Best Western Premier Kaiserhof Wien

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 48

Las habitaciones del Best Western Premier Kaiserhof Wien tienen aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, soporte multimedia, minibar, tetera/cafetera y baño con secador de pelo y espejo de tocador. Hay habitaciones hipoalergénicas disponibles bajo petición.

El Hotel Kaiserhof, de estilo tradicional, está situado en una calle tranquila del animado distrito 4 de Viena, a solo 7 minutos a pie de la Ópera Estatal, del bulevar Ringstrasse y de la estación de metro de Karlsplatz (líneas U1, U2 y U4). Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Todas las mañanas se prepara un abundante desayuno buffet vienés. Además, se sirven bebidas y aperitivos en el bar y en el jardín de invierno.

La zona de spa consta de sauna, baño de vapor y sala de fitness. También hay una zona de internet.

Cerca del establecimiento hay gran cantidad de tiendas, restaurantes y bares.

El jardín Belvedere y la catedral de San Esteban están a unos 15 o 20 minutos a pie del Best Western Kaiserhof y el palacio de Schönbrunn se encuentra a 15 minutos en metro.

Tarifa por noche desde tan solo €142 a €500.

Reserva ahora Hotel Kaiserhof Wien →

Teléfono: +43 1 5051701

Dirección: Frankenberggasse 10, 04. Wieden, 1040 Viena, Austria

Sitio web del hotel: http://www.hotel-kaiserhof.at/wien/default-de.html

Número de habitaciones: 74

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Baño privado

Superficie de la habitación: 18 m²

Camas: 2 camas individuales

Esta habitación cuenta con aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, soporte multimedia, minibar, tetera/cafetera y baño con secador de pelo, espejo de tocador y bañera o ducha. Incluye 1 cama doble (2 colchones) o 2 camas individuales. En los alojamientos de este tipo no se pueden añadir camas supletorias.

Baño privado

Superficie de la habitación: 20 m²

Camas: 2 camas individuales

Habitación con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, soporte multimedia, minibar, tetera/cafetera y baño con bañera, secador de pelo y espejo de tocador. La cama doble, con 2 colchones, se puede utilizar como 2 camas individuales. En este tipo de habitación no se pueden añadir camas supletorias.

Baño privado

Superficie de la habitación: 23 m²

Camas: 2 camas individuales

Esta habitación hipoalergénica presenta suelo de madera noble o moqueta de pelo corto e incluye ropa de cama sin plumas, edredón y fundas de almohada antiácaros, aire acondicionado con filtros especiales, artículos de aseo hipoalergénicos y con PH neutro, minibar con vino gratuito sin histamina y dulces sin gluten, veganos y sin gelatina (por la noche). El desayuno buffet ofrece una selección de productos sin gluten ni lactosa. Además, la habitación cuenta con 1 cama doble (2 colchones) o 2 individuales, TV vía satélite de pantalla plana, soporte multimedia, minibar, tetera/cafetera y baño con secador de pelo y espejo de aumento. Esta habitación es para no fumadores y se limpia con una aspiradora especial. No se admiten animales ni plantas. En los alojamientos de este tipo no se pueden añadir camas supletorias.

Baño privado

Superficie de la habitación: 27 m²

Camas: 2 camas individuales

Esta habitación elegante, ubicada en las tranquilas plantas superiores, está especialmente orientada para mujeres y cuenta con 1 cama doble (2 colchones) o 2 individuales, aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, soporte multimedia, minibar, tetera/cafetera y armario con perchas con pinzas para faldas. El baño de mármol incluye secador de pelo, artículos de aseo con pH neutro, kit para mujeres con productos de belleza e higiene, espejo de aumento, espejo de mano adicional y una amplia zona de almacenamiento. Algunos baños tienen luz natural. Se ofrece servicio de habitaciones, servicio de aparcacoches, servicio de lavandería y servicio de botones nocturno bajo petición.

Baño privado

Superficie de la habitación: 27 m²

Camas: 2 camas individuales

Esta habitación elegante, ubicada en las tranquilas plantas superiores, cuenta con aire acondicionado, 1 cama doble (2 colchones) o 2 individuales, escritorio grande, caja fuerte grande, TV vía satélite de pantalla plana, soporte multimedia, minibar, tetera/cafetera y baño de mármol con ducha de efecto lluvia, secador de pelo y espejo de tocador. Algunos baños de la 6ª planta disponen de luz natural y algunos tienen bidet. En recepción hay servicio de fax y fotocopias.

Baño privado

Superficie de la habitación: 22 m²

Cama: 1 cama doble extragrande

Habitación de estilo vienés tradicional que dispone de cama con dosel, aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, soporte multimedia, minibar, tetera/cafetera y baño con secador de pelo y espejo de tocador. Se puede decorar con pétalos de rosa bajo petición y por un suplemento.

Baño privado

Superficie de la habitación: 35 m²

Cama: 1 cama doble grande

Esta suite clásica y elegante, ubicada en las tranquilas plantas superiores, cuenta con 1 cama extragrande con colchón grande o 2 camas individuales, zona de estar grande, aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, soporte multimedia, minibar, tetera/cafetera y baño con suelo de granito, ducha de efecto lluvia, secador de pelo y espejo de tocador. Algunas suites junior están comunicadas.

Baño privado

Superficie de la habitación: 23 m²

Camas: 2 camas individuales, 1 sofá cama.

Esta habitación cuenta con aire acondicionado, 1 cama doble (2 colchones) o 2 individuales, TV vía satélite de pantalla plana, soporte multimedia, minibar, tetera/cafetera y baño con bañera, secador de pelo y espejo de tocador. También incluye 1 cama plegable adicional o 1 sofá cama. La capacidad máxima es de 3 adultos o 2 adultos y 1 niño. En esta habitación no se pueden añadir camas supletorias.

Baño privado

Superficie de la habitación: 42 m²

Camas: 1 sofá cama, 1 cama doble grande.

Suite elegante situada en la tranquilidad de las plantas superiores. Incluye dormitorio, cama extragrande con un gran colchón, sala de estar independiente, aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, soporte multimedia, minibar, tetera/cafetera (cafetera Nespresso) y baño de mármol de lujo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de tocador. El baño de la 6ª planta cuenta con luz natural.

Baño privado

Superficie de la habitación: 62 m²

Cama: 1 cama doble grande

Suite amplia y elegante de estilo marítimo y con mobiliario histórico. Incluye dormitorio, sala de estar independiente en la galería, aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, soporte multimedia, minibar, tetera/cafetera (cafetera Nespresso) y baño de lujo de estilo marítimo con bañera de pie, ducha a ras de suelo, secador de pelo y aseo independiente.

Baño privado

Superficie de la habitación: 14 m²

Cama: 1 cama individual

Habitación con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, soporte multimedia, minibar, tetera/cafetera y baño con secador de pelo y espejo de tocador. La cama está equipada con un colchón de primera calidad. En este tipo de habitación no se pueden añadir camas supletorias.

Viena
15 agosto, miércoles
Día +28°C , noche +21°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del noroeste, 18 km/h

Vídeo de Best Western Premier Kaiserhof Wien

Best Western Premier Kaiserhof Wien - Vienna Hotels, Austria21/01/2017 03:00:46

BEST WESTERN PREMIER Kaiserhof Wien10/09/2014 18:30:11

Comentarios del Best Western Premier Kaiserhof Wien 4*

Pamela S.

27/03/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Nuestra familia lo pasamos de maravilla en Viena y todo fue gracias a unas noches de descanso dormir en el Kaiserhof. Si necesitábamos algo el personal estaba tan dispuesto a ayudar, nos trataron como en familia. Las habitaciones estaban limpias y la comida era excepcional. Este hotel hizo este viaje. ¡Gracias!.

Sven R.

24/03/2018

4/5.0
DeutschEspañol

Muy elegantemente amueblado. El servicio es muy bueno y el personal es muy amable y servicial. El desayuno deja poco que desear, pero los huevos revueltos están hechos de una mezcla preparada. Desafortunadamente, la calefacción no se puede regular en las habitaciones. Para ello, hay que informar a la recepción, que luego puede regular la calefacción. Luego el cuarto de baño y el dormitorio están climatizados. Un control individual de la temperatura sería más agradable. Mi colchón tenía un hueco. Me pareció que el menú de almohada muy bueno, donde puedes elegir su almohada preferida.

Kim B.

23/02/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Es un hotel fabuloso. El personal es muy amable y nos ofreció una mejora gratuita a la llegada. Nos alojamos por 5 noches para celebrar un "gran" cumpleaños y estaba tan emocionado cuando un miembro del personal llamó a nuestra puerta y nos presentó con una tarta de cumpleaños. Qué cosa tan encantadora. La ubicación de este hotel es excelente y cerca de todo lo que Viena tiene para ofrecer. El centro de la ciudad en sí es una muy agradable 25 minutos a pie, mientras que el metro está a menos de 5 minutos de distancia. El desayuno es uno de los mejores que he tenido y el personal es muy amable y feliz. No dude en recomendar o alojarse de nuevo. Gracias también por el pequeño regalo que sale.

Dante S.

23/02/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Muy limpio, cómoda cama y almohadas. Las habitaciones son grandes en comparación con los hoteles europeos habituales. ¡ gran servicio! El personal es muy receptivo! Buffet es bueno también!

Adriana O.

04/02/2018

4/5.0

Excelente atención no esperábamos tanto de este lugar solo que nuestro cuarto era un poco ruidoso en la mañana

Herbert F.

04/02/2018

5/5.0
DeutschEspañol

Ubicación privilegiada para explorar el centro de la ciudad a pie. Bonita habitación tranquila. Muy buen desayuno buffet. ¡Encaja!

Pablo R. V.

04/02/2018

4/5.0

Estupendo hotel. Ubicación perfecta. Muy cerca del centro de la ciudad, estas a cinco minutos andando. Desayuno de buffet abundante, de calidad y variado. Hay sitios para comer cerca que están a buen precio. También hay supermercados. Recomendable 100 %

Sonja P.

25/01/2018

5/5.0
DeutschEspañol

Es agradable estar aquí de nuevo. Te sientes "hogar de casa" gracias!

Carolyn S.

16/01/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Este es un hotel encantador. Me hicieron sentir Bienvenido desde el momento en que llegué.
La habitación es cómoda y tranquila, con todo lo que necesitas y más para hacer de su estancia una buena experiencia.
El Hotel está a pocos pasos del centro histórico y de la estación de metro.

Giulia D.

06/01/2018

5/5.0
ItalianoEspañol

Muy buen hotel en el medio de la habitación.

Carlos J. C. M.

10/12/2017

5/5.0

Fantástico hotel, situado a escasos metros de la Karlplatz, a escasos 6 minutos de la Opera. Gran servicio de limpieza, muy buen desayuno. Su única cuestión a mejorar, el ancho de banda del Wi-Fi. Atención del personal del hotel de 10. Muy recomendado para estancia en Viena.

Vincent J.

29/10/2017

5/5.0
FrançaisEspañol

Excelente ubicacion, buen desayuno.

Hector C.

24/09/2017

4/5.0

Excelente atención del personal. La habitación que nos dieron es una single hecha doble, muy estrecha e incómoda.

David T.

09/08/2017

3/5.0
FrançaisEspañol

Excelente servicio

Esteban M.

13/04/2017

5/5.0

Excelente ubicación y muy limpio

Jean-jacques R.

23/01/2017

5/5.0
FrançaisEspañol

Hotel de la clase con el servicio excelente muy bien situado.

Mathieu A.

27/11/2016

4/5.0
FrançaisEspañol

Personal muy limpio y servicial. Desayuno con una amplia variedad de panes, bollería, delis…
Única queja: la alta temperatura en las habitaciones, incluso con el aire acondicionado en la temperatura más baja.
Sin embargo, recomendaría este hotel por la calidad del servicio!

Davide C.

24/09/2016

5/5.0
ItalianoEspañol

Hotel hermoso nada más que decir que el personal siempre presente y amable en cualquier momento el desayuno delicioso y abundan y habitaciones muy bonitas!

Paul B.

13/06/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Hotel estaba inmaculado. Desayuno excelente. Habitación Inmaculada y tranquila.

Laurent L. C.

11/04/2016

5/5.0
FrançaisEspañol

¡Realmente nada que quejarse! ¡El servicio es perfecto! El personal es amable. Las habitaciones están bien limpias y grandes. Corinne de recepción habla a muy bien francés.

Davide C.

05/02/2015

4/5.0
ItalianoEspañol

Hotel agradable, hermosa ciudad.

Valentin M.

23/12/2013

2/5.0
EnglishEspañol

Por lo tanto, en la primera noche la calefacción no funcionaba en absoluto. Luego de fijarlo y hubo alrededor de 30 grados en la sala. Llamamos a la recepción cada noche para enfriar pero era imposible. No es aceptable que un hotel de 4 estrellas no tiene la posibilidad de ajustar la calefacción!
Y entonces, la gran final, en la comprobación era Ms Corrine que tiene rudeza es legendario. Realmente, usted debe deshacerse de ella. Ella está fuera de la imagen.

Hidden H.

10/12/2013

4/5.0
EnglishEspañol

Me quedé 4 días aquí. Muy bonito todo. Instalaciones, empleados, comida, habitación limpia, el tráfico y así.
De todos modos me sentí muy satisfecho.

Österreichs S.

31/01/2013

5/5.0
DeutschEspañol

Ambiente agradable y un personal amable! Muy buen desayuno y alto nivel. También conexión Wi-Fi gratuita.

Facilidades

  • Desayuno en la habitación
  • Cambio de moneda
  • Servicio de habitaciones
  • Bar
  • Habitaciones aptas para alérgicos
  • Almuerzos para llevar
  • Habitaciones no fumadores
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de conserjería
  • Centro de negocios
  • Caja fuerte
  • Servicio de lavandería
  • Venta de entradas
  • Servicio de limpieza en seco
  • Plancha para pantalones
  • Suite nupcial
  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Ascensor
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de planchado
  • Prensa
  • Limpiabotas
  • Snack-bar
  • Minibar
  • Menús dietéticos
  • Servicio de habitaciones
  • Información turística
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Habitaciones insonorizadas
  • Alquiler de coches
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Traslado aeropuerto
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Calefacción

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • TV de pantalla plana
  • Radio
  • Canales de pago
  • Canales vía satélite
  • Soporte para iPod
  • Teléfono
  • Hervidor eléctrico
  • Escritorio
  • Baño
  • Aseo
  • Secador de pelo
  • Artículos de aseo gratis
  • Toallas
  • Ropa de cama

Animación y actividades

  • Sauna
  • Baño turco
  • Biblioteca
  • Gimnasio
  • Masajes
  • Hammam

Aparcamiento

  • 50 EUR por día

Idiomas que se hablan

  • ruso
  • holandés
  • italiano
  • húngaro
  • francés
  • español
  • inglés
  • alemán

Condiciones del Best Western Premier Kaiserhof Wien

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, JCB, Maestro

  • Las reservas de más de 5 alojamientos pueden estar sujetas a condiciones y suplementos especiales.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    1 menor de 6 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.

    Los menores de 6 años se pueden alojar gratis en camas supletorias.

    El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 45 € por noche en camas supletorias.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.
    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Best Western Premier Kaiserhof Wien en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano