Hoteles en Hippach

Mapa de hoteles en Hippach

Hotel Bergkristall Hippach
8.8/10 Fabuloso
14 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este tranquilo hotel de gestión familiar está a 1.400 metros de altitud y se encuentra a 8 km del centro de Hippach, en las montañas de Zillertal. Ofrece una zona de spa y un solárium panorámico.

Hochschwendberg 526, 6283 Hippach, Austria

Metzgerwirt Hippach
8.6/10 Fabuloso
26 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Metzgerwirt está situado en Hippach, a 6 km de los teleféricos de Mayrhofen, y dispone de un restaurante y alojamiento con TV de pantalla plana vía satélite. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha.

Laimach 190, 6283 Hippach, Austria

Panoramahotel Schwendbergerhof Hippach
8.4/10 Muy bien
23 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Panoramahotel Schwendbergerhof, situado a 4 km del teleférico Horbergbahn, goza de vistas panorámicas a los Alpes Zillertal y al valle del río Ziller. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas.

Schwendberg 333, 6283 Hippach, Austria

Ferienhotel Neuwirt Hippach
8.2/10 Muy bien
39 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Ferienhotel Neuwirt está situado en una zona tranquila de Hippach, en el valle de Ziller, a solo 800 metros de la estación de esquí de Mayrhofen-Finkenberg-Tux. Ofrece sauna, baño de vapor y restaurante.

Dorf 138, 6283 Hippach, Austria

Hotel Garberwirt Hippach
8.4/10 Muy bien
22 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Garberwirt, a 700 metros del centro de Hippach, ofrece una zona de spa con sauna finlandesa, baño de vapor y cabina de infrarrojos. El restaurante del establecimiento sirve platos internacionales.

Dorf 21, 6283 Hippach, Austria

Gasthof Pension Berghof Hippach
8/10 Muy bien
16 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Gasthof Pension Berghof goza de una ubicación apacible a unos 10 km de Mayerhofen y a 3 km de Hippach, en el valle de Zillertal. Hay un autobús gratuito que cubre el trayecto hasta las pistas de esquí.

Schwendberg 412, 6283 Hippach, Austria

Gästehaus Geisler Hippach
9/10 Fantástico
5 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Gästehaus Geisler se encuentra en Hippach, a solo 2 minutos en coche del teleférico de Horbergbahn, y ofrece habitaciones dotadas de balcón con vistas a la montaña y conexión Wi-Fi gratuita. Además, facilita aparcamiento privado gratuito.

Lindenstraße 41, 6283 Hippach, Austria

Apart Bradl Hippach

Apart Bradl Apartamento Hippach, Schwaz

9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este apartamento, situado a 3,9 km de 6er Gerent, en Hippach, cuenta con un balcón con vistas impresionantes a las montañas de Zillertal. El apartamento está a 5 km del 6er Unterbergalm. Hay una parada de autobús junto al establecimiento.

Schwendberg 338,2, 6283 Hippach, Austria

Alpenhotel Stefanie Hippach
7.5/10 Bien
38 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Alpenhotel Stefanie está situado en Hippach, en el valle de Ziller, entre las estaciones de esquí de Mayrhofen-Hippach y Zillertal Arena/Kaltenbach. La estación de esquí más cercana, Horbergbahn, está a menos de 1 km. Se puede llegar a ella en un autobús gratuito regular que para frente a la entrada principal. En las inmediaciones se puede practicar senderismo con raquetas de nieve y esquí de fondo.

Johann-Sponring-Str. 90, 6283 Hippach, Austria

Gästehaus Pfister Maria Hippach
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Es placentero regresar a un lugar donde puedes descansar después de todo un día de actividad en la ciudad. Hotel «Gästehaus Pfister Maria» se encuentra in Hippach.

Laimach 78, 6283 Hippach, Austria, Hippach, 6283

Ferienwohnung Steinberger Hippach
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Ferienwohnung Steinberger se encuentra a 500 metros del centro de Hippach y ofrece un apartamento con vistas panorámicas a las montañas de los alrededores desde la amplia terraza.

Astbühel 294, 6283 Hippach, Austria

Haus Mader Hippach

Haus Mader Apartamento Hippach, Schwaz

9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Haus Mader se encuentra en Hippach, en la región del Tirol, y ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra a 48 km de Kufstein y ofrece Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Schwendberg 330, 6283 Hippach, Austria

Alpenchalet Zillertal Hippach
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Alpenchalet Zillertal, situado a 1.050 metros sobre el nivel del mar, en los Alpes de Zillertal, ofrece conexión Wi-Fi de fibra de alta velocidad gratuita. Los apartamentos disponen de balcón o terraza con vistas a las montañas de los alrededores y al valle de Ziller.

Schwendberg 458, 6283 Hippach, Austria

Hotel Gletscherblick Hippach
9.4/10 Fantástico
17 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hotel Gletscherblick está situado a 6 km del centro de Hippach, en el valle de Ziller, y ofrece sauna, habitaciones amplias de tipo rústico, vistas a la montaña y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Schwendberg 503, 6283 Hippach, Austria

Mostrar más