoteles en Qax

Mapa de hoteles en Qax

Yurd Hotel Qax
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Yurd Hotel se encuentra en Qax y ofrece bar, jardín y terraza. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Ilisu, Azerbaijan Agcay village, AZ3400 Qax, Azerbaiyán

El Resort Hotel Qax
7.8/10 Bien
9 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Resort, situado en un entorno natural, a 5 km de cascadas naturales, ofrece centro de bienestar con piscina cubierta, sauna y gimnasio, así como alojamiento de calidad.

Heydar Aliyev Avenue, AZ3400 Qax, Azerbaiyán

Bergs Otel And Restaurant Qax
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Bergs Otel And Restaurant se encuentra en Qax y ofrece restaurante, centro de fitness, bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

ILISU AZERBAIJAN GAKH district, AZ3400 Qax, Azerbaiyán

SIMSEK MOTEL&RESTAURANT Qax
7.2/10 Bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El SIMSEK MOTEL&RESTAURANT se encuentra en Qax y ofrece restaurante, bar, jardín y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y terraza.

Heydar Aliyev Avenue AGCAY KENDI, AZ3400 Qax, Azerbaiyán

Eden Park Hotel Qax
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Eden Park Hotel se encuentra en Qax y ofrece restaurante, piscina exterior de temporada, bar y salón compartido. Todos los alojamientos de este hotel de 4 estrellas tienen vistas a la piscina, jardín y terraza. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Qax-İlisu Qax-Ilisu-Turkyurdu, AZ3400 Qax, Azerbaiyán

Sangar Qala Resort Qax
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Sangar Qala Resort está situado en Qax y ofrece un restaurante, un bar, un salón compartido y un jardín. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje, karaoke y club infantil.

Ilisu, az3400 Qax, Azerbaiyán

Qax Qax
Aparcamiento privado gratuito

El Qax es un establecimiento con jardín y terraza situado en Qax, a 4 km del parque Heydər, a 4,2 km del parque Nesimi y a 4,5 km del parque Şehir. Esta casa cuenta con cocina totalmente equipada y balcón.

Qax-İlisu, Qax, Azerbaiyán