Comentario del Vienna Marriott Hotel 5*

Patrick M.

31/12/2015

Responder
10/10
EnglishEspañol
Ubicación:
El hotel está situado justo en el Ringstasse. Cruzar la calle es el Stadtpark. Sitios principales (excepto el Palacio de Schönbrunn) son un 10 a 20 minutos andando. Un montón de buenos lugares para comer (es decir, cafés y restaurantes) cerca.
El Hotel:
Es muy moderno y limpio. El vestíbulo dispone de Wi-Fi gratuito. Nuestra habitación era muy espaciosa para un hotel europeo. No utilizamos la piscina o gimnasio centro, pero vimos un montón de gente hacia allí. Una bonita tienda en el vestíbulo (pero está pagando los precios del hotel). Conveniente American Sports bar en el vestíbulo también. También se encuentra dentro del edificio era un agente de viajes que puede reservar nuestro OBB tren billetes para un viaje de un día a Bratislava (lo recomiendo). Un montón de taxis en frente del hotel. UBahn (metro) es un bloque lejos. El tranvía se detiene justo enfrente del hotel. Puesto que había 5 personas en nuestro partido, el portero pudo nos conectes con Abdo, que tenía un monovolumen de Mercedes. Sus tarifas eran comparables a un taxi.
Sólo quejas eran una) las habitaciones estaban demasiado calientes (pero era impropio caliente para diciembre, así que abrimos la ventana para refrescarse) y b) las velocidades de Wi-Fi de la habitación eran bastante lentas por 10 euros al día.
Personal:
Muy útil y bien informado. Los conserjes fueron capaces de responder a mis preguntas antes y durante nuestra estancia. El Gerente del Hotel (Alexander Lang) es un chico muy agradable. Hizo un montón de información sobre lugares para visitar y comer.
General:
Recomiendo (así como el resto de la gente en nuestro partido). Si vuelvo a Viena (tal vez durante un verano), yo definitivamente me hospedaría aquí nuevamente.

Tarifa por noche desde tan solo €279

Reserva ahora Vienna Marriott Hotel