Comentario del Blue Cliffs Retreat 4*

Charmaine W.

20/01/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Sucio y decepcionante
Las fotos en el sitio web muestran un hermoso lago con un barco de remos en él. Éstos no representan el estado del retiro azul de los acantilados.
En realidad, los terrenos están sobrecrecidos, el gazebo está corroído, el estanque está sucio.
Villa Hideaway, donde nos alojamos estaba lleno de polvo y telarañas. Los platos estaban sucios. El lugar no había sido limpiado en absoluto como se muestra en mis fotos. El anfitrión indica que usted debe llamar dentro de las 2 horas de llegar si usted tiene cualquier problema. Llegamos en 930pm y el estado del lugar era tal que nos hubiéramos tenido que ir.
La bañera de hidromasaje, que es la principal característica de venta de la propiedad, estaba sucia y rodeada de una capa de polvo. Lo limpiamos y tratamos de llenarlo, pero el agua era amarilla y tan pronto como conseguimos los jets en que soplaba un montón de cosas marrones gruesas en el agua. Es tan asqueroso que ni siquiera ducha mientras estábamos aquí.
Y no me extraña que los platos estuvieran sucios. El anfitrión le pide que haga sus propios platos antes de salir, pero los suministros de limpieza son tan desagradable como el resto del lugar.
Viajamos por todo Australia y Nueva Zelanda y este es, de lejos, el lugar más asqueroso en el que nos hemos alojado. Los parques vacacionales y los albergues son más limpios. Y en $250/noche, anticipando una escapada romántica, ni siquiera puedo comunicar lo decepcionante que es.
Nos asomó por la propiedad y los otros lugares son tan asqueroso. De las fotos en el sitio web, que solía parecer increíble. Pero esta es una representación falsa.
No lo recomendaría.

Tarifa por noche desde tan solo €201

Reserva ahora Blue Cliffs Retreat