Comentario del ibis Styles Wien Messe Prater 3*

Milena C.

23/05/2022

Responder
5/10
EnglishEspañol
Altamente desaconsejable: el personal no es servicial y lo hace sentir como un intruso

Cuando llegué, encontré mucho cabello largo y rizado en el baño en el piso en muchos lugares. Esto me hizo sentir repugnante, ya que tenía que esperar hasta que se limpió y no se ofreció ninguna habitación en su lugar para sentirse cómodo. En la recepción, la señora respondió con reproche que los limpiadores hacían un trabajo extra limpiándolo especialmente extra para mí. El punto es que debe limpiarse adecuadamente, no extra, y al menos debería escuchar la palabra "lo siento", que no lo hice, de la dama.

Otra situación desagradable fue con el olor de la habitación y el comportamiento desagradable de las cosas. Básicamente, soy alérgico a la lavanda y dentro de mi habitación podía oler toneladas de lavanda que probablemente venía todo el tiempo a través de la ventilación. No era de materiales de limpieza, ya que lo huelo solo en el dormitorio. Bajé a la recepción para pedir ayuda con esto, pero recibí información de que esto sucedió probablemente por la limpieza adicional que hicieron, y no pueden hacer nada al respecto. Cuando volví a la habitación, comencé a estornudar y toser por todas partes. Pensé que llamaría a una ambulancia. Había un gran rumor de la carretera y los insectos que volaban dentro de la habitación, por lo que dormir con la ventana abierta no era posible. El olor seguía extendiéndose y como ya eran las 2 de la tarde bajé de nuevo a la recepción para pedir cualquier otra habitación. Allí me dijeron de nuevo que no tienen otro lugar para cambiar y que no hay solución en absoluto. Imagina que este es un hotel de 3 estrellas y las cosas simplemente no son útiles, lo que te hace sentir como un intruso. En resumen, volví a la habitación y no dormí en absoluto esa noche…

Estos 2 días fueron una pesadilla para mí. No me ofrecieron ninguna otra habitación para cambiarme, sin palabras de "lo siento" ni ninguna recompensa. He estado en muchos hoteles en mi vida, nunca experimenté un servicio tan malo con una actitud negativa hacia un huésped. Recomiendo encarecidamente este lugar. Prefiero llamarlo un hostal que un hotel de 3 estrellas.

Tarifa por noche desde tan solo €85

Reserva ahora ibis Styles Wien Messe Prater