Boutiquehotel Stadthalle

Juicio medio de los huéspedes: 5/5.0
Comentarios 56

Se sirve un desayuno buffet abundante a base de productos biológicos locales en la sala de desayunos, en el jardín de invierno bien iluminado o en un oasis verde exclusivo al aire libre.

El Boutiquehotel Stadthalle es un hotel ecológico de gestión familiar con un bonito jardín, habitaciones diseñadas individualmente y conexión Wi-Fi gratuita. Está a solo 8 minutos a pie de la estación de tren de Westbahnhof y de la principal avenida comercial de Viena, la Mariahilfer Straße.

El hotel se encuentra junto a un carril para bicicletas que comunica con el centro de Viena. También cuenta con garaje para bicicletas de uso gratuito y ofrece bicicletas eléctricas de alquiler durante los meses más cálidos.

El agua del Boutiquehotel Stadthalle se calienta con paneles solares y el agua de lluvia que se recoge del tejado se utiliza para regar el jardín y llenar las cisternas de los aseos del anexo del jardín. Además, hay plantas en todos los tejados.

Desde otra estación de tranvía cercana se puede llegar al palacio de Schönbrunn en pocos minutos. Asimismo, la línea 18 de tranvía lleva en 15 minutos a la Hauptbahnhof, la estación central de trenes de Viena.

La estación de metro de Westbahnhof (líneas U3 y U6) ofrece conexiones directas con el centro de la ciudad. Además, desde la cercana parada de tranvía de Beingasse se puede llegar rápidamente al centro de la ciudad y a la pintoresca zona de Spittelberg.

Tarifa por noche desde tan solo €77 a €211.

Reserva ahora Boutiquehotel Stadthalle →

Teléfono: +43 1 9824272

Dirección: Hackengasse 20, 15. Rudolfsheim-Fünfhaus, 1150 Viena, Austria

Sitio web del hotel: http://www.hotelstadthalle.at/

Número de habitaciones: 80

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Baño privado

Superficie de la habitación: 25 m²

Cama: 1 cama doble grande

Esta habitación es amplia, está diseñada con una temática individual y cuenta con set de té y café. Da al jardín. Hay habitaciones para no fumadores.

Baño privado

Superficie de la habitación: 25 m²

Cama: 1 cama doble grande

Esta habitación es muy amplia y cuenta con zona de estar, TV de pantalla plana, set de té y café y baño con bañera. Algunas habitaciones tienen balcón.

Viena
13 junio, miércoles
Día +22°C , noche +15°C
Algo nublado, lluvia
Viento del este, 11 km/h

Vídeo de Boutiquehotel Stadthalle

Boutiquehotel Stadthalle Wien : 360° Perspektiven21/11/2017 14:57:24

Boutiquehotel Stadthalle - Wien Hotels, Austria21/01/2017 05:33:55

Comentarios del Boutiquehotel Stadthalle 3*

Dumitru D.

29/04/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Hotel Increíble! definitivamente vale la pena de 1 estrella más! Tiene una fantástica super silencioso jardín donde sólo las aves hacen el ruido. El personal es muy amable. Recomendado!

Melanie S.

26/04/2018

5/5.0
DeutschEspañol

Es un Hotel maravilloso! Se siente desde el Principio de Bienvenida y el Personal es muy agradable y competente. La Habitación era espaciosa, tranquila y muy buen gusto. Un hermoso lote de Verde en medio de Viena. Soy muy feliz de volver y ya estoy en él ahora!

Klaus S.

23/02/2018

5/5.0
DeutschEspañol

Muy amable, fácil de sentir bien. El buffet de desayuno no deja nada que desear y la conciencia medioambiental es incomparable. Seguimos regresando.

Livia R.

06/02/2018

5/5.0
ItalianoEspañol

Confortable habitación, muy buen personal, atención interesante al medio ambiente y muebles originales hechos con objetos reciclados.

Jimena R.

03/02/2018

4/5.0

Ecológico y acogedor hotel, muy amables y cordiales el personal de recepción. El desayuno es variado. Muy confortable el living con sillones para tomar algún aperitivo o leer algún libro. Es un hotel que sin dudas volvería.

Petra R.

29/01/2018

5/5.0
DeutschEspañol

Estoy muy a menudo y me gusta estar en este hotel. El personal es siempre muy amable y servicial. La ubicación era perfecta. Stadthalle, Westbahnhof, Mariahilferstr. Todo rápidamente accesible. Las habitaciones son muy bonitas. Recomiendo que siempre muy feliz de continuar

Frank B.

29/12/2017

5/5.0
DeutschEspañol

Buen hotel en una ubicación muy céntrica, pero debido a las buenas conexiones de transporte con el transporte público llegaste rápidamente por todas partes. El personal es muy amable y servicial. Teníamos una habitación con desayuno para 4 días. El desayuno era genial y la selección era más que adecuado. La habitación estaba bien equipada y funcional. Consejo: es mejor pedir una habitación al revés. El supermercado en frente del hotel se entrega a las 6 de la mañana y esto no es muy tranquilo, especialmente cuando la ventana está abierta.

José L. F.

06/11/2017

5/5.0

Bonito Hotel, muy ecológico, a muy buen precio y bien comunicado con el centro

Глазачев А.

06/10/2017

5/5.0
РусскийEspañol

Gran Hotel. Se preocupa por el medio ambiente. Todos los demás hoteles deben tomar un ejemplo de ello. Habitación confortable. El desayuno era bueno.

Isa H

13/07/2017

5/5.0
FrançaisEspañol

Muy bonito hotel desde una perspectiva de desarrollo sustentable… Desayuno buffet sólo con productos orgánicos y locales. Hermosas habitaciones

Flavio S.

28/03/2017

4/5.0

Muy buena atencion

Simone C.

13/09/2016

5/5.0
ItalianoEspañol

Hotel muy bonito y tranquilo. Nos dieron la habitación que daba al jardín interior y por la noche se podía oír los grillos y nunca un ruido que presagia que estábamos en la ciudad. Buen desayuno. Servicio cortés.

David A.

24/02/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Gran hotel que están tratando de hacer una diferencia, podríamos hacer más de esto en el mundo. El desayuno era grande. La habitación era lo suficientemente grande como para poder hacer mis estiramientos por la mañana en y tenía todo que lo necesario en una habitación de hotel. El personal todo muy amable, amistoso y buen asesoramiento para un visitante. Yo definitivamente me hospedaría allí otra vez.

Alison D.

06/01/2016

5/5.0
EnglishEspañol

La sensación orgánica de todo el hotel es refrescante. Obtener todas las comodidades que desea y necesita en un hotel, desayuno, Wi-Fi, personal amable… Las habitaciones recién reformadas son muy agradables.
El patio es una característica muy bonita del hotel también y de fácil acceso desde la estación de tren

Mieke B.

05/01/2016

5/5.0
DeutschEspañol

Tenemos aquí una Semana. Un muy buen Hotel. Seltsahm buen Desayuno con productos Orgánicos con todo lo que uno puede desear. La habitación grande, muy limpia… El Personal muy amable y behilfsam. Seguro que volveremos.

Johannes R.

28/12/2015

5/5.0
DeutschEspañol

Estábamos en Navidad de 2015, aquí y nos hemos sentido muy bien. Empezando por la muy buena Recepción, a través de las Habitaciones, elegantes y confortables a super delicioso buffet de Desayuno era todo perfecto. Estamos encantados de regresar!

Anders V.

24/12/2015

5/5.0
EnglishEspañol

La habitación más tranquila que siempre hemos permanecido en el. Gran desayuno y un servicio amable. Ir a Viena, siempre elegimos este hotel!

Khaled A.

25/09/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Gran experiencia con la máxima útil del equipo. Una gran habitación, el servicio y la hermosa y desayuno y, sobre todo, ambientales destacados de ahorro.

Antje R.

25/05/2015

5/5.0
DeutschEspañol

Porque estoy en Vacaciones también es posible, no en mi cotidiano Bio-Estándar intención de renunciar, me puse a este Hotel elegido. Era la Elección correcta! El Hotel aunque no es orgánica certificada (y hay, por tanto, no es 100% Bio), pero el abundante desayuno Bufé que ofrece tanta Variedad y tantas Productos Orgánicos, que me cómodos y a gusto. Una vez hubo, incluso, cereales Integrales-tarta de limón — hay un Extra De Estrella ;-) Pero también de Comer aparte, este Hotel es una pena: Muy buenas Camas, Duchas con Agua de la instalación de energía Solar, sostenible (Energía) Concepto general, el Personal muy amable, excelentes Instalaciones y un Ambiente extraordinario con un gran Patio! Lo que yo particularmente notable encuentro: Nuestra Habitación estaba tan silencioso que se podía pensar que somos los únicos Huéspedes en el Hotel ha sido de lo que definitivamente no era el Caso. Oh, sí — algo me Hoteles importante: Una sólida Conexión WI-fi. Los hubo, y en el Precio inbegriiffen (en habitación Doble para 4 Dispositivos! ). Muchas Gracias por la agradable Estancia! Debo volver a Viena, y luego volveré determina de nuevo en este Hotel.

Mrsdeschain

26/04/2015

5/5.0
DeutschEspañol

Muy bonito, Hotel limpio, con Habitaciones modernas! Gran Concepto! Estamos encantados de regresar.

Reto V.

06/02/2015

5/5.0
DeutschEspañol

Un pequeño y fino hotel, estaba muy feliz.

Pierre H.

26/08/2014

5/5.0
DeutschEspañol

Servicio personal, concepto de gran hotel y un hermoso jardín.

Thomas V.

01/06/2014

5/5.0
EnglishEspañol

Gran hotel, personal amable, gran cantidad de vegetación. Feliz de estar de vuelta.

Österreichs S.

14/02/2013

3/5.0
DeutschEspañol

Acogedor hotel con modernas instalaciones. Personal muy amable y el desayuno buffet. Conexión Wi-Fi gratuita.

Josef A.

28/01/2013

5/5.0
DeutschEspañol

Gran hotel con habitaciones bonitas.

Peter G.

08/08/2012

5/5.0
DeutschEspañol

Soy huésped regular aquí y siempre amor volver!
gran hotel en una buena ubicación en la estación de tren Westbahnhof. Personal muy agradable, la habitación. Es el concepto de energía.

Facilidades

  • Almuerzos para llevar
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de conserjería
  • Prensa
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Caja fuerte
  • Recepción 24 horas
  • Habitaciones no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Fax / fotocopiadora
  • Limpiabotas
  • Terraza
  • Suite nupcial
  • Bar
  • Habitaciones aptas para alérgicos
  • Ascensor
  • Alquiler de coches
  • Venta de entradas
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Menús dietéticos
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Suelo de moqueta
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Plancha para ropa
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto
  • Servicio de despertador
  • Jardín
  • Calefacción

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Teléfono
  • TV de pantalla plana
  • Canales vía satélite
  • Radio
  • Escritorio
  • Baño
  • Secador de pelo
  • Aseo
  • Papel higiénico
  • Ropa de cama
  • Toallas

Animación y actividades

  • Biblioteca
  • Alquiler de bicicletas
  • Ciclismo

Aparcamiento

    Idiomas que se hablan

    • italiano
    • húngaro
    • croata
    • francés
    • español
    • inglés
    • griego
    • alemán

    Condiciones del Boutiquehotel Stadthalle

    • Entrada:

      A partir de las 14:00

    • Salida:

      Hasta las 11:00

    • Pagos con tarjeta aceptados:

      American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, JCB, Maestro

    • Se puede alojar 1 niño de hasta 6 años de forma gratuita si se aloja en la habitación con 2 adultos que paguen.

      Pueden alojarse niños de todas las edades.
      1 menor de 6 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.

      Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

    Boutiquehotel Stadthalle en el mapa

    Búsqueda de hoteles

    El aeropuerto más cercano