7 Days Premium Hotel Vienna.

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 41

The modern rooms and apartments at 7 Days Premium Hotel feature cable TV, a safe, and a bathroom with hairdryer. The apartments also feature a kitchenette and a balcony or terrace.

This non-smoking 3-star hotel in the district of Meidling is located just 3-minute walk from Am Schöpfwerk Underground Station, and Vienna’s city centre can be reached in 15 minutes.

The Cafeteria serves daily a continental breakfast.

Tarifa por noche desde tan solo €62 a €166.

Reserva ahora 7 Days Premium Hotel Wien-Altmannsdorf →

Teléfono: +43 1 801237230

Dirección: Hoffingergasse 33/Oswaldgasse, 12. Meidling, 1120 Viena, Austria

Sitio web del hotel: http://www.gartenhotel.com/

Número de habitaciones: 95

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Baño privado

Superficie de la habitación: 32 m²

Camas: 1 sofá cama, 1 cama doble grande.

Tiene una superficie de 32 m². Es ideal para 2 ó 3 personas y está decorado con tonos cálidos de amarillos, naranjas y rojos. Los apartamentos disponen de balcón privado o terraza.

Viena
27 mayo, lunes
Día +21°C , noche +14°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 14 km/h

Comentarios del 7 Days Premium Hotel Vienna. 3*

Kaan B.

17/07/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Este lugar tiene "premium" en su nombre, yo no sé realmente por qué. Este es faaaaar faaaaaaaar lejos de la ciudad. Que supuestamente se encuentra al lado de un supermercado y una farmacia, pero son muchísimo cerrado por 6 p. M. Los alrededores del hotel no dispone de instalaciones. La habitación no tiene aire acondicionado. O mini nevera. No hay nada que usted puede hacer. No hay transporte público. Una compañía turística que nos trajo aquí y me quejaré lo antes posible! ¿Por qué es este hotel? Un aburrido barrio. No es lo ideal para los turistas.

Niklas N.

24/06/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Su bien, pero su sucia y no había agua tibia, ya que estábamos aquí, cuando le preguntaron por el personal les dijo que su "normal", "solo intentarlo más tarde". Las camas eran duras como una roca y lo he solucionado así que rodó a través de la habitación. Tuvimos que arreglar con lazos zip (como se ve en la foto)
Así que todo me sobrevivido a la noche, pero unshowered y un poco disgustado. Nunca voy a reservar una habitación en este hotel de nuevo

Minh T.

22/06/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

No hay hielo en el mostrador, realmente? No hay Aire Acondicionado (verano), terrible desayuno. Por otro lado, la habitación es lo suficientemente amplia, y la cama era cómoda.

Mitch A.

13/06/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

El personal es grosero. No había nadie en la recepción durante 15 min cuando llegamos. Luego se molesta conmigo por siempre sobre el desayuno que orbitz incluido en el precio. Orbitz para su vergüenza, no queda claro que se incluye. No CA y la parte superior de la habitación es muy caliente. La conexión a Internet es rápida y buena. No repetiría.

G. N.

03/05/2018

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Buen aparcamiento, garaje adicional. Zona tranquila, se puede dormir con la ventana abierta. Camas excepcionales, dormimos bien. Morgends de 6am geflapper ruidoso en el pasillo. No hay té negro para los bebedores de té en el desayuno. Estaba fuera y no existe ninguna acción. Un no-go. El pastel y el pan negro podrían estar en el buffet. No a todo el mundo le gustan los croissants o pasteles. Buenos señores en la recepción. El refrigerador de bebidas es bueno ya que era vacaciones y no hubiéramos tenido nada más para beber.

Markus P.

23/04/2018

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Hotel está situado en una zona residencial. Metro CA 5 minutos a pie. Penny está justo al lado del hotel. Habitación de hotel barato de 3 estrellas lo suficientemente grande. El desayuno era delicioso, sin embargo, la selección no es muy grande. (el café es muy bueno)

Alfredo E.

22/04/2018

Responder
5/5.0

Excelente servicio y muy cerca del metro. El desayuno es completo y las habitaciones cómodas

Norbert B.

20/04/2018

Responder
3/5.0
DeutschEspañol

Después de una semana tengo una buena impresión de los 7 días Premium Hotel puede ganar. El Hotel en total hace una buena impresión en mí y me gusta mucho volver. Para darme 5 estrellas, uno o el otro tiene que mejorar. La primera impresión de la habitación estaba bien. El cuarto de baño estaba básicamente limpio si no mirar la cortina de la ducha. Éste debe ser eliminado rápidamente. La luz detrás del espejo debe estar correctamente conectada. Estaba justo en el fregadero.
El desayuno está bien, pero todavía podría ser mejorado por una mayor selección de fruta fresca. Otros tipos de pan también sería bueno.
Lo que me gustó mucho fue el amable personal y la tranquilidad del hotel.

Jono S.

09/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hotel muy agradable alojamos por una semana. Solo necesita un freír hasta para el desayuno

Tayyar A.

20/03/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Son ladrones que dejé allí a los 18. De marzo Me emborraché sólo un té y pagar con tarjeta de crédito. Han tomado 1. 99 y 2. 35 USD hoy de mi tarjeta una y otra vez… s. N de un b. Zorra. S!

Marlene G.

11/03/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Excelente ubicación, personal amable Las habitaciones son amplias y limpias.

Robert M.

10/03/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Barato. Buen desayuno. Pero los muebles viejos

Maximilian J.

19/01/2018

Responder
3/5.0
DeutschEspañol

El Hotel en sí es superior. Sin embargo, la limpieza en las habitaciones no deja nada que desear. Como se ve con las imágenes adjuntas, las manchas están en la alfombra y la cortina de la ducha tiene una extraña decoloración en el extremo inferior. Conveniente para una estancia de negocio corta pero debido a las deficiencias en la limpieza no recomendada por tiempo largo.

Piero S.

14/01/2018

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

Nice Hotel and Helpful staff

Harry K.

13/01/2018

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Simple hotel de negocios en las afueras, pero con la mejor conexión de metro. Usted está en el centro de la ciudad en 15-20min.

Jannis H.

09/01/2018

Responder
3/5.0
DeutschEspañol

Las habitaciones están bien. Pero todos necesitan una renovación. Una nueva pintura en las paredes y nuevas cubiertas de piso no sería una mala inversión.
Yo estaba allí 4 veces y por el precio está bien. La limpieza de las habitaciones podría ser un poco más exhaustivo.
El desayuno buffet es genial, aunque estás sentado en el Hall de entrada.
Los televisores están bien ajustados.
El rendimiento de los precios encaja en Viena, he estado acostumbrado a cosas peores.

Vojin S.

02/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Personal muy educado. La comida era excelente. Las habitaciones podrían ser mejores, pero aún así muy limpio.

Elisabeth P.

28/12/2017

Responder
2/5.0
DeutschEspañol

Un desastre absoluto. Habitación no limpia, muebles descuidadas, sin amor y desayuno frío bueno y abundante personal muy amable!

Athanasios H.

12/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Bueno para pasar la noche. Bueno para llegar con el Metro. Al lado del hotel tienes un descuento super mercado, un restaurante Asiático. Incluso una iglesia. La noche que pasé fue muy silencioso, pude dormir bien. El desayuno estaba bien, aunque las cosas no se llenó de inmediato.

Mi B.

08/11/2017

Responder
3/5.0
DeutschEspañol

El personal es muy amable y muy servicial en elegir para la expedición de la ciudad corta. Las habitaciones son SCHLN en los años pero bien para un corto viaje. Eres más allá afuera. Mi habitación está limpia y también lo suficientemente grande.

Юрченко В.

06/11/2017

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Es un buen hotel, tranquilo, no принужденная la situación. Puerto de sagunto, y siempre los mismos: el pan, embutidos, cereales y un poco de verduras, el té y el café. Las habitaciones no tienen minibar y hasta бутылированой de agua. Pero el silencio se puede beber del grifo. Todo por el mínimo. Al lado en silencio y con calma, малолюдно. Metro a 5 minutos a pie. Cerca hay un supermercado donde se puede tomar un aperitivo.

Nadir H.

02/11/2017

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Hotel modrene, muy bien mantenido, el personal disponible y servicial, el desayuno adecuado, habitaciones grandes, excelente cuarto de baño, calefacción y aire acondicionado funcional 5 minutos a pie de la estación de metro y autobuses

Margit M.

14/08/2017

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Ideal para una estancia corta. El desayuno sería mejor. Las habitaciones están bien.

Stefan S.

19/06/2017

Responder
2/5.0
DeutschEspañol

El hotel estaba en el segmento de precio más barato pero el inventario era completamente sin usar, el suelo y el sofá sucio. Tenía un apartamento, pero desafortunadamente el equipo consistía de dos tazas, platos, tenedores y cuchillos. No es posible cocinar y no necesito un apartamento para las comidas de la entrega. La nevera estaba vacía, al menos agua podría ser proporcionado, especialmente porque no había aire acondicionado y estaba muy caliente y cargada. Ni siquiera se puede ventilar por la noche sin ser comido por geles. Al menos la rejilla de la mosca pudo haber sido colocada convenientemente.
El personal era amable y servicial y el Internet rápidamente y fácilmente accesible. Las dos luces sólo se ve esa noche.

Torsten K.

26/05/2016

Responder
3/5.0
DeutschEspañol

Convenientemente equipadas.
Desayuno en nota 3.

Facilidades

  • Servicio de limpieza en seco
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Habitaciones no fumadores
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Ascensor
  • Recepción 24 horas
  • Bar
  • Servicio de planchado
  • Terraza
  • Servicio de lavandería
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Caja fuerte
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Balcón
  • Menús dietéticos
  • Prensa
  • Fax / fotocopiadora
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto
  • Suelo de moqueta
  • Calefacción
  • Insonorización
  • Jardín

Internet

  • Hay conexión a internet por cable disponible en las habitaciones. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Nevera
  • Zona de cocina
  • Escritorio
  • Sofá
  • Canales por cable
  • Teléfono
  • TV
  • Baño
  • Secador de pelo
  • Aseo
  • Bañera
  • Papel higiénico
  • Bañera o ducha
  • TV de pantalla plana

Animación y actividades

  • Solárium
  • Sauna
  • Ciclismo
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Gimnasio

Aparcamiento

    Idiomas que se hablan

    • italiano
    • inglés
    • alemán

    Condiciones del 7 Days Premium Hotel Vienna.

    • Entrada:

      De 15:00 a 23:00

    • Salida:

      De 07:00 a 11:00

    • Pagos con tarjeta aceptados:

      Visa, MasterCard

    • Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 21:00 deberán informar al establecimiento con antelación. El establecimiento proporcionará a los huéspedes un código para la caja de llaves de la entrada. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

      Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

      Pueden alojarse niños de todas las edades.
      Los menores de 6 años se pueden alojar gratis en camas supletorias.

      Los niños de 6 a 12 años se pueden alojar pagando el 50% del precio de la habitación por persona y noche en camas supletorias.
      Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.
      Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
      Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

    7 Days Premium Hotel Vienna. en el mapa

    Búsqueda de hoteles

    El aeropuerto más cercano