NH Collection Wien Zentrum

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 55

Las habitaciones, amplias y modernas, tienen entre 30 y 50 m² de superficie. Cuentan con un baño grande con ducha de efecto lluvia. Algunas disponen de utensilios de cocina y muchas tienen vistas a la calle peatonal o al parque.

El NH Collection Wien Zentrum, renovado en 2015 y situado en Mariahilfer Straße, la mayor calle comercial de Viena, ofrece alojamientos amplios con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita. La estación de metro de Zieglergasse (línea U3) está justo al lado.

La colorida fachada del hotel fue diseñada por el famoso pintor austriaco Christian Ludwig Attersee. El NH Collection Wien Zentrum dispone de garaje privado (por un suplemento) y una zona de spa con sauna, sala de relajación y equipos de ejercicio.

En verano, el desayuno se puede tomar en la terraza de la azotea, con vistas a Viena. Cerca del establecimiento hay varios restaurantes abiertos para el almuerzo y la cena.

La catedral de San Esteban, ubicada en el centro de la ciudad, se encuentra a unos 8 minutos en metro. La estación de tren de Westbahnhof está a solo 500 metros.

Tarifa por noche desde tan solo €107 a €279.

Reserva ahora NH Collection Wien Zentrum →

Teléfono: +43 1 5245600

Dirección: Mariahilfer Straße 78, 07. Neubau, 1070 Viena, Austria

Sitio web del hotel: http://www.nh-hotels.de/nh/de/hotels/osterreich/wien/nh-wien-atterseehaus-suites.html

Número de habitaciones: 73

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Baño privado

Superficie de la habitación: 32 m²

Opciones de cama: 1 cama doble grande O 2 camas individuales

Estas habitaciones amplias miden unos 30 m² y cuentan con zona de estar con minibar, aire acondicionado, TV por cable con canales internacionales, y set de té y café. El baño incluye ducha a ras de suelo y secador de pelo.

Baño privado

Superficie de la habitación: 43 m²

Opciones de cama: 1 cama doble grande O 2 camas individuales

Estas habitaciones amplias están insonorizadas y cuentan con minibar, zona de estar, aire acondicionado, set de té y café y TV por cable con canales internacionales. También incluyen baño con bañera y secador de pelo.

Viena
18 diciembre, martes
Día +4°C , noche 0°C
Algo nublado, sin precipitaciones
Viento del oeste, 7 km/h

Vídeo de NH Collection Wien Zentrum

NH Collection Wien Zentrum - Wien Hotels, Austria23/02/2017 02:41:17

Comentarios del NH Collection Wien Zentrum 4*

Eugenio P.

14/05/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Las 5 estrellas que reservé también para la sonrisa con la que el personal saluda cuando cruce, que desafortunadamente se vuelve más y más raro.
De hecho, en apoyo de la celebración de nuestro 50 aniversario de boda, queríamos darnos un fin de semana en Viena, y optamos por el NH Zentrum por su ubicación céntrica, pero la elección resultó ser muy afortunado porque encontramos un Ambiente amigable formado por el personal listo y preparado resultado obvio de una empresa de gestión sagaz.
El rico y variado desayuno buffet, que se sirve en la 7ª planta en el jardín de la azotea, en mi opinión se presta a satisfacer los gustos y expectativas de la clientela internacional que, junto a mí, ha sido capaz de disfrutar de la vista parcial del SKYLAB de la ciudad.
El aparcamiento no caro bajo el Hotel, conectado a la recepción por un gran ascensor es increíblemente conveniente, así como la parada de metro que está a sólo unos diez metros de la entrada.
La limpieza reina suprema, el colchón es extremadamente, alto y cómodo hasta el punto que voy a pedir el asiento el nombre de su proveedor.
Me siento obligado a subrayar la bondad que el director, el Sr. Rothbauer, supo de nuestro aniversario, quiso darnos un homenaje con sus brillantes deseos personales.
Viena no seré yo quien la haya descubierto, pero descubrí dónde quedarme cuando regrese. Realmente disfrutamos!

Mohammed A.

12/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones son cómodas y limpias, el desayuno es excelente y el personal es muy servicial. En general un hotel increíble para alojarse en

Silvia P.

30/04/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Me alojé en este hotel por 5 noches encontrándome muy bien. Habitaciones muy amplias equipadas con una zona de dormitorio con una cómoda cama y una zona de relax/escritorio separada por una pared con TV giratoria. El baño grande con una bonita ducha con pared de cristal. Suelos de parqué. El Hotel es moderno y está situado a pocos metros de la estación de metro Zieglergasse en una calle peatonal llena de tiendas. A 15-20 minutos a pie se puede llegar al barrio de los museos. Muchos lugares cercanos. Si volviera a Viena volvería a elegir este hotel de nuevo.

Андрей Е.

24/04/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El Hotel está en todos los parámetros-en los cinco.

Maja A.

23/04/2018

Responder
4/5.0

Un hotel con maravillosa relación calidad precio (teniendo en cuenta que estamos hablando de Viena) El hotel dispone de habitaciones muy espaciosos: salón y dormitorio, con cama matrimonial muy grande. Todo estaba muy limpio. El personal fue muy amable. Muy bien ubicado en la calle Mariahilfer: llena de tiendas, heladerías, cerca del Mercado — Naschmarkt (donde puedes probar los platos locales) y en 10 minutos andando llegas a la zona de interés turístico: Palacio Hofburg. Tienes boca del metro a la salida del Hotel.

Robert W.

17/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

La ubicación es excelente y el personal muy amable. Great rooms and Wonderful Breakfast. Muy recomendable.

Roozbeh B.

12/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Personal amable y habitaciones limpias. El desayuno también era bueno. La ubicación es buena. Está cerca de la estación de metro.

Cristi P.

05/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El mejor hotel con servicios increíbles entregado por un gran personal y hermosa vista de Mariahilferstrasse. Gracias por su hospitalidad.

Maxim T.

11/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran ubicación si vas de compras. Muy limpio y fresco cosas.
Es difícil aparcar un coche cerca del hotel, nos dieron una multa;) Así que es mejor utilizar su aparcamiento, pero estamos realmente disfrutar de nuestra estancia

Josep M. M.

04/01/2018

Responder
5/5.0

Habitaciones muy espaciosas con salon, cama king size, amplio baño, muy luminosa y tranquila. En la zona de Mariahilfer quasi centrica, a muy pocas pardas de metro del City Airport Train y a 15 min a pie de la zona donde empiezan todos los palacios, monumentos, edificios … que se puede disfrutar en Viena. Buffet de desayuno correcto hasta las 11. 00h. Staff amable. PRECIO medio 5 noches nos ha costado 1300 euros. Muy satisfechos. Recomendamos.

Carla B.

23/12/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Confirmo mi calificación anterior: Hotel excepcional. No puedo añadir nada más. Lo haré el próximo julio porque volveré

Pilar P.

14/12/2017

Responder
4/5.0

Hotel ideal para visitar lo más interesante de la ciudad H para hacer compras.

Riccardo M.

27/10/2017

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Confirma las expectativas de una gran cadena de hoteles. La ubicación no es muy céntrico, pero en un entorno agradable, fácil de caminar hasta el centro a pie.

Sofía G. L.

22/10/2017

Responder
5/5.0

Perfecto en todo. Excelente ubicación, servicio impecable, habitación moderna y amplia, cuidado del detalle al máximo

Beatriz Q. F.

05/09/2017

Responder
4/5.0

Habitaciones amplias Buen desayuno y cerca del metro. Con un paseo de 15 minutos llegas al centro de la ciudad. Calle comercial ideal para ir de compras.

Alex G.

01/09/2017

Responder
4/5.0

Una muy grata experiencia. Habitacion premium muy conseguida, trato acogedor por parte del personal de recepción y desayuno genial en la terraza de la parte superior.

Anyehely V.

10/08/2017

Responder
5/5.0

Es un hotel q tiene una muy buena ubicación, las habitaciones son amplias, limpias y confortables.

Monti S.

10/07/2017

Responder
5/5.0

Personal muy atento, habitacion grande, comoda y limpieza perfecta. Desayuno algo caro pero esplendido y terraza muy agradable

Alessandro A

26/05/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Gran Hotel con habitaciones muy amplias y modernas ubicadas en una calle llena de tiendas.
Personal

Gian L. M.

03/04/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Excelente centrico y bien comunicado

Marte H. M.

10/10/2016

Responder
5/5.0

Grata sorpresa cuando vimos las habitaciones; tienen un tamaño bastante superior a lo que suele ser habitual en los hoteles. Está muy bien situado. Pudimos ir andando a prácticamente todos los sitios como los museos, la ópera, etc, … El desayuno también estuvo correcto. 100% recomendable!

Katharina B.

22/05/2016

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

La ubicación es muy central, puede alcanzar el Metro, autobús, o estación de tren de pie inmerhalb un corto tiempo. Nuestra habitación era muy grande, muy limpio y con buen gusto decoradas. El desayuno tiene perfectamente cumple con nuestras exigencias y el personal era muy amable, alegre y muy servicial. Después de que el personal había descubierto que me vegan alimentación, alternativas veganas fueron a la mañana siguiente en el desayuno ofrecen. Ha impresionado.
Todo muy para recomendar!

Ian D. T.

16/05/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hotel céntrico con habitaciones muy amplias. Gimnasio pequeño.

Adam L.

28/04/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Ubicación absolutamente fantástica. El personal amable. La habitación era enorme con muebles muy modernos. Sin embargo, internet no funcionaba. Recomendaría este hotel.

Steff M.

02/04/2016

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

También cuando tenían problemas en el check-in, el Personal era siempre amable y humorístico.

Chari F.

12/12/2015

Responder
3/5.0

Lo mejor del hotel es su ubicación, no tiene servicio de un cuatro estrellas. Sólo posee salón de desayunos, no tiene restaurante ni cafetería ni servicio de habitaciones.

Sarah S.

04/10/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Situado en el principal mercado con amd exteriores de interiores modernos. Comprar es fácil y divertido. Comida y cafés son todo. El personal del hotel es servicial y amable para todos. Una estancia corta pero hermosa.

Carlos P.

26/06/2014

Responder
3/5.0

Situación perfecta puerto demasiadas estrellas. Las habitaciones se han quedado un poco anticuadas. Destino muy bien, si haber buen tiempo se puede haber en la terraza.

Ana B.

27/09/2013

Responder
3/5.0

Hotel muy centrico de Viena, aunque para ser un 4 estrellas tiene mucho que desear. Habitaciones bastante anticuadas y desayuno continental escueto (eso sí tienes la posibilidad de salirte a la terraza aunque el clima austriaco sea bastante desapacible) Además el personal del hotel no habla español a pesar de tratarse de una empresa española.

Ciccio L

27/08/2013

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Hotel cuidado. Ubicación perfecta a 20 metros del metro.

Rafael S.

01/08/2013

Responder
3/5.0

No se corresponderá un NHHOTELES de 4 estrellas. El desayuno no merece la pena por 19euros.

Facilidades

  • Desayuno en la habitación
  • Habitaciones no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza en seco
  • Caja fuerte
  • Terraza
  • Fax / fotocopiadora
  • Ascensor
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Guardaequipaje
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Cambio de moneda
  • Servicio de despertador
  • Habitaciones familiares
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Prensa
  • Servicio de conserjería
  • Venta de entradas
  • Restaurante
  • Niñera / servicios infantiles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Suelo de madera / parquet
  • Insonorización
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de planchado
  • Suite nupcial
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Almuerzos para llevar
  • Menús dietéticos
  • Calefacción
  • Hipoalergénico

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • TV
  • Aire acondicionado
  • Microondas
  • Nevera
  • Zona de cocina
  • Escritorio
  • Zona de estar
  • Teléfono
  • Canales de pago
  • Canales vía satélite
  • Armario
  • Hervidor eléctrico
  • Baño
  • Secador de pelo
  • Aseo
  • Artículos de aseo gratis
  • Radio
  • Canales por cable
  • TV de pantalla plana

Animación y actividades

  • Gimnasio
  • Sauna
  • Masajes
  • Niñera / servicios infantiles

Aparcamiento

  • 90 EUR por día

Idiomas que se hablan

  • inglés
  • alemán
  • turco
  • eslovaco
  • polaco
  • italiano
  • húngaro
  • francés
  • árabe

Condiciones del NH Collection Wien Zentrum

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, Maestro

  • Si se viaja en coche, se ruega introducir "Andreasgasse 6" como destino en el dispositivo de navegación.

    De lunes a viernes, el desayuno se sirve de las 06:30 a las 11:00 y, los fines de semana, de las 07:00 a las 12:00.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    1 menor de 12 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.

    Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas.

    Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 35 € por persona y noche en camas supletorias.
    Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.
    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

NH Collection Wien Zentrum en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano