Hoteles en Wachau

Mapa de hoteles en Wachau

Barock-Landhof Burkhardt Spitz
9.5/10 Excepcional
8 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Barock-Landhof Burkhardt ocupa una mansión en Spitz, a 350 metros del Danubio. También hay conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

Número de habitaciones: 11

Kremser Str. 19, 3620 Spitz, Austria

ad vineas Gästehaus Nikolaihof-Hotel Garni Mauternbach
9.4/10 Fantástico
29 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Nikolaihof está situado en Mautern, en la orilla sur del Danubio, a solo 2 km de Krems, y ofrece habitaciones muy amplias de estilo clásico con vistas panorámicas al valle de Wachau. Los huéspedes podrán relajarse en la sauna y en el gran estanque apto para el baño, que cuenta con una terraza de madera en el jardín.

Número de habitaciones: 15

Kainzstraße 14, 3512 Mautern, Austria

Weinlodge Siedler Mauternbach
9.2/10 Fantástico
13 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Weinlodge Siedler se encuentra a 37 km de la abadía de Melk y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 14

Mauternbach 2, 3512 Mautern, Austria

Renaissancehotel Raffelsberger Hof B&B Weissenkirchen in der Wachau
Wi-Fi gratis

El Renaissancehotel Raffelsberger Hof B&B, construido en 1574 como la casa de un maestro, es un edificio protegido situado en el centro histórico de la localidad de Weißenkirchen, en la región de Wachau. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y un desayuno buffet variado.

Número de habitaciones: 20

Weißenkirchen 54, 3610 Weissenkirchen in der Wachau, Austria

Donau Lodge Ybbs an der Donau
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Donau Lodge se encuentra en Ybbs an der Donau, a 28 km de la abadía de Melk, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. El establecimiento se encuentra a 46 km de la basílica de Sonntagberg y a 21 km del Museo Erzherzog Franz Ferdinand. Alberga un bar e instalaciones para practicar deportes acuáticos. El establecimiento es para no fumadores y está a 38 km de Gaming Charterhouse.

Número de habitaciones: 27

Wiener Straße 15, 3370 Ybbs an der Donau, Austria

Klinglhuber Suites Krems an der Donau
9.1/10 Fantástico
18 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Klinglhuber's Suiten está situado en el centro de Krems an der Donau y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Se facilita aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 15

Hohensteinstrasse 5 (Check in: Hotel Klinglhuber), 3500 Krems an der Donau, Austria

Pension Gästehaus Heller Weissenkirchen in der Wachau
9/10 Fantástico
3 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Gästehaus Heller se encuentra en el centro de la ciudad vinícola de Weißenkirchen en el valle de Wachau. Cuenta con una terraza cubierta con vistas al río Danubio y al castillo de Dürnstein. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 15

Kremser Straße 14, 3610 Weissenkirchen in der Wachau, Austria

Gasthof Weißes Rössl Mühldorf
8.9/10 Fantástico
22 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Gasthof Weißes Rössl se encuentra en Mühldorf, a 24 km de la abadía de Melk, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, terraza y restaurante. El establecimiento alberga un bar y se encuentra a 18 km del castillo de Dürnstein. El alojamiento cuenta con cocina compartida y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 18

Markt 17, 3622 Mühldorf, Austria

Frühstückspension Leopold Janu Senftenberg
8.9/10 Fantástico
3 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Frühstückspension Leopold Janu es un establecimiento de gestión familiar situado en la pintoresca localidad vinícola de Senftenberg, en la región de Wachau. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte y secador de pelo.

Número de habitaciones: 14

Unterer Markt 53, 3541 Senftenberg, Austria

Dorf Hotel Grüner Baum Maria Laach am Jauerling
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Dorf Hotel Grüner Baum, situado en Maria Laach am Jauerling, cuenta con piscina al aire libre, piscina cubierta, restaurante, sauna, bar y plazas de aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones del Dorf Hotel Grüner Baum disponen de TV de pantalla plana vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, sofá o zona de estar y baño con ducha. El jardín incluye una zona de barbacoa. El solárium de la casa es ideal para relajarse. Las instalaciones incluyen pista de tenis, mesa de ping pong y parque infantil.

Número de habitaciones: 33

Maria Laach 3, 3643 Maria Laach am Jauerling, Austria

Smile Apartments zum Goldenen Hirschen Krems an der Donau
8.7/10 Fabuloso
5 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Smile Apartments zum Goldenen Hirschen ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y está situado en el centro de Krems an der Donau, a 1,2 km del Museo de la Caricatura de Krems. El Museo Kunsthalle Krems se encuentra a 1,2 km.

Número de habitaciones: 14

Dreifaltigkeitsplatz 1, 3500 Krems an der Donau, Austria

Hotel Schloss Dürnstein Dürnstein
8.7/10 Fabuloso
35 Comentarios
Wi-Fi gratis

Hotel Schloss Dürnstein enjoys a unique location on a rock high above the Danube River, at the heart of the Wachau World Heritage Site, offering a restaurant with a terrace overlooking the Danube and providing panoramic views of the Wachau. Built in 1630, it combines the atmosphere of a historic castle with modern comfort. Guests can enjoy indoor and outdoor swimming pools, a sauna, a steam bath, and a sun bed. An extended breakfast buffet is provided every morning at Hotel Schloss Dürnstein. Lunch and dinner is also available at the restaurant.

Número de habitaciones: 48

Dürnstein 2, 3601 Dürnstein, Austria

Schlossgasthof Artstetten
8.7/10 Fabuloso
16 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Schlossgasthof está justo debajo del castillo de Artstetten, en la región de Waldviertel, en Baja Austria. Ofrece vistas impresionantes al valle del Danubio y al castillo, aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Número de habitaciones: 56

Schlossstraße 2, 3661 Artstetten, Austria

Lugerfarm Melk

Lugerfarm Hotel Melk

9.6/10 Excepcional
15 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Lugerhof está situado en medio de praderas, a 2 km del centro de Melk y a 5 km del castillo de Schallaburg, y ofrece habitaciones sencillas con TV vía satélite.

Número de habitaciones: 4

Pöverding 8, 3390 Melk, Austria

Bioweingut Schmidl Dürnstein
9.6/10 Excepcional
6 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Bioweingut Schmidl se encuentra en Durnstein, a menos de 1 km del castillo de Durnstein, y ofrece alojamiento con acceso a un jardín, terraza y servicio de habitaciones. El alojamiento está a 30 km de la abadía de Melk y cuenta con aire acondicionado, aparcamiento privado y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 3

144 Dürnstein, 3601 Dürnstein, Austria

Mostrar más