Comentario del Hotel Realm 5*

Dave M.

11/05/2014

Responder
10/10
EnglishEspañol
Tuvimos una experiencia fantástica en el Hotel del Reino. Situado detrás del Cerro de la Capital, junto al Club de prensa nacional, la ubicación del hotel era ideal. Mejor aún. Ya dispone de aparcamiento gratuito los fines de semana en el aparcamiento debajo (no ese aparcamiento era un problema en la calle de todos modos).
Estábamos en la habitación 122 y era espaciosa, con una semi-división habitación principal por una pared en el medio, con el salón por un lado y la cama en el otro (TV en ambos lados de la media pared para el salón y el dormitorio). Conexión Wi-Fi fue una agradable sorpresa.
El baño era grande, con montones de productos (champús, Limpiabotas, siembra kits etc. ) y una ducha genial, gran presión y abundancia de agua. Un baño grande. Pero no cualquier uso.
Había una pequeña cocina, con lavadora/secadora, microondas, lavavajillas y mucho más.
Tenía una máquina de Nespresso y las cápsulas, un montón de utensilios de cocina y todo estaba limpio y presentable.
En cuanto a la cama era grande y muy cómoda, con un par de opciones de almohadas.
Cortinas que a la luz. Con unas tijeras de privacidad Si desea la luz brillante en.
El desayuno estaba incluido y el personal era amable, atento y accesible. El desayuno sí mismo fue uno de los mejores desayunos de hotel que he experimentado con una variedad de alimentos para todos (excepto no había cualquier platos base asiáticos que se están volviendo más común estos días. Para todo aquel que esté interesado en Congee y similares).
Las dos cosas creo que necesita algún trabajo son:
1) el aire acondicionado fue fijada muy alta (alrededor de 23 C), que hizo la habitación por la noche. Incluso entonces establecido en 19.5C (disponible como mínimo) y el ventilador en alta. Sólo alcanzó el 21.5C por la mañana. Esto era menos que ideal.
2) la programación de TV es muy inventiva, con 'Apple TV'-como producto. Si bien hay buenas características sobre este (facturación, acceso a computadora etc. ), la calidad de la TV (sobre todo los canales de deportes) fue bastante terrible. Esto fue un poco de pena.
Sin embargo, fue una estancia genial, mucho más de lo que esperaba. Definitivamente estar de vuelta y volver aquí en lugar del Hyatt (que hemos estado a un número de ocasiones).

Tarifa por noche desde tan solo €147

Reserva ahora Hotel Realm