Ruby Marie Hotel Vienna

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 91

El bar del Ruby Marie Hotel está abierto todos los días, las 24 horas y sirve como recepción del establecimiento. Los muebles vintage y de diseño del hotel han sido cuidadosamente seleccionados. Además, en el establecimiento hay una emisora de radio y un servicio de préstamo gratuito de guitarras.

El Ruby Marie Hotel Vienna se encuentra en la esquina de las calles Kaiserstraße y Mariahilfer Straße, la calle de tiendas más conocida de Viena, y ofrece Wi-Fi gratuita y bar con terraza en la azotea. El establecimiento ocupa las instalaciones reformadas de los antiguos grandes almacenes Stafa.

En todas las plantas hay máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.

Las habitaciones son modernas y disponen de aire acondicionado, tableta, TV de pantalla plana con canales vía satélite y sistema de sonido moderno con amplificadores Marshall. También incluyen caja fuerte, baño con ducha de efecto lluvia y colchones de muelles de lujo.

El establecimiento ofrece a los huéspedes descuentos para el aparcamiento APCOA que hay delante del hotel. Además, el hotel queda a pocos pasos de la estación de tren y metro de Westbahnhof y la estación de metro de Zieglergasse. El establecimiento también está cerca de la zona de los museos y se encuentra a unos 10 minutos en transporte público del centro de Viena.

Tarifa por noche desde tan solo €67.

Reserva ahora Ruby Marie Hotel Vienna →

Teléfono: +43 1 361966066

Dirección: Kaiserstraße 2-4, 07. Neubau, 1070 Viena, Austria

Sitio web del hotel: http://www.ruby-hotels.com/marie

Número de habitaciones: 186

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Reservado 2 veces hoy.

Baño privado

Superficie de la habitación: 16 m²

Cama: 1 cama doble grande

Habitaciones de menor tamaño con vistas al patio ajardinado o al patio interior. También tienen baño de planta abierta. Las habitaciones no disponen de 2 camas individuales, solo tienen camas dobles.

Baño privado

Superficie de la habitación: 22 m²

Cama: 1 cama doble grande

Habitaciones con vistas al patio ajardinado, al patio interior o a la calle comercial Mariahilfer Strasse. También tienen baño de planta abierta. Las habitaciones no disponen de 2 camas individuales, solo tienen camas dobles.

Baño privado

Superficie de la habitación: 19 m²

Cama: 1 cama doble grande

Habitaciones con vistas a Mariahilfer Strasse, al patio ajardinado o al patio interior. También tienen baño de planta abierta. Las habitaciones no disponen de 2 camas individuales, solo tienen camas dobles.

Baño privado

Superficie de la habitación: 26 m²

Cama: 1 cama doble grande

Estas habitaciones amplias tienen 1 cama doble grande y una silla de época. Algunas gozan de vistas a la ciudad. Además, hay un baño de planta abierta. Las habitaciones no disponen de 2 camas individuales, solo tienen camas dobles.

Baño privado

Superficie de la habitación: 30 m²

Cama: 1 cama doble grande

Estas habitaciones están situadas en la planta superior del edificio y cuentan con una terraza con vistas a Viena, desde la colina Kahlenberg hasta el templete de los jardines del palacio de Schönbrunn. Además, incluyen grandes mantas, ropa de cama de calidad y un baño de planta abierta. Las habitaciones no disponen de 2 camas individuales, solo tienen camas dobles.

Viena
12 diciembre, miércoles
Día +3°C , noche +2°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del oeste, 18 km/h

Comentarios del Ruby Marie Hotel Vienna

Pablo V.

24/06/2018

4/5.0

Buen hotel, céntrico, moderno. Desayunos completos y muy bien comunicado

Anthony A.

12/06/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Este hotel tiene el potencial de ser increíble. Carecen de la ejecución. Lo bueno: el Desayuno es excelente
El espacio común es hermoso
Las habitaciones son pequeñas pero bien juntos

Los problemas: — no hay nadie aquí en el hotel parece entender los programas y servicios. Por favor, capacitar a su personal mejor
— hay teléfonos inteligentes en cada habitación. Pero cuando tratamos de utilizar para hacer una llamada de teléfono eran inútiles. — tenga algunos paraguas en mano para los viajeros. Usted podría incluso poner alguna marca en ellos para ayudar a mostrar lo que es un gran hotel. — baje la fragancia en las zonas comunes. Es demasiado.

Valerie M.

28/05/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Buen hotel básico con un bonito desayuno Europeo. Las habitaciones son sencillas pero limpias y bien cuidadas. Este es un boutique hotel de estilo. Roof top aire libre con asientos disponibles y también en interiores asientos en el bar y zona de desayuno. Excelente ubicación para ir de compras y restaurantes y no demasiado lejos del centro de la ciudad. Caminamos o usado Uber para llegar a todas partes. Hay un cómodo abarrotes tienda de al lado de la puerta, pero recuerde que las tiendas de Europa cierran temprano. Mucha gente joven, trabajo aquí, así que usted necesita hablar si usted necesita ayuda con cualquier cosa, pero hacen un buen trabajo en general. Me alojé aquí hace 2 años y me gustó lo bien que nos alojamos aquí de nuevo!

Sandra C.

22/05/2018

4/5.0

Cerca de calle comercial. Un concepto moderno

Katerina S.

21/05/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Hotel moderno, con increíbles comodidades. Dispone de una sala de cine que juega cinéfilo películas cada tarde, un yoga espacio, un jardín en la azotea. Los clientes también tienen un teléfono móvil con ilimitado y gratuito de datos y llamadas a usar y llevar con ellos durante su estancia. También tienen Marshall amps en las habitaciones y de alquiler de guitarras para jugar! Gran lugar!

David M.

07/05/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Central y gran posición. Nuevos y originales. No té en la habitación, aunque esto está previsto en el segundo piso de forma gratuita. Sala de cine y zona de bar es cómodo y acogedor. Personal amable y facilidad de check in y check out. Agradable estancia en todos los sentidos.

Sam M.

20/04/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Tenía una excelente estancia de 3 noches aquí. Excelente ubicación, habitaciones limpias y cómodas, y el personal amable hecho, es la elección perfecta. Tiene una muy de moda vibe y nos encantó todos los extras de todo el hotel, sala de cine, biblioteca, cocina, etc — y el bar y la terraza es el lugar perfecto para relajarse. Recomiendo altamente.

Carlos C.

17/03/2018

5/5.0

Hotel bien ubicado y diferente a lo que estás acostumbrado: muy pintoresco y de ambiente moderno. Es un selfi service en toda regla. Sí vuelvo a Viena repetiré!

Joaquín M. B.

05/03/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Sólo puedo hablar de la cafetería, que es increíble. Los camareros son muy amables y la decoración es genial. Si buscas un relajante situado en cualquier momento del día, aquí tienes tu lugar. Con ganas de conocer las habitaciones del hotel.

Mădălina C.

28/02/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Uno de los mejores hoteles en los que he estado. El bar es genial, tienes registro digital y no hay salida. Tienen una cultura para Marshall y productos cosméticos impresionantes:D. También tienen un cine y una biblioteca.

Emilie H.

26/02/2018

5/5.0
FrançaisEspañol

¡ gran estancia en el Hotel Ruby Marie!
Todo era perfecto, desde la ropa de cama hasta el buffet de desayuno!
El personal es muy amable.
Hotel que hace en originalidad sin hacer en la excentricidad… muy de buen gusto y en la atención al detalle!
para aconsejar!

Giovanni D.

23/02/2018

5/5.0
ItalianoEspañol

Hermoso, muy original, joven. Una maravillosa ducha en la habitación con vistas a la ciudad

Pierre M.

17/02/2018

5/5.0
FrançaisEspañol

Excelente ubicación Muy buen desayuno, habitación perfecta y muy buen servicio

Mary D

31/01/2018

5/5.0
DeutschEspañol

¡ Gran Hotel en el corazón de Viena! Limpio, el personal amable, buen bar — especiales como la caja de Marshall (para el teléfono celular o la guitarra-este último gratis para pedir prestado! ) redondea la oferta… También el desayuno era abundante y fresco! ¡ por lo tanto 5 estrellas!

Manuel D.

27/01/2018

5/5.0
DeutschEspañol

¡ una choza muy bonita! La arquitectura especial, el mobiliario inusual, el ambiente y el encanto resultante son únicos. Y también la calidad de la habitación, el desayuno y la otra oferta es absolutamente superior. Muy recomendable, volver a salvo!

Pierre M.

27/01/2018

5/5.0
FrançaisEspañol

Muy buen hotel para ver el espacio ofrece un perfecto/bar zona de relajación para leer o beber. El Hotel ofrece alquilar una guitarra si usted tiene la fibra artística (recinto en la habitación

Thetravellerus D

19/01/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Bien. Esto es realmente un hotel muy bonito. Es limpio y tiene buena pinta. Bien las habitaciones son modernas y 'hasta la fecha'. Este hotel podría fácilmente ser un 4 estrellas, pero… No es un perfume fuerte olor en las habitaciones y creo que es el jabón. Una frecuencia libre de jabón debe ser opcional. No me gusta usar jabón con perfume sobre mi cuerpo. Y el jabón tiene un especial olor a perfume. No hay café en las habitaciones. El hotel solo ofrece 1 llamado de la galera, pero sólo se puede obtener a Thea y agua caliente… creo que el café sin duda debe ser una opción así! Y es un muy buen servicio de café y Thea en las habitaciones. Más cómodo para los huéspedes. El hotel se encuentra en la ciudad lo cual es genial! No se puede comentar en el desayuno, me quedé dormido, así que no coger ;-) mis colegas dijo Que era grande, aunque. Si estas mejoras fueron hechas el hotel deffiniatly debe ser un 4 estrellas

Darix D

14/01/2018

5/5.0
FrançaisEspañol

La ubicación es estupenda ¡ nada que decir! Fuimos en pareja y cetais perfecto!

Lenny L. M.

06/01/2018

5/5.0
FrançaisEspañol

Hotel limpio, hermoso, bien situado, fue realmente una estancia agradable! El hotel tiene su encanto, no me arrepiento absolutamente nada es un lugar donde te sientes bien!

Quentin L.

05/01/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Gran hotel! Hemos reservado la habitación preciosa, esta sala viene con un móvil libre que se pueden utilizar durante su estancia, incluyendo 4G, llamadas internacionales gratis. La habitación dispone de un gran altavoz para que pueda lección tus canciones favoritas mientras toma su ducha. El desayuno es de casi el 100% orgánico!

Giuseppe O.

10/12/2017

5/5.0
ItalianoEspañol

Check-in muy rápido y salida innecesario. Cortés y simpático. Bonitas habitaciones. Desayuno variado.

Fabio G.

29/11/2017

3/5.0
ItalianoEspañol

Mah! Una gran cantidad de humo, pero el asado no tanto! La idea es buena, pero si que luego no siga concreción, nos vamos a ir muy mal! Pero la limpieza de la habitación? El mismo papel en el suelo de la habitación para 3 días! Alambre en la tierra nunca se recopilan… pero el plumero o la aspiradora ir? La idea es innovadora en el estilo de radical chic, el área de recepción, donde también el desayuno está amueblado con muebles reciclados, pero está muy bien rodada (kudos decorador! ) Muy de la idea de que el smartphone disponible para los clientes que pueden ser tomadas alrededor de la ciudad el hotel es para la conexión de internet para llamadas nacionales e internacionales (incluso si hoy en día con la itinerancia europea sirve de poco, pero para clientes de fuera de la comunidad europea es un plus fantástico). Las habitaciones están bien, pero absolutamente nada de nada! Un pequeño armario… el cuarto de baño es ridículo… de cristal de la ducha al lado de la cama y el armario cerrado por 3 paredes de madera contrachapada y nada reservados… por supuesto que no ce bidet, pero ¿qué puedo esperar. Precios de las bebidas en el bar demasiado caro, una bebida por 9 euros me parece exagerado para el tipo de lugar.

Camille C.

20/11/2017

5/5.0
FrançaisEspañol

Muy buena estancia en el Hotel Ruby Marie, decorado con buen gusto. Ambiente moderno y acogedor donde la calma y la convivencia se unen

Sunny B.

30/10/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación, justo en la calle comercial, a 5 min de fácil caminar con el equipaje a la estación de Westbahnhof (al oeste de la estación de tren). Auto-comprobación, No se comprueba que necesita, muy eficiente y ahorro de tiempo. Como el diseño de la habitación, moderno y práctico. Amor el gigante Marshall altavoz. La elección de desayuno no era mucho. No hay clase de yoga gratis, pero yo no podía unirse debido a la limitación de tiempo de las sesiones. Asegúrese de hacer una reserva con antelación si le gustaría unirse a la clase de yoga.

Greg R.

29/10/2017

1/5.0
EnglishEspañol

CALIENTE! El hotel dispone de un sistema central de aire que no permite la AC, o incluso un ventilador, durante lo que ellos consideran como los meses de Invierno. En nuestro caso, fue fácilmente en los años 40 en el exterior, pero debido a que el sistema en su lugar, no había forma de hacer circular el aire en nuestra habitación. ESTÁBAMOS MISERABLE! No podemos recomendar algún hotel donde no se puede dormir cómodamente. La ventana de nuestra habitación era capaz de ser violada, pero fue inútil. El pasillo era de 10 grados más fría que la de nuestra habitación. No teníamos medios para enfriar la habitación. Una lástima, porque realmente quería a amar este lugar. La comodidad es todo. Todo!

Pylin J. S.

03/10/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Me encanta la ubicación y el diseño. Excelente valor. Pensamos que la habitación era pequeña (hemos reservado la habitación más pequeña), pero resulta ser de tamaño decente para los dos de nosotros. En general el hotel y sus habitaciones tiene una gran función! Hemos disfrutado con el estudio y la biblioteca, que ofrece té gratis todo el día. Tiene una gran barra con agradable al aire libre. El amor de la iluminación en la habitación y cuarto de baño. Es lo suficientemente brillante como para ver! El amor de los geles de ducha de selección y champú. Habría sido agradable tener el cargador USB en la habitación.

Andrea B.

22/09/2017

5/5.0
ItalianoEspañol

Excelente, práctico, fácil de alcanzar; Conectado a todos los "lugares de interés" por el metro principal de autobuses… personal eficiente.
Los restaurantes, supermercados, tiendas son cercanos y vanguardistas.

Mario T.

26/08/2017

5/5.0

Hotel moderno, acogedor, con una gran terraza y buenos precios

Kevin C.

19/08/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Un gran lugar que está cerca de la estación. La mayoría de los principales lugares de interés se encuentran a 20 minutos. El personal es increíble y amable!

Sami S.

01/08/2017

3/5.0
EnglishEspañol

Honestamente encanta el diseño del hotel, pero lo que realmente fracasa cuando no hay personal (recepcionista) para ayudar con cualquier problema. Por otra parte, la limpieza de las habitaciones solo a las visitas una vez al día, a veces al azar, por lo que a veces se pierda la limpieza de la habitación y una vez que tomaron las almohadas del asiento y la puso sobre la cama. Estos en su mayoría son las razones por las que recibió una calificación de 3 estrellas, aunque el precio es muy bueno por su ubicación y diseño.

Sarah B.

30/07/2017

5/5.0
EnglishEspañol

La ubicación ideal para un fin de semana parada en Viena! El bar de la azotea es ideal para tomar el desayuno en el sol o llegar sabrosa limonada casera y disfrutar de las vacaciones. Me gustó mucho la sala de yoga para el inicio en la mañana. Vamos a defintly volver la próxima vez que nos visite Viena!

Nic M.

30/07/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Más "cool hotel en el mundo" — mi hijo, que se quedó allí conmigo. La habitación era grande, y había un amplificador de guitarra. El servicio fue excelente. El desayuno era de primera categoría (especialmente si usted está buscando para sentarse y disfrutar de una seria de propagación). Películas cada noche. Una biblioteca llena de interesantes libros de arte y té gratis. Un divertido ambiente de todo el camino a través. Un maravillosamente único hotel de exerience.

Kelli A.

26/06/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Si alguien está buscando una gran oferta de hoteles puedes comprobarlo en HotelRaven. Com Reservar una habitación en la que hay y tienen las mejores tasas de alrededor de… Gran concepto para un moderno hotel en una ubicación maravillosa. Habitaciones a prueba de sonido con un potente amplificador y la guitarra eléctrica a contratar (usted puede fácilmente reproducir tu propia música mediante el uso de su toma de auriculares del teléfono, etc. ). Autoservicio de check-in (sin colas y sin sentido de las formas! ). Maravillosos cócteles y servicio de mesa proporcionada por el amable y eficiente personal del bar. Funky al aire libre con zona de estar. Muy recomendable!

Martha K.

07/06/2017

5/5.0

Fantástico! servicio, personal, habitación y los desayunos de primera, recomendable.

Lucia R.

06/06/2017

5/5.0

Un lugar distinto pero especial. La atención por jóvenes muy amables, las habitaciones muy comidas y los desayunos muy cuidados y productos biológicos.

Tony H.

20/05/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Gran hotel. Gran precio. Simple check-in. Retro fresco. Bar encantador. En la casa del cine. En la sala de amperios.

Schorty 1.

14/05/2017

3/5.0
DeutschEspañol

El Hotel es elegante, las habitaciones están limpias, la ubicación es perfecta. Sólo bagatelas son un poco infelices. Para uno, la iluminación, proyector directo desde arriba, habría querido luz indirecta. Además, el inodoro sólo estaba separado por una pequeña puerta del resto de la habitación. La pequeña ventilación que no funcionaba era apenas suficiente. Hasta aquí por el momento pequeñas cosas que son bastante para 4 estrellas +. Lo que realmente molestó los precios en el bar. ¡ 4, €50 para un ciclista de fin de día es indignante! Y luego la demanda del camarero: "¿realmente entendí 5 euros? ". Eso es lo que sentí que era descarado. Recogimos la cerveza en el bar y no nos sirvieron. ¡ No hay cerveza para nosotros al final del día!

Albena G.

05/05/2017

5/5.0
EnglishEspañol

¡ me encantó este lugar! Es muy divertido. Todos los espacios se parecen al backstage de un espectáculo. Las habitaciones parecen habitaciones de vestido. ¡ planta abierta plan de habitación pero Totes fresco!

Polly P.

29/04/2017

3/5.0
DeutschEspañol

El Hotel está situado a poca distancia a pie de la Westbahnhof vienesa. Habitaciones amuebladas muy modernas y reducidas. Desafortunadamente, el suelo y la cortina ya están muy tensas. No hay recepción clásica. Se utiliza una tableta para registrar. Los huéspedes pueden usar trucos de cine, biblioteca y Jogaraum. El personal es muy amable y casual. Pero me gustó el cóctel de Sunset en la terraza.

Just A. B. R.

20/04/2017

5/5.0
DeutschEspañol

Hotel moderno, en superfluos Adornos a los que se renuncia. La Recepción en el mínimo indispensable limitado y, sin embargo, se siente bien. Las Habitaciones están bien equipadas y totalmente limpio. Una buena opcion para garantizar un buen Descanso. El en la Habitación integrada de Baño no es para todas las Categorías de personas algo. Para mí, personalmente, un muy atractivo Concepto. Por la noche agradable en el Bar de la mañana un abundante Desayuno Bufé que alberga. Conectado terraza en la Azotea, que cuenta con el atractivo entorno para Relajarse. Habitaciones adicionales, como, por Ejemplo, la pequeña sala de Cine o en la Biblioteca con Alacena rondas de la impresión general es muy positiva.

Ronald C.

08/04/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Muy bonito hotel boutique, también ofrece desayuno orgánico. Buena ubicación y personal amable

Philipp G.

05/04/2017

5/5.0
DeutschEspañol

¡ Gran Hotel con un gran servicio en una ubicación superior en la estación de Viena oeste!

Jesus N.

03/04/2017

4/5.0

Buena terraza sin vistas a Viena, pero para tomarse una cóctel no está mal.

Кристина В.

01/04/2017

5/5.0
РусскийEspañol

Hotel moderno con su filosofía.

Robin F.

23/03/2017

5/5.0
EnglishEspañol

¡ he pasado un buen rato aquí! El personal es increíblemente amable y servicial y la habitación es fantástica. ¡ muy buena relación calidad-precio!

Alex F.

22/03/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Pasamos una maravillosa estancia de 4 noches en esta joya de un hotel en el centro de Trendy Neubau, cerca de todas las principales atracciones de la ciudad y es barrios ocultos de la cadera. El Hotel es muy lujoso; ¡ las habitaciones tienen camas super cómodas, duchas increíbles, y son frescas, acogedoras y limpias-Usted deseará que era como este en casa! El gran personal realmente ir la milla extra para hacer su sentir como en casa, y el bar era el lugar perfecto para relajarse con un cóctel o 3 después de un largo día explorando la hermosa ciudad. Todo el desayuno continental orgánico era delicioso, especialmente los productos horneados locales. No dude en recomendar y realmente espero volver. ¡ la estancia aquí realmente hizo que nuestro viaje!

Adrian L.

16/03/2017

5/5.0
DeutschEspañol

El Hotel Ruby Marie está situado justo en el centro de la calle de la ayuda de Maria, que se alinea con las oportunidades de las compras de todas las clases. Hay un supermercado y varios restaurantes justo al lado del hotel. El personal es muy amable y servicial. Usted puede comprobar en sí mismo con la entrada del nombre, las tarjetas de la habitación se imprimen. Retirado no tiene que ser, sólo salir del hotel. No es tan fácil. Las habitaciones están muy bien decoradas y absolutamente limpias. Las camas son cómodas. Teníamos una habitación en el patio y podía dormir con una ventana abierta, ya que era absolutamente tranquilo. En general, el ambiente en todo el Hotel es positivo y amable. También el desayuno es muy recomendable debido a su regionalidad y versatilidad. Además, los productos orgánicos juegan un papel especial, pero esto no fue decisivo para mí. Se ofrecen servicios adicionales como una tabla de planchar, un cine o una sala de relajación. Absolutamente recomendable para estancias cortas y largas.

Jessica B.

14/03/2017

5/5.0
DeutschEspañol

Muy agradable, amable y competente personal, un ambiente agradable con vistas a la hermosa terraza (accesible en marzo a 22, 00), todo muy limpio y bien diseñado. Precios promedio superior, pero están justificados por aperitivos y buen servicio. Gustaría volver

Silvia R.

08/03/2017

5/5.0

Genial ubicacion y super servicio!

Stephen R. U.

07/03/2017

5/5.0
EnglishEspañol

No sabía qué esperar, ya que estaba reservado para mí, pero fue una sorpresa muy agradable. Chic fresco y mal en las zonas comunes, bien pensado habitaciones. Incluso un amplificador Marshall para tocar tu música. Todo funcionó bien. Conexión Wi-Fi gratuita. El desayuno era saludable y en un entorno chic con vistas a la terraza de la azotea. El único aspecto negativo era bastante intrusivo música en el desayuno. Ah, y me pierdo un baño en vez de sólo una ducha. Conveniente a pie de la estación oeste si tomar el autobús del aeropuerto directamente allí. También está cerca del metro U3. Me volvería a alojar allí.

Robert W.

24/12/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Gran concepto para un hotel moderno en una ubicación maravillosa. Salas insonorizadas con un potente amplificador y una guitarra eléctrica para contratar (puede reproducir fácilmente su propia música, utilizando el conector de auriculares del teléfono, etc. ). Check-in de autoservicio (no hay colas ni formas sin sentido). Maravillosos cócteles y servicio de mesa proporcionado por el personal amable y eficiente de bar. Gran funky zona de estar al aire libre. ¡ muy recomendable!

Noah R.

09/10/2016

5/5.0

Increíble lugar tanto para hospedarse como para pasar el rato con los amigos en el bar. Las instalaciones son muy modernas y confortables, la decoración es excelente y el bar cuenta con una hermosa terraza para relajarse.

Fernando D.

26/08/2016

5/5.0

Hotel moderno, sin recepción pero con personal en la cafetería para cualquier problema. Tras reservar, te registras mediante unas tablets e imprimes las tarjetas llave que, además, te permiten acceder al resto de plantas con los ascensores. Terraza bar agradable, salón TV con pantalla gigante, habitaciones muy limpias, bien insonorizadas y climatizadas. Solo echamos en falta la neverita minibar. Cerca del metro y muy bien de precio.

Facilidades

  • Registro de entrada y salida exprés
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Hipoalergénico
  • Terraza
  • Guardaequipaje
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24 horas
  • Bar
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Suelo de madera / parquet

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Camas extra largas (más de 2 metros)
  • Armario
  • Escritorio
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Artículos de aseo gratis
  • Aseo
  • Baño
  • Toallas
  • Ropa de cama
  • Canales vía satélite
  • TV de pantalla plana
  • iPad
  • Caja fuerte
  • Suelo de madera / parquet
  • Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil
  • Hipoalergénico
  • Calefacción
  • Vistas a la ciudad
  • Vistas
  • Terraza

Animación y actividades

  • Biblioteca
  • Alquiler de bicicletas

Idiomas que se hablan

  • inglés
  • alemán

Condiciones del Ruby Marie Hotel Vienna

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club

  • Las reservas de más de 10 alojamientos pueden estar sujetas a condiciones diferentes. Para obtener más información, póngase en contacto con el hotel. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

    Este hotel solo acepta pagos efectuados con tarjeta de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.

    Tenga en cuenta que las habitaciones no disponen de 2 camas individuales, solo tienen camas dobles.

    Los niños no pueden alojarse en el establecimiento.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Ruby Marie Hotel Vienna en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano