Hotel Berghof
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 67

Las habitaciones y suites son amplias y disponen de balcón, muebles de madera maciza y TV vía satélite, además de un gran baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El Hotel Berghof está situado en el corazón de Mayrhofen, a 5 minutos del teleférico Penkenbahn en el autobús que conduce a las pistas de esquí. Ofrece una gran zona de spa, una piscina de verano al aire libre y pistas de tenis, así como aparcamiento privado gratuito.

En verano los huéspedes podrán disfrutar de la piscina al aire libre o jugar al tenis y voleibol de playa. Además, hay una sala de juegos para niños y se proporcionan bicicletas de forma gratuita.

Entre las instalaciones del spa se incluyen una sauna finlandesa, un baño de vapor, una cabina de infrarrojos y una bañera de hidromasaje. También hay un gimnasio, pistas de squash y una zona con tumbonas y se ofrece un servicio de masajes.

El restaurante de estilo alpino del Berghof propone especialidades típicas tirolesas y platos de la cocina internacional. En verano se organizan espectáculos de música en directo en la terraza-jardín.

Tarifa por noche desde tan solo €147 a €437.

Reserva ahora Hotel Berghof →

Teléfono: +43 5285 62254

Fax: (43) 5583 26355

Dirección: Dursterstraße 220, 6290 Mayrhofen, Austria

E-mail: info@berghof.cc

Sitio web del hotel: http://www.berghof.cc/

Número de habitaciones: 99

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 20 m²

Habitación individual con balcón y TV vía satélite.

Equipamiento de la habitación: Caja fuerte, Teléfono, Secador de pelo, Balcón, Albornoz, Radio, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Calefacción, Canales vía satélite, Suelo de moqueta, Servicio de despertador, Armario, Toallas, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Papel higiénico

Tamaño de la habitación 30 m²

Habitación doble con balcón y minibar. No se pueden añadir camas supletorias.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Caja fuerte, Teléfono, Secador de pelo, Balcón, Albornoz, Radio, Nevera, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Calefacción, Canales vía satélite, Suelo de moqueta, Servicio de despertador, Armario, Toallas, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Papel higiénico

Tamaño de la habitación 30 m²

Habitación amplia con muebles de madera maciza y balcón o terraza en la azotea. La tarifa indicada es para 2 huéspedes. La capacidad máxima es de 3 personas (hay que consultar las tarifas para camas supletorias).

Equipamiento de la habitación: Bañera, Caja fuerte, Teléfono, Secador de pelo, Balcón, Albornoz, Radio, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Calefacción, Canales vía satélite, Suelo de moqueta, Sofá, Servicio de despertador, Armario, Toallas, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Papel higiénico, Sofá cama

Tamaño de la habitación 38 m²

Habitación doble amplia con muebles de madera maciza y balcón. Algunas de estas habitaciones cuentan con zonas de estar y de dormitorio separadas por una pared corrediza. La tarifa indicada es para 2 personas. La capacidad máxima es de 4 personas (consultar las tarifas para camas supletorias).

Equipamiento de la habitación: Bañera, Caja fuerte, Teléfono, Secador de pelo, Balcón, Albornoz, Radio, Escritorio, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Calefacción, Canales vía satélite, Suelo de moqueta, Sofá, Servicio de despertador, Armario, Toallas, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Papel higiénico

Tamaño de la habitación 41 m²

Suite junior amplia con zona de estar cómoda, baño con lavabo doble y balcón o terraza.

Equipamiento de la habitación: Bañera, Caja fuerte, Teléfono, Secador de pelo, Balcón, Albornoz, Radio, Nevera, Escritorio, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Calefacción, Canales vía satélite, Suelo de moqueta, Sofá, Servicio de despertador, Armario, Toallas, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Papel higiénico, Sofá cama

Tamaño de la habitación 45 m²

Suite amplia con zona de estar, 1 dormitorio y balcón. Algunos alojamientos tienen 2 baños.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Bañera, Caja fuerte, Teléfono, Secador de pelo, Balcón, Albornoz, Radio, Nevera, Escritorio, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Patio, Baño, Calefacción, Canales vía satélite, Suelo de moqueta, Sofá, Servicio de despertador, Armario, Toallas, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Papel higiénico, Sofá cama

Tamaño de la habitación 63 m²

Suite grande de 2 plantas con escalera de caracol, zona de estar y de dormitorio con estufa de cerámica, 1 habitación, 2 baños y sauna finlandesa. La tarifa indicada es para 4 huéspedes. La capacidad máxima es de 5 personas (hay que consultar las tarifas para camas supletorias).

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Bañera, Caja fuerte, Teléfono, Secador de pelo, Balcón, Albornoz, Radio, Nevera, Escritorio, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Calefacción, Canales vía satélite, Suelo de moqueta, Sofá, Servicio de despertador, Sauna, Armario, Toallas, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Papel higiénico, Sofá cama

Mayrhofen
01 abril, miércoles
Día +9°C , noche -4°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noroeste, 4 km/h

Vídeo de Hotel Berghof

Hotel Berghof Mayrhofen GmbH23/10/2015 17:05:15

Comentarios del Hotel Berghof 4*

гость

17/02/2020

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Desde domodedovo vuelo de 2 horas. 50m. El aeropuerto — de un pequeño piso del hangar, dividida переборками en la llegada, el registro, a volar. Fritas tienda pequeña de la gama no, los precios en 1. 5 por encima de lo normal. En la puerta de embarque a pie. Esperaba el autobús, un viaje de aproximadamente 2 horas antes de mayrhofen. La ciudad de el 3 de la calle con callejones, cierre pavimentado con piedra, coger el autobús gratuito. Desde el hotel con designada por la letra "A", con parada en el hotel, un poco más arriba por el camino), primero detener el elevador Пенкен, la siguiente horn (a regresar a él mismo). Camina un período de 10-15min. En la localidad de varias tiendas (tiendas de comestibles, los precios altos), y el resto dedicado a la temática de vacaciones de invierno y el equipo — el precio por encima del de moscú en 2 veces. Preguntó a los vendedores por qué es — contestó riendo, debemos como ganar en la temporada. El alquiler también es caro. Es mejor llevar todo consigo. El 50% de los que hablan inglés. En ruso el 1 de 100. En el servicio de la habitación, que no hay verdaderos maestros, en el mejor de los casos atornillar y destornillar, no saben nada elemental (рукожопые), a la vez — es necesario comprar una nueva.

Volker E.

01/11/2019

Responder
DeutschEspañol

Habitaciones limpias, la Comida excelente y abundante, bien, todos muy amables, todo fue muy satisfactorio. Saludos de Schleswig-Holstein

Bob S.

06/09/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Estado aquí antes, el personal siempre son buenos, buena comida y entretenimiento con una cama cómoda, un buen lugar para permanecer en el

Michael S.

19/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Fantástico Hotel, Excelente ubicación muy cerca de la estación de tren y autobús, hay un corto paseo hasta ambos teleféricos donde se puede comenzar sus aventuras a pie de montaña.
Sobre todo, los propietarios todos sus empleados son tan amables desde el momento en que llega sin iestras y durante sus vacaciones compartidas con ellos. Muy agradable.

Josh A.

07/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

¡les encantó! El posicionamiento del hotel es excelente, justo al frente de las paradas de autobús que le llevan directamente a las pistas. Las habitaciones son espaciosas y limpias. La comida es excelente, muy buena variedad y elección. El personal era excepcionalmente cálido y acogedor. Volvería a alojarse aquí.

Christian E.

04/06/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Nuestra segunda estancia en el Hotel, servicio de comida por Florin super agradable un gran agradecimiento. 1 días en 2 comidas a la parrilla con música en el jardín al aire libre disfrutar por nosotros y nuestros amigos.

Mike G.

01/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hotel encantador, muy bien ubicado dentro. Tiene algo que hacer cada noche, pero algo diferente, así que es un buen cambio. Me encantó mi estancia allí sólo el problema era las habitaciones eran demasiado cálidas, así que luchamos para llegar a dormir algunas noches.

Nicole G.

23/04/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Mayrhofen es un lugar hermoso, relajante, que casi tiene la impresión de volver en el tiempo. El Hotel Berghof está totalmente equipado, las habitaciones son cómodas y el servicio cortés y profesional, voy a Mayrhofen aproximadamente cada seis meses para trabajar, no siempre alojamiento en el mismo hotel, pero siempre espero encontrar lugar en el Berghof. En mi opinión muy recomendable

Rosaria P.

23/04/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Hermoso lugar y el Hotel muy cómodo (aparte de las almohadas en las habitaciones

Claudia M.

21/04/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

¡Qué bien! Bonitas habitaciones grandes con balcón!

Kieran C.

13/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hotel muy agradable en estilo típico austriaco. Buena ubicación para esquiar, parada de autobús está justo fuera. Me quedé media pensión. La comida es muy buena, mucha elección y buena relación calidad-precio. Las habitaciones son limpias y espaciosas. El personal es muy amable. Recomendaría el Hotel Berghof.

Remy S.

12/03/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Super Hotel muy buena comida

Steve H.

04/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran hotel, ubicación ideal, personal amable y buena comida. Sin duda volveremos

Adir H.

19/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buena ubicación (justo cerca de la parada del autobús de esquí)
Buen servicio. Habitación y servicios decentes. Comida decente. En general, decente.

Ines S.

17/01/2018

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Gran habitación, muy limpio. Ha estado en necesidad de alguna renovación en los años.

Paul W.

11/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buen hotel… habitaciones limpias de buen tamaño típicamente austriacas y no están fechadas… colchón de cama muy bueno y las primeras buenas almohadas que hemos tenido.
Personal agradable… comida está bien si un poco confundido… el desayuno es el buffet habitual con mucho queso y carnes tipo "spam"… Si te gusta un desayuno cocinado los huevos están bien, pero el tocino es como fragmentos de astillas ahumadas… pero en todos no es una experiencia desagradable

Rachel S.

06/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos aquí por Navidad 2017, había 13 en el grupo, con una mezcla de edades. Muy acogedor en todas partes, tanto el desayuno y la cena tenía opciones de estilo buffet, la comida principal fue elegida de un mínimo de 3 opciones, buenas opciones de pescado si no comes carne. El Hotel fue acogedor e inmaculadamente limpiado diariamente.
Los recepcionistas eran excepcionales muy servicial y acogedor. Sin duda recomendaría este hotel.

Adem A.

30/12/2017

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Gran Hotel con el mejor servicio. Austria tiene una cara bonita para mí.
Sólo el sistema de escape de los aseos cambia esporádicamente: (

Francesco D. G.

16/12/2017

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

El personal muy amable

Eliseo T.

13/12/2017

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Gran Hotel, me encontré bien

Aristide B.

08/12/2017

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Fantástico Hoeloro. Habitaciones limpias y elegantes

Monika J.

21/11/2017

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Hotel muy bonito en el centro de Mayrhofen. Una y otra vez música viva de las buenas formaciones de Zillertal

Thijs H.

31/08/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Comida deliciosa, mucha facilytis

Andrea S.

26/06/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Excelente lugar, varios Foos.

Stuart L.

19/05/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Fantástico Hotel idealmente situado para autobuses de esquí y conexiones de tren. Es caminable a las partes más ruidosas de la ciudad.

Dan P.

07/04/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Buenas bebidas y ambiente

Noel H.

06/04/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Sauna y Spa instalaciones bonitas. Como otros han dicho un poco anticuado, pero en términos de nuestra experiencia snowbombing Festival, cómodo.

Matteo D.

12/05/2016

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Situado en el centro de la ciudad. Gran servicio. Habitaciones limpias. También Italiano personal, además de inglés, francés y alemán. Oportunidad de ir al gimnasio y tren. Cancha de squash para los partidos con amigos. Hotel restaurante con carne el lugar en los medios de comunicación. Sauna y baño turco en la zona de relax. Ubicado en un valle entre las montañas goza de un panorama realmente sorprendente.
Un lugar para aquellos que quieren una escapada romántica.
En invierno las estaciones de esquí están abiertas y se puede subir sobre en la montaña en ningún momento.

Bertram L.

01/02/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Buena comida y opciones abrumadora, buen ambiente. Basado en esto definitivamente iría nuevamente, pero por desgracia nuestra suite no coincide con las expectativas cuando reservamos en línea, en lugar de una grande suite para 6 personas conseguimos una pequeña suite para 4 y un cuarto adyacente en el pasillo con otra habitación inmediatamente en frente. Además sauna y spa no fue "traje de baño" que es común a Austria, pero no se esperaba por nosotros en este hotel de turismo. Esto deberá indicarse claramente en la Página principal, este conocido habría reservado otro hotel con el balneario turístico.

Ákos B.

23/12/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Siempre que estoy en Mayrhofen (dos veces al año), siempre espero ser capaz de permanecer en el Berghof. Nuff dijo.

Сергей Б.

20/11/2015

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Un buen hotel. 4 estrellas. Servicio a la altura. Es super medico. Digno de sauna. Secadora de la estación de esquí de hardware. Si por la noche en el restaurante y se prevé la intervención de habitación y el piso más alto se escucha, sea берушами :)

Hartmut E.

23/06/2015

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Cada noche de buena Música. Ejemplo, porque de zillertal, y la Violinista

Felix W.

11/10/2013

Responder
DeutschEspañol

Hotel muy agradable para relajarse y disfrutar, salir nos pareció que la Relación Calidad Precio, se veía bien, el Personal es también muy amable, la Comida es fantástica.

David W.

13/05/2013

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Experiencia personal en este lugar está caliente y se pierda. Atienden principalmente a esquiadores 1 semana y no weekenders.

Österreichs S.

16/04/2013

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Ubicación tranquila con vistas a las montañas y Interlaken! Ambiente muy agradable, personal amable y desayuno. Conexión Wi-Fi gratuita.

Bijan K.

15/12/2012

Responder
3/5.0
DeutschEspañol

En general, la experiencia fue muy promedio. Nuestra habitación (suite de categoría superior) era demasiado cálido y sofocante y tenía no hay calefacción y aire acondicionado. La institución nos emanaba un tiempo tradicional y rústico, pero muy barato impresión.
La comida (probado: desayuno buffet) era bueno, pero espectacular. El servicio en el desayuno algo malo (personal desatento).
También fueron sorprendidos varias veces (en la mañana mismo! ) a muy temprano tiempo (aproximadamente 8 horas) de la limpieza en las habitaciones. No agradable, especialmente como un par.
En general, fue el servicio y sobre todo los precios muy bien con una recepción muy amable y los servicios a precios muy razonables tales como planchar — o servicio de lavandería. Sin embargo, no recomendamos tiende a ser más bien hotel.

19/04/2012

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran alojamiento, comida excepcional.

Facilidades

  • Servicio de planchado
  • Ascensor
  • Guardaesquís
  • Guardaequipaje
  • Alquiler de bicicletas
  • Habitaciones familiares
  • Restaurante
  • Habitaciones aptas para alérgicos
  • Caja fuerte
  • Restaurante
  • Terraza / solárium
  • Servicio de habitaciones
  • Fax / fotocopiadora
  • Personal de animación
  • Habitaciones no fumadores
  • Cajero automático en el hotel
  • Prensa
  • Zona de fumadores
  • Limpiabotas
  • Restaurante (buffet)
  • Servicio de lavandería
  • Bar
  • Alquiler de bicicletas
  • Menús dietéticos
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Chimenea
  • Guardaesquís
  • Masajes
  • Sauna
  • Squash
  • Solárium
  • Pista de tenis
  • Escuela de esquí
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Restaurante (buffet)
  • Servicio de habitaciones
  • Piscina al aire libre
  • Balcón
  • Suelo de moqueta
  • Servicio de despertador
  • WiFi de pago
  • Jardín
  • Información turística
  • Calefacción
  • Menú para niños
  • ¡ café!
  • Acceso a pisos superiores mediante ascensor
  • Mobiliario exterior
  • Vino / champán
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Buffet para niños
  • Botella de agua
  • Fruta
  • Plancha para pantalones
  • Terraza

Internet

  • WiFi de pago
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. De pago
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis

Servicios de habitaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Bañera
  • Ducha
  • Balcón
  • Radio
  • Canales vía satélite
  • Armario
  • Nevera
  • Sofá cama
  • Sofá
  • Zona de estar
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Baño privado
  • Aseo
  • Artículos de aseo gratis
  • Albornoz
  • Secador de pelo
  • Escritorio
  • TV de pantalla plana

Animación y actividades

  • Senderismo
  • Ping pong
  • Baño turco
  • Piscina al aire libre
  • Ciclismo
  • Bañera de hidromasaje
  • Sala de juegos
  • Billar
  • Solárium
  • Piscina al aire libre
  • Masajes
  • Zona de juegos infantil
  • Escuela de esquí
  • Pista de tenis
  • Minigolf
  • Dardos
  • Esquí
  • Squash
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Hammam
  • Alquiler de bicicletas
  • Personal de animación
  • Guardaesquís
  • Toallas de playa / piscina
  • Bicicletas disponibles
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Baño de vapor
  • Masaje de espalda
  • Piscina
  • Masaje de cuello
  • Gimnasio
  • Equipamiento de tenis
  • Sombrillas
  • Tumbonas / sillas de playa
  • Masaje corporal completo
  • Pista de tenis
  • Piscina interior
  • Esquí
  • Niñera / servicios infantiles
  • Canales de TV para niños
  • Juegos de mesa / puzles
  • Piscina climatizada
  • Entretenimiento nocturno
  • Equitación
  • Ciclismo
  • Juguetes para la piscina
  • Zona de juegos interior
  • Squash
  • Biblioteca
  • Pesca
  • Zona de spa / relajación

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Parking en un garaje
  • Parking vigilado

Idiomas que se hablan

  • inglés
  • alemán
  • italiano

Condiciones del Hotel Berghof

  • Entrada:

    De 15:00 a 23:00

  • Salida:

    De 07:30 a 10:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard, Maestro

  • Please note that on occasion, guests may need to change rooms during their stay. This only applies for short-term bookings.

    Please note that you can drink tap water. It is not allowed to bring beverages to the bar.

    Informa a Hotel Berghof con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Swimmingpool #1: cierra del dom, 06 oct 2019 al sáb, 23 may 2020

Hotel Berghof en el mapa

Búsqueda de hoteles