Hoteles en Qax

Mapa de hoteles en Qax

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Qax

El Resort Hotel Qax
9 Comentarios

El Resort, situado en un entorno natural, a 5 km de cascadas naturales, ofrece centro de bienestar con piscina cubierta, sauna y gimnasio, así como alojamiento de calidad.

Heydar Aliyev Avenue, AZ3400 Qax, Azerbaiyán

Tarifa por noche desde tan solo €79

Sangar Qala Resort Qax

El Sangar Qala Resort está situado en Qax y ofrece un restaurante, un bar, un salón compartido y un jardín. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. También hay bañera de hidromasaje, karaoke y club infantil.

Ilisu, az3400 Qax, Azerbaiyán

Tarifa por noche desde tan solo €56

SIMSEK MOTEL&RESTAURANT Qax

El SIMSEK MOTEL&RESTAURANT está situado en Qax y alberga un bar, un jardín y una terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Heydar Aliyev Avenue AGCAY KENDI, AZ3400 Qax, Azerbaiyán

Bergs Otel And Restaurant Qax

El Bergs Otel And. El restaurante cuenta con un restaurante, una piscina exterior de temporada, un gimnasio y un bar en Qax. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

ILISU AZERBAIJAN GAKH district, AZ3400 Qax, Azerbaiyán

Yurd Hotel Qax

El Yurd Hotel está situado en Qax y ofrece alojamiento de 4 estrellas con bar, jardín y terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Ilisu, Azerbaijan Agcay village, AZ3400 Qax, Azerbaiyán

Qədim Qafqaz Qax

El Qundae dim Qafqaz está situado en Qax y dispone de restaurante, bar, jardín y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece servicio de habitaciones y terraza. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Vagif Eyvazov kücəsi 2, AZ3400 Qax, Azerbaiyán