Hoteles en Meseta de Mieminger

Mapa de hoteles en Meseta de Mieminger

Gerhardhof - Zimmer Glamping Camping Wildermieming
Wi-Fi gratis

Este apartamento está situado en Wildermieming. El Gerhardhof - Zimmer Glamping Camping ofrece habitaciones, tiendas de campaña amuebladas y mucho espacio para caravanas. El establecimiento está a 55 km de Garmisch-Partenkirchen y proporciona aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 127

Gerhardhof 1, 6413 Wildermieming, Austria

Hotel reservado 1 veces hoy.

Alpenhof Wohlfühlpension Obsteig
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
8 km. Ötztal Train Station

La Alpenhof Wohlfühlpension se encuentra en el centro de Obsteig, rodeado de un jardín verde, y ofrece sauna, ascensor y aparcamiento gratuito en garaje. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Se puede reservar la cena en el establecimiento.

Número de habitaciones: 12

Oberstrass 226, 6416 Obsteig, Austria

Iglu-Dorf Innsbruck Kühtai Silz
8.9/10 Fantástico

Iglu-Dorf Innsbruck Kühtai tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Kühtai. El alojamiento está a unos 33 km de Golfpark Mieminger Plateau, a 38 km de Tejado Dorado y a 38 km de Estación Central de Innsbruck. Este alojamiento libre de humo está a 24 km de Parque de aventuras Area 47.

Número de habitaciones: 4

Kühtai 24, 6183 Kühtai, Austria

Pension Sonnenhof Mieming
8.7/10 Fabuloso
10 Comentarios
Wi-Fi gratis

El establecimiento Pension Sonnenhof está situado en Mieming, a 2,5 km del lago de Mieming. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Número de habitaciones: 13

Obermieming 130, 6414 Mieming, Austria

Bucherhof Obsteig

Bucherhof Apartamento Obsteig

9.7/10 Excepcional
2 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
9 km. Ötztal Train Station

El Bucherhof se encuentra en Obsteig, a 2,8 km de Grünberglift.

Número de habitaciones: 3

Weisland 126, 6416 Obsteig, Austria

Haus Schweigl Obsteig
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
8 km. Ötztal Train Station

El Haus Schweigl ofrece vistas panorámicas de las montañas de Mieming y se encuentra a 3 km de la estación de esquí Grünberg y a 4 km de la localidad de Obsteig. La casa de campo de al lado ofrece muchos productos agrícolas caseros.

Número de habitaciones: 4

Wald 4, 6416 Obsteig, Austria

Gästehaus Sonnweber Mieming
9.6/10 Excepcional
4 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Gästehaus Sonnweber está en una granja situada a 500 metros del centro de Mieming. Cuenta con alojamientos con balcón y vistas a la montaña, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Además, ofrece productos caseros.

Número de habitaciones: 3

Obermieming 131, 6414 Mieming, Austria

Hotel Gasthof Hirschentenne Stams
8.6/10 Fabuloso
24 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel tradicional se encuentra en el valle del Upper Inn, cerca de la famosa abadía cisterciense de Stams y de la autopista A12.

Número de habitaciones: 30

Thannrain 45, 6422 Stams, Austria

Hotel Neuwirt Mieming
8.6/10 Fabuloso
29 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Neuwirt es un establecimiento de gestión familiar desde hace 4 generaciones. Se encuentra en la meseta de Mieminger y dispone de solárium.

Número de habitaciones: 18

Untermieming 20, 6414 Mieming, Austria

Landhotel Jäger TOP Wildermieming
8.5/10 Fabuloso
17 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Landhotel Jäger TOP es un establecimiento de gestión familiar que ofrece alojamientos con balcón en una zona tranquila a solo 6 km de Telfs. Los huéspedes podrán relajarse en la zona de bienestar y degustar platos austriacos en el restaurante del establecimiento.

Número de habitaciones: 35

Wildermiemingdorfstrasse 22, 6414 Wildermieming, Austria

Gästehaus Fitsch Obsteig
9.3/10 Fantástico
10 Comentarios
Wi-Fi gratis
9 km. Ötztal Train Station

El Gästehaus Fitsch goza de una ubicación tranquila en la parte occidental de la meseta de Mieminger, en Weisland-Obsteig. El establecimiento cuenta con una granja y ofrece productos de cosecha propia.

Número de habitaciones: 10

Weisland 129, 6416 Obsteig, Austria

B&B Margit's Ranch Urlaub am Pferdehof Silz
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
6 km. Ötztal Train Station

El Margit's Ranch Urlaub am Pferdehof se encuentra en Silz, a 9,1 km de la zona 47, y ofrece vistas a la montaña, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 5

Unterer Mühlweg 14, 6424 Silz, Austria

Seelos - Alpine Easy Flats Mieming
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Seelos - Alpine Easy Flats tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Mieming, a 5 min a pie de Golfpark Mieminger Plateau.

Número de habitaciones: 5

Obermieming 156, 6414 Mieming, Austria

Pension Bauernhof Spielmann Mieming
9.2/10 Fantástico
9 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Pension Bauernhof Spielmann se encuentra en Mieming, a 500 metros del Golfpark Mieminger Plateau, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. También cuenta con cocina compartida, cajero automático y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 20 km de la zona 47. Los alojamientos incluyen zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las habitaciones de la Pension Bauernhof Spielmann incluyen ropa de cama y toallas. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet y continental. La Pension Bauernhof Spielmann alberga un parque infantil. El establecimiento cuenta con mesa de ping pong y la zona es ideal para practicar senderismo y esquí. Knappenwelt Gurgltal se encuentra a 25 km de la Pension Bauernhof Spielmann, mientras que Fernpass está a 26 km. El aeropuerto más cercano es el de Innsbruck, ubicado a 31 km.

Número de habitaciones: 8

Obermieming 129, 6414 Mieming, Austria

Adlerhof am Sonnenplateau Mieming
9.1/10 Fantástico
6 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Adlerhof am Sonnenplateau es un establecimiento de gestión familiar rodeado de campos y prados que ofrece vistas panorámicas y una ubicación tranquila en la meseta de Mieming, sobre el valle del Inn. Cuenta con zona de spa y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Número de habitaciones: 8

Dorfstraße 28 , 6413 Mieming, Austria

Mostrar más