Comentario del Melia Vienna 5*

Fernando M.

11/01/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Es muy cerca del centro, la comunicación es sencilla con el metro, está situado en el rascacielos leer alto de Austria, L Como habitaciones son muy amplias con minibar incluido en el precio, el trato y el servicio son inmejorabless, así como las v Istas desde el restaurante la planta 57.
Ya es la tercera vez que me hospedo en el Meliá Vienna para mí es como mi segunda casa. Está muy cerca del centro, la comunicación es simple con el metro, se encuentra en el rascacielos más alto de AUS Tria, las habitaciones son muy amplias, con minibar incluido en el precio, el servicio y el tratamiento son imbatibles, así como Las vistas desde el restaurante la planta 57.
Ya es la tercera vez que me he alojado en el Meliá Vienna para mí es como mi segunda casa. Es IST Sehr Nahe AM Zentrum, Die Kommunikation IST Einfach mit der U-Bahn, es befindet sich im Höchsten Wolkenkratzer in o Sterreich, Die Zimmer Sind Sehr Helpful MIT minibar im Preis Inbegriffen, der servicio und die behandlung Sind Unschlagbar, sowie Die Aussicht vom Restaurant la planta 57. Es IST Bereits das Dritte mal, DASS ICH für Mich im Meliá Wien en HABE
Es IST Wie in meinem zweiten Zuhause. Il est TRÈS proche du Centre, la Communication est Facile avec le metro, Il est Situé dans le Plus Haut gratte-Ciel en AUT Riche, Les Chambres sont TRÈS spacieuses avec minibar inclus, le Service et le Traitement sont imbattables, Ainsi que la v UE Depuis le Restaurant la planta 57. C'est déjà la troisième fois que j'ai Séjourné au Meliá Wien pour moi-même.
C'est comme dans MA Deuxième. 这儿香格里拉 por todos los medios cerca del centro de la carretera, ferrocarril de fácil acceso, lo mejor de la cima del mundo, un montón de muy Kuanzhai Gochang, un callejero que 为地震灾区的同胞们捐款吧, ropa 上海品吉伟仕商务服务有限公司 Kazuharu y Renens, y 从海印到北京路 移动营业厅front de la ley la planta 57. 这儿香格里拉 tiene 财经网 el tercer 邓丽君 dudoso 维吾尔族.
这儿香格里拉 es mi segundo hogar. Está muy cerca del centro, la comunicación es fácil en el metro, se encuentra en el rascacielos más alto de la Austria, las habitaciones son muy amplias y el minibar incluido en el precio, servicio y tratamiento incomparable, así como el restaurante la planta 57. Alojarse en Meliávienna es como mi segunda casa.

Tarifa por noche desde tan solo €182

Reserva ahora Melia Vienna