Comentario del a&o Wien Hauptbahnhof 2*

Nikolai P.

02/10/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
El primer problema es que el empleado estaba tratando de engañar y tomar el dinero para el desayuno diciendo que no pagamos varias veces hasta que lo obligó a doble check y finalmente confirmó que hemos pagado.
Nos registramos en el albergue y nos fuimos a la cama, apagó la luz. Después de 5 minutos mi novia inmediatamente saltó de la cama diciendo que todo su cuerpo está picando.
Estaba llena de mordidas. Empezamos a comprobar el final de Bud encontramos los bichos de cama por todo.
Inmediatamente fuimos a la recepción en el medio de la noche explicando la situación. Mi novia estaba picando y no podía dejar de llorar. El personal era muy maleducado y descuidado ni siquiera decir lo siento.
Los otros clientes que se alojen junto a nosotros también nos sorprendió que el chico de la recepción me ofreció a poner la manta con los bichos de cama me trajeron abajo en el plástico mendigar. Todo el mundo estaba completamente sorprendido por su comportamiento. Dijo que no puede y no va a hacer nada y nos ofreció a pasar la noche en la zona waining asientos en las sillas!
Mi novia estaba medio desnuda, estaba llorando, estábamos todos sorprendidos y ni siquiera oímos «lo siento».
Dijo que lo único que podía es a una salida para nosotros ni siquiera dar el dinero o ni siquiera ayudar a encontrar el Hotel o nada.
Imaginen la situación:
1. Usted es un turista.
2. Es tu primer día en un país extranjero.
3. Usted viene al Hotel pagando el dinero.
4. Tienes los bichos de la cama.
5. El personal del hotel está diciendo que el no puede hacer nada.
6. Eso es todo. Te están dejando solo en un país extranjero sin ninguna ayuda.
¡ absolutamente descuidado!
Cuando dije que voy a llamar a la policía me respondió: «se puede llamar, no van a hacer nada, yo sé que» con una sonrisa en su rostro.
¡Qué pena!
Haré todo lo posible para acelerar la palabra en todo el Internet sobre la organización.
Y no es sólo sobre los bichos de cama, sé que podría suceder en cualquier hotel pero que manera nos trataron.
Dijeron que no lo siento, los que se reían de nosotros, somos las víctimas y se niegan a ayudar. Mi novia todavía está picando, su piel es tragada y roja.
Somos los que comprar la medicina y pagar para visitar el médico y todo por el hotel que incluso se negó a decir lo siento y ni siquiera estoy hablando de devolver el dinero. Dijeron que se puede llamar a un servicio de atención al cliente y discutir allí.
Usted, un turista, en un país extranjero, el uno para resolver el problema este hotel le causó con decir lo siento. Eso es todo.
Pasamos la noche en la habitación gracias a los chicos de República Checa que estaban estudiando junto a nosotros cuando todo sucedió. También estaban completamente conmocionados. Nos ofrecieron su habitación ya que tenían un poco de espacio.
La mañana siguiente el chico nuevo estaba en la recepción y él era completamente grosero con nosotros, más grosero que el chico antes. Cuando traté de imagen de la placa con su nombre el trató de romper mi teléfono gritando a mí. Cuando dije que voy a llamar a la policía, de nuevo, se rió y dijo: «jaja, puedes llamarlos, ellos no te ayudarán». Nunca imaginé que podría ocurrir en un país como Austria, en Wien, en las ciudades más desarrolladas del mundo donde se respeta la ley.
Lo que más dijo fue que no nos van a devolver ningún dinero.
Nos dieron toda la evidencia, fotos y videos de las habitaciones y los bichos de cama.
Realmente espero oír alguna palabra del soporte al cliente ya que esto no es sólo un hostal barato pero una gran cadena de albergue en toda Europa.
Hoy es domingo, así que mañana vamos a visitar la comisaría para que puedan escribir un informe. Haremos lo mejor para que los viajeros sepan sobre la actitud de las personas que trabajan allí. Ni siquiera sobre la cama bichos en sí pero la forma en que tratan a sus clientes. Somos los propietarios de una gran comunidad de viajes aquí en Rusia, donde hemos publicado la información sobre la promoción hecha por esta cadena de albergues para que muchas personas han reservado la habitación allí gracias a nosotros, pero si no oímos nada en unos pocos días, vamos a escribir un gran post describiendo todo en detalles.

Tarifa por noche desde tan solo €46

Reserva ahora a&o Wien Hauptbahnhof