Hoteles en Melk

Mapa de hoteles en Melk

Melk es una encantadora ciudad ubicada en la región de Wachau, en Baja Austria. Conocida por su impresionante abadía benedictina, Melk es un destino turístico popular que atrae a visitantes de todo el mundo. La ciudad de Melk se encuentra en la orilla derecha del río Danubio y está rodeada de hermosos paisajes naturales. Su ubicación estratégica en el corazón de la región vinícola de Wachau le otorga un encanto especial, con viñedos que se extienden hasta donde alcanza la vista.

El principal atractivo de Melk es su famosa abadía benedictina, una joya arquitectónica del barroco. La abadía, construida en lo alto de una colina, domina el paisaje y ofrece vistas panorámicas impresionantes del río Danubio y los alrededores. Además de su belleza arquitectónica, la abadía alberga una valiosa colección de arte y una biblioteca con más de 100.000 volúmenes.

La ciudad de Melk también cuenta con un encantador casco antiguo, con calles empedradas y casas históricas que datan de la Edad Media. Aquí, los visitantes pueden pasear por sus estrechas calles, disfrutar de la arquitectura tradicional y explorar tiendas de artesanía local y restaurantes que ofrecen delicias culinarias de la región.

Además de su rica historia y su belleza arquitectónica, Melk ofrece una amplia gama de actividades al aire libre. Los visitantes pueden disfrutar de paseos en bicicleta o caminatas por los viñedos circundantes, realizar excursiones en barco por el río Danubio o simplemente relajarse en uno de los numerosos cafés al aire libre mientras disfrutan de las vistas panorámicas.

Lugerfarm Melk
9.8/10 Excepcional
15 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Lugerhof está situado en medio de praderas, a 2 km del centro de Melk y a 5 km del castillo de Schallaburg, y ofrece habitaciones sencillas con TV vía satélite.

Número de habitaciones: 4

Pöverding 8, 3390 Melk, Austria

Pension Marillenhof Melk
9.2/10 Fantástico
22 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Pension Marillenhof se encuentra en Melk y ofrece alojamiento y Wi-Fi gratuita en todo el recinto. TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo. En la zona común hay hervidor de agua y set de té. El establecimiento sirve un desayuno biológico con productos regionales y cuenta con mostrador de información turística. La Pension Marillenhof se encuentra a 600 metros de la abadía de Melk y a 4,4 km de Schallaburg. El aeropuerto de Linz-Danubio Azul está a 86 km.

Número de habitaciones: 8

Johann-Steinböckstrasse 2, 3390 Melk, Austria

Hotel Stadt Melk Melk
8.2/10 Muy bien
34 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Stadt Melk se encuentra a 600 metros de la abadía de Melk, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento y prensa. Las habitaciones cuentan con TV por cable, teléfono, escritorio y baño con bañera o ducha, secador de pelo y aseo. Todas las habitaciones ofrecen vistas al casco antiguo de Melk y algunas tienen balcón privado. En el Hotel Stadt Melk hay una terraza amueblada. El establecimiento cuenta con cajas fuertes gratuitas, garaje para bicicletas, consigna de equipaje e instalaciones de negocios. El establecimiento alberga un bar y sirve un desayuno buffet abundante con productos regionales y caseros. Hay un supermercado a 100 metros. El carril bici del Danubio está a 100 metros, mientras que la estación de tren de la ciudad y el muelle del ferry del Danubio se encuentran a 200 metros. El centro de eventos Arena Melk se encuentra a 700 metros y el monte Jauerling, a 10 km.

Número de habitaciones: 15

Hauptplatz 1, 3390 Melk, Austria

Privatzimmer Langthaler Melk
9.1/10 Fantástico
1 Comentario
Wi-Fi gratis

El Privatzimmer Langthaler se encuentra al pie del valle de Wachau y a 5 minutos a coche de la abadía de Melk. Este establecimiento ofrece habitaciones tranquilas con TV por cable y un balcón con vistas al jardín. Los huéspedes podrán jugar al ping pong y utilizar las bicicletas de forma gratuita. También hay una nevera y una cafetera. El Privatzimmer Langthaler facilita aparcamiento privado gratuito y se halla a solo 2 km de la autopista A1 y del centro de Melk. Además, Pöverding está a solo 5 minutos en coche de la abadía de Melk, situada sobre la colina.

Número de habitaciones: 4

Pöverding 10, 3390 Melk, Austria

Pension Weisses Lamm Melk
8.1/10 Muy bien
29 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Pension Weisses Lamm goza de una ubicación tranquila en el centro de Melk, a solo 100 metros de la abadía de Melk. También hay una sala para guardar bicicletas.

Número de habitaciones: 19

Linzer Straße 7, 3390 Melk, Austria

Altstadt Apartments Melk Melk
9/10 Fantástico

El Altstadt Apartments Melk se encuentra en Melk, a 800 metros de la abadía de Melk y a 15 km del Museo Erzherzog Franz Ferdinand, y ofrece vistas al jardín y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 4

19 Linzer Straße, 3390 Melk, Austria

GOLDEN STAR - Premium Apartments Melk
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El GOLDEN STAR - Premium Apartments se encuentra en Melk, a 600 metros de la abadía de Melk y a 7 km de Schallaburg, y ofrece vistas a la ciudad y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 9

17 Sterngasse, 3390 Melk, Austria

Haus am Wanderweg Melk
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Haus am Wanderweg se encuentra en Melk, en la región de Baja Austria, a 4,1 km de la abadía de Melk, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito. La casa ofrece terraza, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y horno y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay lavavajillas, microondas, fogones, cafetera y hervidor de agua. En los alrededores se puede practicar senderismo. El Haus am Wanderweg se encuentra a 21 km del Museo Erzherzog Franz Ferdinand y a 31 km del castillo de Dürnstein. El aeropuerto más cercano es el de Linz, ubicado a 101 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 2

Dorfstraße 9 Pielachberg, 3390 Melk, Austria

Pension Babenberger Melk

Pension Babenberger Hostal o pensión Melk, Wachau

7.4/10 Bien
Wi-Fi gratis

El establecimiento Pension Babenberger ofrece habitaciones en Melk, a 1,1 km de la abadía de Melk y a 8 km de Schallaburg.

Número de habitaciones: 18

Linzer Straße 18, 3390 Melk, Austria

Schön Wohnen beim Stift Melk Melk
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

El Schön Wohnen beim Stift Melk es un establecimiento con jardín situado en Melk, a 300 metros de la abadía de Melk, a 15 km del Museo Erzherzog Franz Ferdinand y a 30 km del castillo de Dürnstein. Esta casa se encuentra a 6,3 km de Schallaburg y a 17 km de la basílica de Maria Taferl.

Wiener Straße, 3390 Melk, Austria

Madar Café Restaurant zum Fürsten Melk
7.9/10 Bien
33 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Madar Café Restaurant zum Fürsten ocupa una cafetería de estilo vienés tradicional situada en un edificio del siglo XVI en la zona peatonal del centro de Melk, a solo 500 metros de la abadía de Melk. Hay conexión Wi-Fi gratuita de alta velocidad y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones del Madar Café Restaurant zum Fürsten cuentan con TV por cable, suelo de parquet y baño. Ofrecen vistas a la abadía o a la zona peatonal. Los huéspedes pueden disfrutar de especialidades clásicas y austriacas, pasteles caseros y café 100% arábigo procedente de la propia tostadora de café del establecimiento. También se ofrecen helados caseros. La enoteca del hotel sirve vinos blancos locales de la región de Wachau. El pub de cerveza del alojamiento sirve cerveza artesanal recién hecha. El carril bici del Danubio y el embarcadero se encuentran a 500 metros del establecimiento. El establecimiento está a 5 km de Schallaburg y a 30 km de Krems. Se puede acceder en coche al hotel las 24 horas en la zona peatonal.

Número de habitaciones: 9

Rathausplatz 3, 3390 Melk, Austria

Madar Café Central Melk Melk
7/10 Bien
23 Comentarios
Wi-Fi gratis

El establecimiento Café Central está situado en un edificio histórico de la plaza principal de Melk, a solo 500 metros de la abadía de Melk. Alberga una cafetería vienesa tradicional y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 10

Hauptplatz 10, 3390 Melk, Austria

Rathauskeller Melk Melk
8.4/10 Muy bien
84 Comentarios

Located in the pedestrian zone in the Old Town of Melk,at the foot of Melk Abbey, the historic Rathauskeller features a restaurant serving traditional Austrian cuisine. It offers free Wi-Fi in all areas subject to availability.

Número de habitaciones: 15

Rathausplatz 13, 3390 Melk, Austria

Gaudihof Kaltenbrunner Melk
7.6/10 Bien
11 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Gaudihof Kaltenbrunner, situado a 3 km del centro de Melk, alberga distintos animales domésticos, como ponis, cabras y gatos. Sirve cada mañana un abundante desayuno bufé elaborado con productos caseros, mermelada entre otros.

Número de habitaciones: 3

Pöverding 11, 3390 Melk, Austria

Junges Hotel Melk Melk
6.8/10
18 Comentarios
Wi-Fi gratis

The Junges Hotel is located 800 metres from the Melk Train Station. Guests can choose between rooms with shared bathroom facilities or private bathrooms. Buses stop at the square right next to the hotel.

Número de habitaciones: 29

Abt-Karl-Straße 42, 3390 Melk, Austria

Mostrar más
  • 1
  • 2