Hoteles en Trentham

Mapa de hoteles en Trentham

Stoney Creek Cottage Trentham
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Stoney Creek Cottage se encuentra en Trentham, a 24 km de The Convent Gallery Daylesford, a 24 km de Wombat Hill Botanical Gardens y a 25 km de Lago Daylesford, y ofrece balcón. Este alojamiento con aire acondicionado está a 34 km de Estación de tren de Macedon y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

41 Park Street, 3458 Trentham, Australia

Hollyoak Trentham
Wi-Fi gratis

El Hollyoak se encuentra en Trentham, a 33 km de la estación de tren de Macedonia y a 23 km de la galería del convento de Daylesford, y ofrece terraza y servicio de habitaciones. Este bed and breakfast cuenta con aparcamiento privado gratuito, cocina compartida y Wi-Fi gratuita.

31a market street po box 70 Trentham, 3458 Trentham, Australia

The French House Trentham
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

The French House se encuentra en Trentham, a 24 km de The Convent Gallery Daylesford y a 25 km de Wombat Hill Botanical Gardens, en una zona donde se puede practicar golf. El alojamiento, que está a 34 km de Estación de tren de Macedon, dispone de jardín y parking privado gratis.

7 Gleeson Street, 3458 Trentham, Australia

Trentham Central Villas - Villa 1 Trentham
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Trentham Central Villas - Villa 1 se encuentra en Trentham, a solo 23 km del jardín botánico de Wombat Hill y a 25 km del lago Daylesford. El alojamiento está a 33 km de la estación de tren de Macedonia y cuenta con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado. El establecimiento es para no fumadores y se encuentra a 23 km del Convent Gallery Daylesford.

3458 Trentham, Australia

Birch Cottage Trentham
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este establecimiento se encuentra en Trentham, a solo 33 km de la estación de tren de Macedonia. El Birch Cottage ofrece alojamiento con vistas al jardín, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Esta casa se encuentra a 25 km del lago Daylesford.

3458 Trentham, Australia