Comentario del Hotel Sacher Wien 5*

Christopher S.

08/09/2013

Responder
8/10
EnglishEspañol
Nos alojamos aquí en agosto, y tuvimos un tiempo encantador.
El personal era amable y servicial, el gran ambiente y la ubicación perfecta. Te enumero algunos aspectos positivos y negativos, pero los negativos son el único peeves que tengo. Es un gran hotel.
Positivos
Decoración, esto le dio en la sensación de alojarse en un hotel vienés tradicional de años ayer. Esto solo hace que el hotel merece la pena.
Servicio, el personal siempre estaban felices de ayudar, explicando cosas completamente (como habitaciones de desayuno), o da un paraguas a la salida.
Habitaciones: no les falla.
Negativos
Comida #1: Algunos comentarios aquí parecen ser sólo sobre la torte; así que revise un café. En verdad, no asombró por la Sacher torte, pero fue muy agradable. Simplemente no tienen ninguno sirve en el desayuno. Estaba seca.
Comida — También tuvimos una comida de restaurante a la sala de cursos; Si es indicativo de lo recibirían en el restaurante como plato no molestarían. Demasiado caro y no hace bien – incluso el mille-feuille fue quemada.
Precio y gastos, el hotel es bastante caro si estás en un presupuesto. También, queríamos algo de ropa del hierro, pero ningún indicio de cargos por el servicio fue en el libro de servicio. Como que estaban haciendo un montón de cosas gratis, la falta de precio indicado (y sin duda hubo precios junto a otros servicios), sólo envié sin pensar sobre ella. Pero cuidado, que cobran y sus caros y no hacen un buen trabajo.

Tarifa por noche desde tan solo €640

Reserva ahora Hotel Sacher Wien