Comentario del Hotel Allegro Wien 3*

Lina G.

27/04/2016

Responder
10/10
DeutschEspañol
"Buen hotel para escapada, rendimiento/precio superior"
Nos bienes a tres el fin de semana en Viena, Kurzfristig (1Woche Vorhees) un hotel barato con desayuno ha buscado y encontrado el Allegro (73 € por noche).
Mercancías en la parte nueva del hotel, teníamos una habitación enorme (como en la imagen del hotel, una habitación triple con 3 camas matrimoniales) y también un baño agrietado con Dusche (Groß genug für mín. 2 per. ), completo limpio y agradable, camas y mobiliario (armario, sillas, etc. ) reciente, no de lo habitual. Originariamente, queríamos permanecer sólo hasta el domingo, han extendido pero aún 1 día y no haber lamentado.
W-LAN en la habitación sin cargo, encontré muy bueno, porque usted puede planificar mejor el turismo en la bandeja o similar.
Estaba realmente sabroso y rico breakfast (buffet), hubo café, encontré lecker (Automat), té, leche, jugo, vino espumoso, tortas, pan, Wuscht, queso, huevo, Rüreier, salchichas de tocino, cereales, porque realmente todos encontraron algo, y sin embargo en el precio implicado, lo que uno quiere más, fortificó la ciudad con S, pueden U-bahn, explorar etc. (24 H es billete para recomendar) Coche en la casa del Vergünstigen (por el hotel), aunque es no alrededor de esa esquina, pero 5-10 minutos andando muy bien, el coche no es necesario de todos modos, para conducir con el transporte o caminando a pie.
Personal amable y servicial, para explorar Viena, son felices con Consejo e hizo uno al lado y dan consejos, encontré personalmente muy útil.
Ahora se espera el tiempo de un fin de semana en coche Viena y allí en las noches de Allegro, debido a la ubicación del hotel no me molesta, porque soy más en los demás distritos en todos modos o directamente dentro de Viena. Acceso a los diversos modos de superior del transporte, justo enfrente está el S-Bahn y tranvía, lo que quiere.
Y por último decir que suspenderlo que todos sí, él es no un 4-5 estrellas, pero lo necesito siempre no quiero todo el día allí, bleiben (fue bei dem Zimmer, fue WIR Hatten, Kein problema gewesen wäre), si has visitado una ciudad, está todo el día en el camino y no en el hotel.
En la relación precio/rendimiento Allegro es una mejor opción. Sería cualquier momento va a volver
PS:
Teníamos 2 habitaciones triples en Allegro, porque fuimos 2 familias con 3 personas.
Porque el resto de la familia no hará ninguna evaluación pero es mi opinión, lo menciono ahora a la conclusión de.

Tarifa por noche desde tan solo €58

Reserva ahora Hotel Allegro Wien