Comentario del Hotel Sans Souci Wien 5*

Ralf R.

24/10/2016

Responder
10/10
DeutschEspañol
Nos alojamos 4 días en Sans Souci. Estábamos buscando "sólo" un buen hotel con un buen spa. No habíamos leído los informes aquí o en otras plataformas. Encontramos el mejor hotel en el que hemos estado. Pero a su vez.
Transferencia
Por 45 euros habíamos reservado un traslado directamente desde el aeropuerto. Un conductor muy agradable nos recogió, que "suministra" varios hoteles. Nos dijo directamente que el Sans Souci es su hotel favorito, mucho mejor que los hoteles habituales como el Sacher
Comprobar
Sin complicaciones, muy agradables recepcionistas esperando directamente en la entrada. Nuestra habitación no estaba terminada todavía, pero también estábamos allí antes de las 12 en punto.
Habitaciones
espléndido. Estupendo, gran amueblado. Especialmente genial: El televisor está escondido en el espejo. Gran baño, muy amplio con calefacción por suelo radiante. Interesantes fotos en las paredes. Cama de famoses con una gran sábana.
Spa
Piscina de 20 metros. 3 veces estábamos nadando, nunca fueron más de 3 personas en la piscina. Toda la zona de spa es excelente. Muy limpio, servicio super nice.
Desayuno
Cambiar el programa, a veces esto, a veces que. Smoothie del día, el cambio de ensaladas, etc. Algo para todos. Especialidades de huevo recién preparadas. Una vez más un servicio muy agradable y una gran sala de desayunos.
Revisión
El Sans Souci es uno de los pocos hoteles de 5 estrellas donde te sientes como en casa. Esto se debe en parte a los anfitriones, el personal del hotel. Por otro lado, el gran mobiliario, los olores (mi compañero compró directamente el caldo de bordes de olor del hotel) y el fabuloso spa. Gracias por una estancia inolvidable.

Tarifa por noche desde tan solo €319

Reserva ahora Hotel Sans Souci Wien