Comentario del Arrow on Swanston 3*

Steven C.

27/02/2014

Responder
1/10
EnglishEspañol
RECEPCIÓN HOSTIL
Es una historia muy larga pero en pocas palabras aquí es qué es la recepcionista del turno de noche (llamada a Ali) :
1. Él dijo "Stop tantas preguntas. Subir ahora a su habitación y dormir. Preguntaba por mi equipaje que se había perdido cuando mantiene en su almacenaje.
2. Respondió diciendo que como cliente de pago me escandaliza que habla me como eso. Le dijo "usted pagó para su sala y su habitación. Eres simplemente un invitado en este país así se comportan a sí mismo. "No sé cómo pensaba que estaba portándose mal, simplemente preguntaba sobre lo que han hecho para tratar de recuperar mi equipaje perdido. Cómo veo que es incluso si tuviera que usar palabras explícitas al hablar con él, él no han reaccionado como él lo hizo.
3. Así que saqué mi teléfono al tomar una foto de él para quejarse a la dirección del hotel. Llegó a través de la recepción y una me tomó un pase diciendo "F *** YOU! ".
4. Comenzó a grabar un video y le pidió a repetirse. Enojado salió por detrás de la recepción para hacer frente a me.
5. Me dijo que eliminar la imagen ya que es personal. Amenazó con llamar a la policía. Dijo ir por delante. Él fue sorprendido y repetirse a sí mismo. Amenazó con repórtelo a la policía otra vez, que invitó a hacerlo y personalmente esperaba en el lobby para hablar con ellos.
6. Finalmente fue por sus amenazas, llamó a la policía. Les dijo que había «sospechosas invitados tomando fotos del hotel». Tuvo una larga conversación por teléfono con la policía, tratando de convencerlos a venir. Cuando dijo en el teléfono "no sé por qué se están tomando estas fotos" le dije "denunciarla a su gestión por supuesto". Él reaccionó poniendo su dedo en mi.
7. Cuando terminó la llamada, le pregunté si venía la policía. Me dijo que sí, por lo que esperé. Después de 15 minutos esperando en el vestíbulo, comencé a realizar que él podría ser mentira. Así que le dije que "me voy a mi cuarto y sabes mi número de habitación". Él respondió diciendo que sabe todo, como una amenaza porque era toda mi información personal con el hotel.
Nunca me he sentido tan amenazada de alojarse en un hotel antes.
Hay más historias — sobre todo en cómo la administración maneja esta situación al día siguiente después de mi queja. Básicamente, no hacen nada. Exigió un reembolso porque yo he pagado en su totalidad, pero no permiten. Así que mi familia y yo había no hay otras opciones pero que chupar para los restantes 6 días de estar allí. No hace falta decirlo, ha arruinado el viaje entero.
Cuando volví a mi país, he estado tratando de encontrar una manera de ponerse en contacto con sus directivos pero a ningún éxito. Que es por eso que he decidido hacer esto.
De hecho tengo un video de esa recepcionista que me llama un "f *** ing un ** agujero". Pero ya que no puedo publicar videos aquí solo subire una captura de él.
Con todo, evitar este hotel a toda costa, a menos que desee ser tratado con hostilidad.

Tarifa por noche desde tan solo €76

Reserva ahora Arrow on Swanston