Comentario del Steigenberger Hotel Herrenhof 4*

11/01/2011

Responder
6/10
DeutschEspañol
Perfectamente situado para el turista de Viena. Los empleados son muy amables y serviciales. El desayuno es abundante, sabrosa y variada — probablemente es la que tiene un apetito pronunciado — caro lamentablemente también! Que le gustaría guardarlo, sólo tienes que ir 10 metros en el Café Central y allí puede ser alimentado por la mitad.
Sin embargo, tuvimos problemas con la limpieza en la habitación ahora por tercera vez. Aunque el tiempo del apartamento de estudiante todavía no es demasiado tiempo atrás, tienden a también algo no tan importante es, por tanto, personalmente yo, pero teniendo en cuenta el precio por noche, pero al menos el pelo del anterior inquilino de la bañera debe eliminarse. Por lo menos en algún momento el 2 de julio. O 3 º día.
Los aspiradores parecen — pelusa poco brillante por todas partes en la alfombra oscura no muy acabada con el profundo-alfombras (bueno, que uno no ha visto la pelusa oscura :-) )
Un total de 4 días una sutil telaraña polvorienta adorna el techo por encima de mi cama y la "lávame" sobre la base de negro de la silla, que escribí en el día de llegada en el polvo, incluso después de 4 días aún estaba allí. Sólo admitir claramente peor, porque ahora otra vez. Oh sí y las impresiones de las manos pequeñas de niños a la puerta de cristal del cuarto de baño me han hecho sonreír también durante 4 días.
¿Sé que las chicas de sala pobre son malas bajo presión — pero no es una criada que debe tener un ojo en él en tales hogares "bien"?
Aunque Niza es que se puede cocinar café / té en la habitación — es sin embargo no tan finas que los vasos usados, tazas y cucharas son sólo medias enjuagados con agua limpia. Espero que al menos después de la extracción o Instalada antes de alimentar a veces con detergente en contacto.
Por otro lado — algo sí endurece fuera :-)
Curriculum Vitae: hotel agradable en una excelente ubicación, pero por desgracia el estándar de 5 estrellas en no logra a la hora de limpieza.

Tarifa por noche desde tan solo €183

Reserva ahora Steigenberger Hotel Herrenhof