Hoteles en Hippach

Mapa de hoteles en Hippach

Hotel Bergkristall Hippach
8.8/10 Fabuloso
14 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este tranquilo hotel de gestión familiar está a 1.400 metros de altitud y se encuentra a 8 km del centro de Hippach, en las montañas de Zillertal. Ofrece una zona de spa y un solárium panorámico.

Hochschwendberg 526, 6283 Hippach, Austria

Metzgerwirt Hippach
8.7/10 Fabuloso
26 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Metzgerwirt está situado en Hippach, a 6 km de los teleféricos de Mayrhofen, y dispone de un restaurante y alojamiento con TV de pantalla plana vía satélite. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha.

Laimach 190, 6283 Hippach, Austria

Panoramahotel Schwendbergerhof Hippach
8.4/10 Muy bien
23 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Panoramahotel Schwendbergerhof, situado a 4 km del teleférico Horbergbahn, goza de vistas panorámicas a los Alpes Zillertal y al valle del río Ziller. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas.

Schwendberg 333, 6283 Hippach, Austria

Ferienhotel Neuwirt Hippach
8.2/10 Muy bien
39 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Ferienhotel Neuwirt está situado en una zona tranquila de Hippach, en el valle de Ziller, a solo 800 metros de la estación de esquí de Mayrhofen-Finkenberg-Tux. Ofrece sauna, baño de vapor y restaurante.

Dorf 138, 6283 Hippach, Austria

Hotel Garberwirt Hippach
8.2/10 Muy bien
22 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Garberwirt, a 700 metros del centro de Hippach, ofrece una zona de spa con sauna finlandesa, baño de vapor y cabina de infrarrojos. El restaurante del establecimiento sirve platos internacionales.

Dorf 21, 6283 Hippach, Austria

Gasthof Pension Berghof Hippach
8.1/10 Muy bien
16 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Gasthof Pension Berghof goza de una ubicación apacible a unos 10 km de Mayerhofen y a 3 km de Hippach, en el valle de Zillertal. Hay un autobús gratuito que cubre el trayecto hasta las pistas de esquí.

Schwendberg 412, 6283 Hippach, Austria

Apart Bradl Hippach

Apart Bradl Apartamento Hippach, Schwaz

9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este apartamento, situado a 3,9 km de 6er Gerent, en Hippach, cuenta con un balcón con vistas impresionantes a las montañas de Zillertal. El apartamento está a 5 km del 6er Unterbergalm. Hay una parada de autobús junto al establecimiento.

Schwendberg 338,2, 6283 Hippach, Austria

Alpenhotel Stefanie Hippach
7.5/10 Bien
38 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Alpenhotel Stefanie está situado en Hippach, en el valle de Ziller, entre las estaciones de esquí de Mayrhofen-Hippach y Zillertal Arena/Kaltenbach. La estación de esquí más cercana, Horbergbahn, está a menos de 1 km. Se puede llegar a ella en un autobús gratuito regular que para frente a la entrada principal. En las inmediaciones se puede practicar senderismo con raquetas de nieve y esquí de fondo.

Johann-Sponring-Str. 90, 6283 Hippach, Austria

Gästehaus Pfister Maria Hippach
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Gästehaus Pfister Maria está a 100 metros de la parada de autobús con destino a las pistas de esquí, goza de una ubicación tranquila en Hippach, en el valle de Zillertal, y ofrece habitaciones y apartamentos con balcón, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Laimach 78, 6283 Hippach, Austria

Alpenchalet Zillertal Hippach
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Alpenchalet Zillertal, situado a 1.050 metros sobre el nivel del mar, en los Alpes de Zillertal, ofrece conexión Wi-Fi de fibra de alta velocidad gratuita. Los apartamentos disponen de balcón o terraza con vistas a las montañas de los alrededores y al valle de Ziller.

Schwendberg 458, 6283 Hippach, Austria

Hotel Gletscherblick Hippach
9.6/10 Excepcional
17 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hotel Gletscherblick está situado a 6 km del centro de Hippach, en el valle de Ziller, y ofrece sauna, habitaciones amplias de tipo rústico, vistas a la montaña y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Schwendberg 503, 6283 Hippach, Austria

Haus Mader Hippach

Haus Mader Apartamento Hippach, Schwaz

9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Haus Mader se encuentra en Hippach, en la región del Tirol, y ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra a 48 km de Kufstein y ofrece Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Schwendberg 330, 6283 Hippach, Austria

Ferienwohnung Steinberger Hippach
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Ferienwohnung Steinberger se encuentra a 500 metros del centro de Hippach y ofrece un apartamento con vistas panorámicas a las montañas de los alrededores desde la amplia terraza.

Astbühel 294, 6283 Hippach, Austria

Haus Schöser Hippach
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi de pago Aparcamiento privado gratuito

El Haus Schöser se encuentra en Hippach, a 1,2 km sobre el nivel del mar, en el valle de Ziller, y ofrece vistas panorámicas a las montañas de Zillertal.

Hochschwendberg 507, 6283 Hippach, Austria

Mostrar más