Comentario del Hotel Sans Souci Wien 5*

Welten B.

17/03/2018

Responder
10/10
DeutschEspañol
Estoy sentado en el taxi en el aeropuerto de Schwechat y ya estoy melancólico luz, tanto mi estancia en Viena fue endulzado por el equipo de la Sans Souci.
Viajo mucho tanto en privado y profesional y en su mayoría en hoteles de la categoría 5 * * * * *, en Viena mi domicilio era el Park Hyatt en el barrio dorado. Sin embargo, el Sans Souci fue muy recomendable para mí. El nombre aquí es realmente programa, sin preocupaciones. Puedo decir a los lectores aquí sobre una estancia perfecta de Hotel, y la perfección en la hospitalidad es muy difícil de conseguir.
Incluso antes de la llegada eran preferencias personales, menú de almohadas, traslado al aeropuerto, etc. Solicitado. ¡Ejemplar!
El check-in fue muy profesional y sin embargo muy cordial. El deseo de una habitación con balcón se reunió rápidamente, incluso en la planta superior. Habitación con toda la información necesaria y sin el "silencio desagradable" en el ascensor y después de explicar todas las instalaciones de la casa y la sala de la despedida: "te deseo un tiempo inolvidable en Viena! " Por cierto: si buscas una máquina de espresso en las habitaciones, busca en vano. El Sans Souci se ve como el Embajador de la cultura vienesa de la casa de café, los huéspedes se sirven las 24 horas del día para las especialidades de café gratis en la habitación. UN verdadero favor para mí como un viejo adicto al café. El espresso siempre estaba caliente y siempre con una crema maravillosa. (así que no hay café completamente automático, para mí un absoluto no ir)
El hotel cuenta con una zona de bienestar con la piscina más larga de los hoteles vieneses. (por lo menos hasta donde yo sé) Por lo tanto, es muy posible nadar en los trenes. El tratamiento cosmético reservado también era libre de culpa. Los productos de la Vinoble de Estiria subrayan el Nachhaltikeitsgedanken.
El Hotel también tiene mucho que ofrecer. Tomé el desayuno en el restaurante, así como en la habitación. Alta calidad a un nivel muy alto y el personal austriaco prepara un gran comienzo para el día con el cordial y atento servicio. Huevos Benedict de los mejores y todos los días otro batido fresco. ¡Delicioso!
Por cierto, la salchicha original en el "la veranda" es también una fuerza.
La ubicación en el centro del barrio de los museos y directamente en el Ubahnstation es sensacional. Casi todos los lugares de interés están a poca distancia a pie.
Puedo concluir con un gran agradecimiento a todo el personal que hizo que mi estancia sea memorable…

Tarifa por noche desde tan solo €319

Reserva ahora Hotel Sans Souci Wien