25hours Hotel beim MuseumsQuartier

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 117

Las habitaciones presentan un diseño exclusivo con muebles vintage y modernos combinados con elementos circenses. Además, son elegantes e incluyen aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Algunas suites disponen de zona de cocina totalmente equipada con microondas, tetera/cafetera y utensilios de cocina.

El 25hours Hotel beim MuseumsQuartier, renovado y ampliado en 2013, ofrece una experiencia hotelera única en el animado distrito 7 de Viena, rodeado de varios museos. Asimismo, alberga una zona de spa y un restaurante de cocina italiana contemporánea. El centro de la ciudad está a solo 10 minutos a pie.

El 25hours Hotel beim MuseumsQuartier se encuentra a poca distancia a pie de las líneas de tranvía, autobuses o metro. La calle comercial Mariahilfer se halla a unos 15 minutos a pie o a unos 5 minutos en transporte público. La ópera, la catedral de San Esteban y el edificio del parlamento quedan a 10 o 15 minutos a pie.

El 25hours Hotel cuenta con servicio de limpieza en seco, recepción 24 horas y bar en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad. Además, se organizan eventos de música en directo y sesiones con DJ cada semana.

Tarifa por noche desde tan solo €110 a €260.

Reserva ahora 25hours Hotel beim MuseumsQuartier →

Teléfono: +43 1 521510

Dirección: Lerchenfelder Straße 1-3, 07. Neubau, 1070 Viena, Austria

Sitio web del hotel: http://www.25hours-hotels.com/wien

Número de habitaciones: 217

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Reservado 3 veces hoy.

Tamaño de la habitación 20 m²

Estas habitaciones presentan una decoración vintage y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, altavoz portátil Bluetooth, baño y escritorio. Dan a la calle o al patio. No pueden añadirse camas supletorias.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Radio, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, TV de pantalla plana, Servicio de despertador, Reloj despertador, Toallas, Ropa de cama, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Reservado 1 veces hoy.

Tamaño de la habitación 20 m²

Estas habitaciones con temática de circo ofrecen vistas al parque y a la ciudad y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, altavoz portátil Bluetooth, minibar, baño y escritorio. No se pueden añadir cunas ni camas supletorias.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Radio, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, TV de pantalla plana, Servicio de despertador, Reloj despertador, Vistas a la ciudad, Toallas, Ropa de cama, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 30 m²

Esta suite es amplia y está equipada con zona de cocina con cafetera Nespresso y set de té. Tiene aire acondicionado, altavoz portátil Bluetooth y TV de pantalla plana. Está orientada a la calle o al patio.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Minibar, Ducha, Caja fuerte, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Zona de cocina, Radio, Nevera, Escritorio, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Microondas, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, TV de pantalla plana, Sofá, Servicio de despertador, Reloj despertador, Utensilios de cocina, Toallas, Ropa de cama, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 42 m²

Suite amplia con vistas panorámicas a la ciudad. Cuenta con zona de cocina, cafetera Nespresso y set de té. Tiene aire acondicionado, altavoz portátil Bluetooth y TV de pantalla plana.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Minibar, Ducha, Caja fuerte, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Zona de cocina, Radio, Nevera, Escritorio, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Microondas, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, TV de pantalla plana, Sofá, Servicio de despertador, Reloj despertador, Utensilios de cocina, Vistas a un lugar de interés, Cafetera, Vistas a la ciudad, Toallas, Ropa de cama, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Viena
11 diciembre, martes
Día +4°C , noche +2°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del oeste, 29 km/h

Vídeo de 25hours Hotel beim MuseumsQuartier

25hours Hotel beim MuseumsQuartier - Wien Hotels, Austria15/01/2017 19:12:19

Comentarios del 25hours Hotel beim MuseumsQuartier 4*

Carol D.

30/08/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Hotel extraño que te hace querer sonrisa! Ascensores a todos los pisos, las habitaciones son cómodas, y diferentes! Yo estaba decepcionado por no haber set de té y café en la habitación, sin embargo!

Ali N. S.

29/08/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Le encantó. Divertido, funcional y fresco. Excelente ubicación y la atención al detalle. Las habitaciones son coloridas, con temática de circo y funky. Pasando bar en la azotea.

Israel A.

18/08/2018

1/5.0
EnglishEspañol

Tan decepcionante. Bonita decoración y eso es todo. No exisistent servicio. Me dieron 2 de dos camas individuales, que no es lo que hice la reserva y me preguntó 3 veces a la recepción para ellos para hacer como un doble. Nunca sucedió. Cuando se lo mencioné en la caja, el tipo se encogió de hombros y dijo: 'bueno, yo dije limpieza de casa… Final de la conversación. Habitaciones pequeñas. Mucho mejor de hoteles en Viena por el precio.

Bamboozleking 6.

08/08/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Uno de los mejores y más divertidos hoteles en Austria con un estilo hipster. Tienes una barra en la parte superior del hotel, con un wien más de Viena y un restaurante en la planta baja con realmente impresionante pizza. El personal es muy fresco y divertido. Este es un hermoso lugar aquí

Justine M.

15/05/2018

5/5.0

Si vas a Viena te lo recomiendo muchisimo, uno de los hoteles mas divertidos e informales donde me he alojado, con un skyline discoteca ppr la noche que permite ver toda la ciudad, céntrico y con un restaurante en el que comer sano y de calidad, a parte de las super cervezas, cada habitacion decorada con un tema Le pondria un 20

Jose E.

06/05/2018

5/5.0

El hotel esta muy cerca de muchos museos y tambien esta cerca del centro commercial. Todo se puede caminar muy facil. El hotel estuvo muy agusto y el cuarto limpio. Recomiendo este hotel.

Johannes L.

21/04/2018

5/5.0
DeutschEspañol

Tapa de la punta.
El desayuno era excepcionalmente bueno.
Absolutamente recomendable

A R.

03/04/2018

5/5.0

Super hotel en Vienna! Habitaciones super cómodas y originales. Rooftop bar super cool ;)

Flaviano F.

18/03/2018

5/5.0
ItalianoEspañol

Hermoso lugar con una gran vista. Recomienda

Hedwig P.

16/03/2018

4/5.0
DeutschEspañol

Un hotel de diseño. El personal es muy amable. Estás en el medio de la ciudad, pero todavía tienes que caminar bien.

Doris N.

14/03/2018

5/5.0
DeutschEspañol

Hotel muy bonito en el Museumsquartier Viena. Todas las estrellas se merecen. El bar de la 7ª planta ofrece bebidas maravillosas. La vista es impresionante. Habitación muy bonita y limpia. El desayuno es excelente.

Frédéric T.

10/03/2018

1/5.0
FrançaisEspañol

Atención: el restaurante y el bar están en acceso público, y el personal se niega a acceder a los residentes. Esto no se especifica en su sitio.

Victoria R.

02/03/2018

5/5.0
DeutschEspañol

La ubicación es excelente y el personal es muy amable y servicial.
Como huésped del Hotel usted consigue un descuento en el restaurante "1500 Foodmakers" y la comida realmente deliciosa para llevar en la habitación. ¡ punto extra!

Jean M. G.

02/03/2018

4/5.0
FrançaisEspañol

Un lugar de moda, bar de la azotea de moda, habitaciones cómodas, pequeño pero funcional baño. Muy bien situado cerca del ring bien comunicado: tranvía, metro… 15 mn a pie de la Hofburg…

Gregor S.

24/02/2018

5/5.0
DeutschEspañol

Habitaciones: limpio, bien equipado, Freaky pero con muebles de estilo Ubicación: central, transporte público y tiendas están en las proximidades del personal: precio amable y competente: absolutamente justificado para el ofrecido

Chris T.

22/02/2018

5/5.0
DeutschEspañol

Yo ya estaba fascinado en Hamburgo por el 25hour y también el 25hours en Viena no me decepcionó me encanta el ambiente informal y el gran diseño que es diferente en cada hotel de la cadena. También la comida era siempre una delicia, ya sea el opulento Frühsücksbuffet o incluso el almuerzo y la cena. Es una cuestión de gusto si quieres un hotel de acuerdo a las rutinas típicas y constantemente igual o refrescante diferente en el manejo y el diseño… sólo puedo decir que este último es exactamente lo que estoy buscando, no una corriente principal.

Martin W.

21/02/2018

2/5.0
DeutschEspañol

Hotel absolutamente en el servicio de la orden sobre todo exigido demasiado. Mucha gente. Mal organizado. Mejor fuera desayuno y comer.

Lucas C.

18/02/2018

5/5.0

Increíble hotel! Juvenil, original y temático. Me gustaría hospedarme siempre en esta cadena!

Johannes K.

08/02/2018

5/5.0
DeutschEspañol

El Hotel goza de una ubicación céntrica en el histórico distrito 1. El personal es muy agradable, el Hotel muy moderno y amueblado. Negro se reúne colorido, cobre sobre madera. Con mucha atención al detalle, las habitaciones también están equipadas con motivos de circo en la pared. El bar en la planta superior ofrece una gran vista de los alrededores. Realmente disfruté de mi estancia, de alguna manera el contraste moderno con la hermosa Viena histórica es también bastante relajante.

Карина П.

04/02/2018

5/5.0
РусскийEspañol

¡ fantástica vista de Viena! Especialmente maravillosas noches de verano, cuando la ciudad en las luces, y todos los lugares de interés como en una palma de la mano)

Laura G.

10/01/2018

5/5.0
ItalianoEspañol

Hotel en el más mínimo detalle. SAlas temáticas "Circus" muy originales.
Equipado con un restaurante italiano, donde se puede degustar todo, desde pasta hasta salsa de carne y carnes con mantequilla típicas de la pizza.
Excelente relación calidad-precio
Sin duda lo recomiendo.

Кияшко О.

23/12/2017

5/5.0
РусскийEspañol

Bonito hotel. Especialmente si decides sentarte juntos. Limpio y Akuratnost en alturas austríacas. Usted se sorprenderá por la falta de albornoces y zapatillas desechables, pero es compensado por el piso caliente en el cuarto de baño. Sí, no hay baño, pero hay un cubículo de ducha. Al final se llega a Viena no vapor en el baño y revolcarse en el albornoz en la habitación sin salir del hotel. No hay armario habitual, nicho de nido con estantes y percha con la cantidad correcta de "Distocia". En nuestra habitación en vez de los contenedores de basura habituales eran banal 2 baldes esmaltado y galvanizado. Entonces escribiré sobre la comida. Ahora corremos en una excursión fascinante.

Gloria V. P.

04/12/2017

4/5.0

Este hotel está pensado para un público cosmopolita y heterodoxo, con cierto poder adquisitivo y ganas de divertirse. Decoración, trato y detalles (muchos, pequeños y grandes) se salen de lo normal en el mejor de los sentidos. El desayuno es caro: 19 euros por persona o 14, si se reserva con al menos un día de antelación. Buen y acogedor café — restaurante en el lobby; bar en la azotea. Además, tienen una gastroneta (foodtruck) con hamburguesas en el jardín. Cada habitación está decorada de un modo particular, siempre con el hilo conductor del circo romántico. Los cartelitos de "no molestar", imperdibles.

Laura B.

28/11/2017

4/5.0
ItalianoEspañol

Muy buen hotel. Habitaciones especiales inspiradas en el circo. Nuestra suite muy espaciosa. Excelente ubicación en el centro de la ciudad Desayuno Lo recomiendo encarecidamente. Personal muy servicial y amable.

Мануйлов В.

25/11/2017

5/5.0
РусскийEspañol

¡ el Hotel es estupendo! Habitaciones, vestíbulo, diseño. El desayuno es todo al más alto nivel.

Raquel M

15/11/2017

4/5.0

Hotel muy recomendable, buen servicio, habitación no muy grande pero suficiente para dos noches, el baño estaba muy bien. El desayuno algo caro pero de muy alta calidad. Bien situado.

Patricia R.

15/11/2017

5/5.0

Excelente lugar Linda decoracion, buen ambiente, musica en vivo, ricos tragos Muy linda vista de Viena Un imperdible para salir por la noche

Zaza C.

24/10/2017

5/5.0
РусскийEspañol

Prefecto de Luchshe Vsex Navigatorov.

Irene O. R.

15/09/2017

5/5.0

Hotel muy cómodo en una ubicación inmejorable. El desayuno es de 10.

Xavier R.

31/08/2017

5/5.0

El ático donde tienen instalado en bar lounge està muy chulo. Buen ambiente y buenas vistas

Jorge C.

30/07/2017

4/5.0

Lugar animado, habitación cómoda, con muy buen restaurante, y muy buen servicio

Екатерина К.

24/07/2017

5/5.0
РусскийEspañol

Muy bonita vista del centro de Viena. Me encantó mucho.

Undine L.

24/07/2017

5/5.0
EnglishEspañol

¡ sólo fuimos al bar para una bebida pero absolutamente me encantó! ¡ Dekicious bebidas, personal amable y fresco, la decoración del lugar es impresionante! ¡ y la vista de Viena desde el bar es algo para ver! ¡ gran lugar!

James M.

11/07/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Esta revisión es para el bar de la azotea.
Sin duda una "joya escondida" debido a la increíble vista. Lo recomiendo encarecidamente sólo por eso.
Decorar un poco de estudiante, los precios un poco más alto que el promedio, pero no por mucho.
Pero en realidad, esa visión

Ta E.

10/06/2017

5/5.0

Todo genial. Muy buenas vistas de la ciudad.

Cipixthegreat

24/05/2017

3/5.0
EnglishEspañol

Diseño interesante en las habitaciones, lugar fresco, espacios orientados a la sociedad. Buen desayuno, muchas opciones. No es el mejor hotel para viajeros de negocios debido a las pequeñas habitaciones y la falta de almacenamiento, también hay un escritorio adecuado. La atención al cliente necesita atención: el servicio de cenas fue muy lento. El personal de recepción discutió sobre minibar. Si tomas café por la mañana, te sirven en la mesa. Té? Puedes hacerlo tú mismo. No es agradable.

Will B.

11/05/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Este lugar es fascinante. Como un inconformista de casa. La decoración es muy guay, el desayuno es muy bueno y el personal muy amable. Un amigo mío tenía su cumpleaños mientras allí y le dieron una botella de cava. El único inconveniente fue que las habitaciones eran un poco demasiado cálidas. Sin embargo, en todo un gran éxito.

Jandro

06/03/2017

5/5.0

Un lugar con mucha personalidad para tomarse un buen cafe

Robin W.

05/07/2016

5/5.0
DeutschEspañol

Muy bonito vistas desde el azotea bar con. Pero a menudo por desgracia frecuentemente llena conciertos. Precios de lujo

Claudia S.

05/07/2016

3/5.0
DeutschEspañol

La ubicación es muy buena y bien adaptada a los acontecimientos, porque tienen luz natural en las habitaciones. Pero el personal es demasiado fresco para el mundo.

Jip M.

29/06/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Situado a poca distancia del metro, esto es muy fácil de llegar. El hotel más bonito que he visitado todavía! Algunos de los murales/papeles son un poco extrañas pero el ambiente general de las habitaciones es increíble. Cada habitación tiene su propio auge de la UE y el restaurante es muy bueno también.

Michael V.

26/06/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Increíbles habitaciones, 709 tiene manos-abajo la mejor vista en el edificio! La misma habitación inmediatamente por debajo de ese nivel es también grande. El personal del hotel es acogedor, atento y puede apuntar a las actividades y sitios locales.
El restaurante contiguas ofrece un desayuno buffet (con tocino/revueltos los huevos! ) y acepta la facturación a su habitación mientras que el bar de la azotea es de contado que no es ideal para viajeros de negocios. La opinión de bar en la azotea es increíble y tiene un gran ambiente.
Hay dos construcción de puntos de acceso así que si tu habitación está en el lado opuesto de la recepción, utiliza el ascensor de bar en la azotea por el parque y pase su manera más allá de la puerta de seguridad. Acceso las 24 horas es demasiado para que pueda saltar recepción y llegar directamente a su habitación en el 5-6:00
Las bicicletas de alquiler son gratis (¡sí! ) pero podrían hacer con amor ya que son muy pesados, si vas cuesta arriba o no familiarizado con la navegación por líneas de tranvía pase la bicicleta.

Emanuel C.

25/06/2016

5/5.0
DeutschEspañol

Clase raumdesign, mal aire acondicionado. Cool bar (2do piso). Buen desayuno buffet. El personal está muy involucrado. Servicio en el restaurante bastante mal organizado pero también muy comprometida. Media algo inferior de la cocina.

Juan D. P.

25/06/2016

5/5.0
EnglishEspañol

La habitación era fantástico y la comida excelente. El servicio es increíble. Nos encantó el papel de pares de la pared de la sala, las golosinas que te ofrecen para el uso libre, las ventanas en la habitación de techo, el agua libre en la entrada y el quiosco de la recepción. Todo el mundo era muy amable, todo estaba muy limpio. Hemos disfrutado mucho.

Gloria V. P.

25/06/2016

4/5.0

Este hotel está pensado para un público cosmopolita y heterodoxo, con cierto poder adquisitivo y ganas de divertirse. Decoración, trato y detalles (muchos pequeños y grandes detalles) se salen de lo normal en el mejor de los sentidos. El desayuno es caro: 19 eurospor persona o 14, si se reserva con al menos un día de antelación. Buen y acojedor café — restaurante en el lobby; bar en la azotea. Además, tienen una gastroneta (foodtruck) con hamburguesas en el jardín. Cada habitación está decorada de un modo particular, siempre con el hilo conductor del circo romántico. Los cartelitos de "no molestar", imperdibles.

Jackson M.

21/06/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Este era un lugar realmente excelente. Nos fuimos a planta baja el restaurante para la cena, donde tuvimos dos pizzas blancas (gongonzola con pera, queso de cabra con puerro) que estaban deliciosos. Luego, subimos a la terraza para las cervezas, donde las vistas eran hermosas mientras veíamos el sol conjunto. Absolutamente recomiendo ambos. El servicio fue fantástico.

Happy C.

18/05/2016

2/5.0
EnglishEspañol

Me alojé allí hace unas semanas. Algunos empleados fueron útiles, mientras que de vez en cuando algunos regresaron a un modo de equipo debate — — ganaron y yo fui golpeado por seis. Las habitaciones son amplias si te quedas en la categoría de más lujo. Nuestras cajas de equipaje, la culpa por que tuve que usar la creatividad para ponerlos correctamente sin necesidad de bloquear la puerta —, era un cuarto más pequeño incluso que el hotel de 3 estrellas barato en nuestra primera noche parando en Viena. Gran si la silla de hierro fundido podría ser montada correctamente bajo el coz de mesa hizo el pasillo estresante aún más pequeña. Y, oh, traen su propia Copa, vaso o botella a menos que usted generalmente bebe café con taza de cepillado los dientes. Bien, traen su propio café coz allí no es café instantáneo incluso gratis en la habitación como era de esperar de literalmente cualquier, repito, cualquiera, hotel comparable en este planeta. Agradezco el diseño único del hotel más para el inodoro de tamaño sub-regular, junto a una pared de azulejo de altura blanco de cintura que se asemejó a la escena de una celda que vi en la TV. Y, sí, la puerta de baño de hierro fundido. Mente para abrirlo cuidadosamente coz se extiende a toda la longitud del pasillo hacia la puerta y cuando totalmente abierto, bloqueó la puerta. El primer día iba en el restaurante en la planta baja para el desayuno, fuimos los primeros de la larga espera de 5 minutos.

Dominik P.

03/05/2016

4/5.0
DeutschEspañol

Breve y conciso: moderno bar, los huéspedes de "cadera", maravillosas vistas sobre el centro de la ciudad. Pero: Precios relativamente altos. Así que cualquier persona con un splash de blanco o una cerveza paseando por allí, porque no hay cócteles bajo € 10, —.

Christian P.

30/04/2016

4/5.0
DeutschEspañol

La ubicación es muy buena! Se puede beber su copa en una terraza y allí. Sin embargo, es la audiencia… Bueno simplemente hay muchos hipsters y quienes están muy orgullosos de su hipster ropa. Si no tienes nada, uno puede… estar orgullosos Bien… Gente extraña.
Es siempre muy completo — asientos son escasos. Posiblemente antes

Myriam J.

08/03/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Encantó este hotel. El personal, habitaciones, amenidades donde kickass. Nos encantó la sauna y el late check out. Todo en este hotel está pensado con el cliente en mente.

Ben F.

16/02/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Nuestro conductor de taxi nos dijo en el camino al hotel que sería, nos encanta u odio. ¡ Nos encanta! Está idealmente situado para pasear por el centro de Viena, y las habitaciones y todo el hotel son muy llamativos en su estilo. Las habitaciones tienen todo lo que se necesita y nada más, mientras que el personal es amable y hablador.

Valerio A.

16/01/2016

4/5.0
ItalianoEspañol

Altamente refinado y de diseño en el barrio de los museos. Desayuno no incluido en nuestra tarifa y bastante caro. Habitaciones pequeñas pero el cuarto de baño y acabadas. Personal muy amable y sonriente.

Cristiana U.

25/12/2015

4/5.0
EnglishEspañol

La localización es muy buena y nos permitió ir por todas partes solo por caminar o tomar el metro. El personal es joven y relajado, con buen sentido del humor y dar la bienvenida. Las habitaciones son colorido y nuestro perro querido su almohada para dormir…

Christian E.

23/12/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Gran hotel urbano en ubicación céntrica y a poca distancia para el primer distrito, mariahilfer straße, barrio de los museos y muchos restaurantes en la cadera Distrito 7. Suite panorámica proporciona una vista impresionante y el personal era amable. Restaurante y bar en el hotel también fueron sorprendentes.

Adrien R.

21/12/2015

2/5.0
EnglishEspañol

Yo solo puedo comentar en la barra.
Tanto potencial desperdiciado por personal insuficientemente y desorganizado: servicio es muy pobre, cada vez que fui tuve que esperar 20-30 minutos para tomar una copa o hacer un pedido… El techo abierto es agradable aunque el edificio es un poco baja, no hay mucho de una vista. Recomiendo fuertemente contra el ir a este bar horario"ojeada".

Frederic A.

10/12/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Habitaciones grandes, personal amable, buena atención a los detalles tales como soporte para iPod en la habitación, bolso de "préstamo" en el dormitorio por lo que tiene uno que llevar alrededor de la ciudad…

Gianmaria M.

09/12/2015

5/5.0
ItalianoEspañol

El hotel se caracteriza por una arquitectura como «neutral», ya que es funcional.
Además, un servicio es excelente y una ubicación que le permite llegar rápidamente a los lugares más importantes de la ciudad.

Sonja G.

18/01/2015

5/5.0
DeutschEspañol

Sentido muy a gusto! Super deliciosa comida. Una atmósfera increíble con un personal muy amable.

Andreas M.

29/12/2014

5/5.0
DeutschEspañol

Todo perfecto! también este año! Personal superior. Desayuno perfecto. Super pizza. 1A área de Wellness!
en cualquier momento.

Mario B.

20/12/2014

4/5.0
EnglishEspañol

Increíble, insólito hotel con habitaciones muy bien, buen gusto decoradas. Gran bar en la azotea con fantásticas vistas de Viena y un restaurante totalmente deliciosa hamburguesa en una corriente de aire van en el pequeño parque en el hotel, que también ofrece una gran selección en el desayuno. Personal joven, atento, amable, atento y profesional en cada uno de los lugares.

Peter I.

05/12/2014

5/5.0
EnglishEspañol

Mejor experiencia de hotel en mucho tiempo! Habitaciones grandes, atención al detalle y extremadamente agradable personal.

Götz B.

29/11/2014

4/5.0
EnglishEspañol

El hotel 25hours en museumsquartier en Viena es un lugar encantador, peculiar y relajante para alojarse en una ubicación central, cómoda y bien comunicada con el personal excelente y un ambiente realmente agradable.
Cuando le pregunté a un amigo de Viena acerca de hoteles en Niza, recomendó el 25hours hotel en el barrio de los museos para mí, una buena opción.
El hotel 25hours en museumsquartier es totalmente diferente de muchos hoteles tradicionales, tapadas. Cuando entras en, se siente más como un hostal. Algo que me gusta, porque también de disfrutar de su estancia en los albergues.
El apoyo de correo electrónico antes de que el viaje fue muy agradable, y cuando llegué, check-in fue suave. A pesar de me llegar un poco temprano, la habitación era limpiada y listo, para poder dejar mi bolso y explorar el área alrededor del hotel.
Muchas personas de países de habla alemana fuera no podrían darse cuenta es que algunos miembros del personal, no todos, empezar a hablar a los huéspedes que utilicen el informal "Du" en lugar del más formal "Sie" suele esperar en un hotel. Me gustó eso, porque funciona muy bien en este escenario realista que crean dentro del hotel.
En todo el hotel que tienen algún tipo de tema de circo va. Algunos de los detalles ven raros, pero en conjunto no es abrumador y funciona bien en la creación de un ambiente único y divertido.

Milly F.

28/11/2014

5/5.0
FrançaisEspañol

Buen hotel, buena ubicación, buenas camas y excelente ubicación.

Forza A.

21/10/2014

4/5.0
DeutschEspañol

Italo — Cocina con Formato. Buen Servicio.

Eric P.

01/08/2014

4/5.0
EnglishEspañol

Spa y gimnasio son únicas y muy agradable. El wi:fi en las habitaciones es terrible. La barra superior del techo es divertido mientras se puede entrar. En general un hotel de gran kitchie.

My L. V.

30/01/2014

5/5.0
DeutschEspañol

Un Hotel de diseño de la cadera y de moda Si vas a Viena vienes, entonces debes sí, al menos, un acontecimiento cultural para visitar, ya sea de la Ópera, el Teatro o un Concierto. Sin embargo, el Espectáculo no en el Foyer de la Ópera extremos, si eres el 25hours Hotel que has elegido. Porque allí sumes en el surrealista Mundo del Circo. ¿Qué puedes esperar? Los espacios de la Zirkusthemen como Base de la Creación y Decoración de tener que combina elementos antiguos y modernos de Diseño. Cada Habitación está insonorizada y dispone de conexión W-LAN. El Bar de la Azotea ofrece una Vista espléndida de Viena. El Hotel ofrece muchas Ventajas, como, por Ejemplo, que los Huéspedes menores de 25 Años, automáticamente, un 15% menos a pagar. Gran Ubicación: zona tranquila, pero Cerca de los principales lugares de Interés y de la Mariahilferstrasse. Habitaciones a partir de €100, — ______________________________________________ Design hotel for hip and trendy If you come to Vienna, you should definitely attend at least one of its cultural performances, be it opera, classical concert or en el festival de jazz. However, the show might not end for you in the foyer de la Ópera or at the courtyard of Museums Quartier if you choose to stay in the 25hours hotel. This design hotel will bring you into surrealista world of circus. What to expect: rooms decorated en circus theme, with a combination of antique and contemporary furniture.

Mel L.

15/12/2013

4/5.0
DeutschEspañol

Las vistas desde la cafetería/bar en el último piso del hotel.

Gunter R. V.

21/11/2013

5/5.0
DeutschEspañol

Tengo el 25hours Viena durante un fin de Semana De Viaje utilizado y estoy entusiasmado con el Concepto! Ligero, suelto, a la locura y al mismo tiempo de alta calidad. Muy bonito, elegante Diseño, muchos de colores, hermosas, divertidas Ideas en cada Esquina. Me es muy difícil complacer, el Domingo de vacaciones de nuevo. Fue tan emocionante Lugar con Gente tan agradable, los Empleados, como Clientes, que me gusta un Rato allí se hubiera quedado. En cualquier Caso, mi nuevo Favorito en Viena.

Sam H.

23/09/2013

5/5.0
EnglishEspañol

Mientras que yo no he hospedado en el hotel en sí (a pesar de buenas críticas), he visitado el bar de la azotea muchas veces. Esto tiene que ser uno de, si no el mejor bar en Viena. La vista es increíble, la decoración es extravagante y el personal es excepcionalmente amable. Es imprescindible visitar. Tenga en cuenta que después de 8:30, casi todas las noches, una cola se empiezan a formar. Si usted está dispuesto a esperar, el gluhwein estará allí para mantener el calor hasta montar el ascensor a la planta superior.

Facilidades

  • Terraza
  • Caja fuerte
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Terraza / solárium
  • Prensa
  • Hotel de diseño
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de conserjería
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Ascensor
  • Habitaciones aptas para alérgicos
  • Guardaequipaje
  • Fax / fotocopiadora
  • Bar
  • Alquiler de bicicletas
  • Habitaciones no fumadores
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Centro de negocios
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Cambio de moneda
  • Tiendas
  • Restaurante
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Alquiler de coches
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Tienda de recuerdos
  • Menús dietéticos
  • Información turística
  • Servicio de lavandería
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Minibar
  • Calefacción
  • Cesta para mascotas
  • Cafetería en el alojamiento
  • Boles para mascotas
  • Servicio de despertador
  • ¡ café!

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Reloj despertador
  • Camas extra largas (más de 2 metros)
  • Escritorio
  • Baño
  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Artículos de aseo gratis
  • Aseo
  • Teléfono
  • Soporte para iPod
  • Radio
  • TV de pantalla plana
  • Papel higiénico
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Baño privado
  • Canales vía satélite

Animación y actividades

  • Alquiler de bicicletas
  • Ciclismo
  • Sauna
  • Spa y centro de bienestar
  • Hammam
  • Gimnasio
  • Bicicletas disponibles
  • Gimnasio

Aparcamiento

  • Parking en un garaje

Idiomas que se hablan

  • inglés
  • alemán

Condiciones del 25hours Hotel beim MuseumsQuartier

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Maestro, Eccard

  • En las reservas de más de 9 habitaciones, el establecimiento aplica condiciones de pago y cancelación diferentes. Las reservas de grupo no se pueden cancelar y deben pagarse por adelantado mediante tarjeta de crédito.

    Atención: se recomienda reservar mesa para comer en el restaurante del establecimiento, el 1500 Foodmakers.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    1 menor de 6 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.

    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

25hours Hotel beim MuseumsQuartier en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano