Hoteles en Viena

Destinos en Viena

Mapa de hoteles en Viena

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Viena

Viena
04 junio, jueves
Día +24°C , noche +12°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 14 km/h
Aparthotel KostBar Viena

El Aparthotel KostBar está situado en Viena, a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Altes Gut (línea U1). Ofrece un bar, un jardín y una cocina compartida. Se proporciona aparcamiento por un suplemento y conexión Wi-Fi gratuita.

Czeikestraße 6, 10. Favoriten, 1100 Viena, Austria

Garden House Liesing Viena

Garden House Liesing Habitación en casa particular Viena

El Garden House Liesing ofrece jardín y vistas al jardín y se encuentra en Viena, a 7 km de los jardines Schönbrunner y a 8 km del palacio de Schönbrunn. Este establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito, cocina compartida y conexión Wi-Fi gratuita.

Alois-Dachs-Gasse 4, 23. Liesing, 1230 Viena, Austria

Boutique Design-Apartment Vienna Viena

El Boutique Design-Apartment Vienna se encuentra en Viena, en la región de Viena (Wiener Stadthalle), cerca de Wiener Stadthalle, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

22 Fröbelgasse Top 25, 16. Ottakring, 1160 Viena, Austria

Yourapartment Prater Viena

El Yourapartment Prater ofrece apartamentos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos ofrecen vistas excelentes al parque Prater, que cuenta con una noria y se encuentra a solo 5 minutos a pie.

Heinestraße 42, 02. Leopoldstadt, 1020 Viena, Austria

checkVIENNA - Erdberg Viena

El checkVIENNA - Erdberg se encuentra en Viena, a 1,7 km del Museo Kunst Haus Wien-Hundertwasser y a 2,5 km de la iglesia de San Carlos Borromeo, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

35 Erdbergstraße, 03. Landstraße, 1030 Viena, Austria

JULIUS APARTMENTS Viena

JULIUS APARTMENTS Apartamento Viena

El JULIUS APARTMENTS se encuentra a 2,2 km de Rathausplatz y ofrece una terraza y alojamientos con balcón y conexión Wi-Fi gratuita.

Julius-Tandler-Platz 4 Top 24, 09. Alsergrund, 1090 Viena, Austria

Freinest Wien Viena

Freinest Wien Albergue Viena

Está bien situado en el 02. Distrito Leopoldstadt de Viena. El Freinest Wien se encuentra a 1,8 km del Messe Wien, a 2 km del Austria Center Vienna y a 2,4 km del Prater de Viena. Todas las habitaciones cuentan con cocina y baño compartido. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cocina compartida.

Handelskai 206 1-2, 02. Leopoldstadt, 1020 Viena, Austria