Comentario del The Ritz-Carlton, Vienna 5*

Chia-jung L.

15/05/2018

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Nosotros llegamos sobre las 3 de la tarde, dijeron que enviara nuestro equipaje a nuestra habitación. Esperamos en nuestra habitación por 30 minutos. Les preguntamos si debemos esperar a que nuestro equipaje, dijeron que no. Por lo tanto, dejar para ir de compras. (Cuando atravesamos el vestíbulo, vimos nuestro equipaje) Después regresamos alrededor de las 7 pm, aún no hemos de ver nuestro equipaje en nuestra habitación! Le pregunté, y me dijeron que si nuestros amigos de take away? Nos dijo que no. Finalmente, se encontraron con que, nos preguntó de dónde encontrarlo? Dijo que hay dos personas que tienen el mismo nombre. En el evento, me siento tan mal por su actitud, no me lo puedo creer, es un famoso hotel. Este hotel a Finales de no enviar nuestro Equipaje para venir en medio (en comparación con otros hoteles de cuatro estrellas, estamos en la sala de espera de unos 30 minutos, no queremos perder el tiempo, así que pregunte a la contra si desea continuar y el resto del Equipaje, el personal del mostrador le dijo que No. Cuando pasamos por el pasillo, y vio nuestro Equipaje. Estamos cerca de siete puntos detrás del hotel, y alguien entró en el acabado de la habitación, pero aún así no ver el Equipaje, hemos utilizado el teléfono para pedir en el mostrador, a continuación, el contador volvió a pedir que no hay amigos y no piensan que es su culpa, le dicen que no hay amigo en el este, y le dijo el Equipaje característica, después de unos 5 minutos, el personal de servicio golpe en la puerta y, a continuación, confirme el equipaje características y, a continuación, por unos 5-10 minutos, el personal de servicio de envió para el equipaje perder la razón es porque, ¿para qué tener dos personas del mismo apellido de las personas, la boca, aunque decir que lo siento, pero creo que su disculpa fue superficial, como si sólo una pequeña cosa, pero estoy en el proceso de espera, el corazón dentro de muy triste y enojado, porque este es mi luna de Miel el último hotel, todas mis cosas están en el Equipaje, pero este no es un cinco estrellas, este Hotel? La ocurrencia de tal cosa, sólo se puede utilizar el"oh, lo siento", responde el cliente?, y también demasiado tarde para ver a off Lee, nuestro primer hotel de cinco estrellas, pero en una sala en que se envió en el Equipaje de su equipo y otros servicios pueden ser grandes, pero se trata con esta cosa todo el proceso es que no vale la pena cinco estrellas precio, o porque somos gente de Asia?! Tan solo decir que lo siento mejor

PS:yo hubiera querido que la luna de miel hasta el final y, a continuación, escribir, darle 2 o 3 estrellas, pero al ver que lidiar con el equipaje perder la actitud, sólo estoy dispuesto a darle una estrella.
Suplemento de el marido de la percepción, y enviados de vuelta para el equipaje personal de servicio muy serio con lo que buscan, y todo el camino a pedir disculpas, pero él es inocente, después de todo, no perdió, así que he modificado algunas de las palabras.

Tarifa por noche desde tan solo €254

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