Ramada Marcoola Beach

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 64

Este complejo ofrece selección de habitaciones privadas o apartamentos independientes, muchos de ellos con vistas al mar. Los apartamentos cuentan con sala de estar independiente y cocina totalmente equipada. Todos los alojamientos cuentan con TV vía satélite, nevera y set de té y café.

Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El Ramada Marcoola Beach, situado directamente en la playa, ofrece alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones de ocio. Está muy bien situado para explorar la Sunshine Coast, que alberga Noosa y el interior de Australia. Los huéspedes disfrutan de piscina de estilo laguna de 60 metros, piscina para niños y préstamo de bicicletas.

El Ramada Marcoola Beach se encuentra entre Maroochydore y Coolum. Los lugares de interés de la zona incluyen el Underwater World, The Big Pineapple, el Aussie World y el zoológico de Australia Steve Irwin.

Tarifa por noche desde tan solo €77 a €229.

Reserva ahora Ramada By Wyndham Marcoola Beach →

Teléfono: +61 7 5412 0100

Dirección: 923 David Low Way, 4564 Marcoola, Australia

Sitio web del hotel: http://www.ramadamarcoola.com.au/

Número de habitaciones: 110

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Reservado 1 veces hoy.

Tamaño de la habitación 28 m²

Habitación con balcón con vistas al océano, acceso directo a la playa, TV vía satélite y set de té y café. No se ofrece servicio de limpieza durante la estancia.

Equipamiento de la habitación: TV, Teléfono, Aire acondicionado, Plancha para ropa, Nevera, Equipo de planchado, Baño, Canales vía satélite, Vistas al mar

Tamaño del apartamento: 110 m²

Apartamento independiente con cocina totalmente equipada y vistas al océano. No se ofrece servicio de limpieza durante la estancia.

Instalaciones del apartamento: Ducha, Bañera, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Balcón, Nevera, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Reproductor de DVD, Reproductor de CD, Microondas, Lavavajillas, Lavadora, Baño, Calefacción, Canales vía satélite, Cocina, Secadora de ropa, Vistas al mar

Tamaño del apartamento: 125 m²

Apartamento amplio con cocina totalmente equipada y vistas al océano. No se ofrece servicio de limpieza durante la estancia.

Instalaciones del apartamento: Ducha, Bañera, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Balcón, Nevera, Equipo de planchado, Zona de estar, Reproductor de CD, Aseo, Microondas, Lavavajillas, Lavadora, Baño, Calefacción, Canales vía satélite, Cocina, Sofá, Secadora de ropa, Vistas al mar

Tamaño de la habitación 20 m²

Habitación pequeña con cama grande, set de té y café, canales vía satélite y acceso directo a la playa. Algunas habitaciones tienen balcón. No se ofrece servicio de limpieza durante la estancia. Las habitaciones con balcón están sujetas a disponibilidad. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Equipamiento de la habitación: Ducha, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Radio, Nevera, Escritorio, Equipo de planchado, Aseo, Baño, Canales vía satélite

Tamaño de la habitación 20 m²

Habitación pequeña con balcón con vistas al océano, cama grande, set de té y café, canales vía satélite y acceso directo a la playa. No se ofrece servicio de limpieza durante la estancia.

Equipamiento de la habitación: Ducha, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Plancha para ropa, Nevera, Escritorio, Equipo de planchado, Baño, Canales vía satélite, Vistas al mar

Tamaño del apartamento: 100 m²

Apartamento independiente con balcón privado, cocina totalmente equipada y lavadora. No se ofrece servicio de limpieza durante la estancia.

Instalaciones del apartamento: TV, Teléfono, Aire acondicionado, Plancha para ropa, Balcón, Nevera, Escritorio, Equipo de planchado, Microondas, Lavavajillas, Baño, Canales vía satélite, Cocina, Sofá, Hervidor eléctrico, Secadora de ropa, Horno, Tostadora

Tamaño del apartamento: 110 m²

Apartamento independiente con balcón privado, zona de salón comedor amplia, 2 baños, cocina totalmente equipada y lavadora. No se ofrece servicio de limpieza durante la estancia.

Instalaciones del apartamento: Tetera / cafetera, Ducha, Bañera, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Balcón, Nevera, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Reproductor de DVD, Reproductor de CD, Microondas, Lavavajillas, Lavadora, Baño, Calefacción, Canales vía satélite, Cocina, Secadora de ropa

Tamaño del apartamento: 115 m²

Apartamento independiente más amplio con balcón privado, zona de salón comedor amplia, 2 baños, cocina totalmente equipada y lavadora. No se ofrece servicio de limpieza durante la estancia.

Instalaciones del apartamento: Tetera / cafetera, Ducha, Bañera, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Balcón, Nevera, Equipo de planchado, Zona de estar, Reproductor de CD, Aseo, Microondas, Lavavajillas, Lavadora, Baño, Calefacción, Canales vía satélite, Cocina, Sofá, Secadora de ropa

Comentarios del Ramada Marcoola Beach 4*

Kay L.

21/05/2019

Responder
EnglishEspañol

Tuvimos un tiempo hermoso. Estábamos celebrando nuestro 30 Aniversario de Boda. Todo lo que quería estaba allí. El restaurante también cuenta con un Spa de Día. Gimnasio y a la Piscina. Fácil acceso a la playa. Y el Personal muy servicial

Garry L.

26/08/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Una estancia cómoda pero predecible. Sin sorpresas. Comida bien, pero no especial. Buena ubicación y historia interesante en los pocos años que ha estado operando

Casey H.

25/08/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones aquí son de tamaño medio y justo al lado de la playa, por desgracia también son bastante viejas y se sienten anticuadas. La instalación en sí parece agradable, hay una zona limpia al aire libre y un agradable bar/restaurante que sirve una comida decente. Acceso al océano está justo en el otro lado de las piscinas y parece bastante agradable. En el futuro, probablemente intentaría encontrar un lugar más actualizado para alojarse.

Sam P.

18/07/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Personal muy amable. Muy impresionado con las instalaciones y la limpieza. El desayuno en el bistró tenía un gran tamaño de porción y tiene excelente presentación y gusto. Me gustaría volver absolutamente de nuevo. Gracias :)

Chris M.

10/07/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Buena comida, excelente personal. Las habitaciones podrían ser anunciados mejor como más pequeños de lo esperado, camas y almohadas promedio en el mejor. No hay sofá o sillas cómodas para sentarse. Sentarse en las camas no son geniales cuando se aloje unos días para relajarse.

Patricia E.

11/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran apartamento muy limpio, buenas habitaciones, grandes piscinas. Buen restaurante y bar. Buena relación calidad-precio.

Angel Z.

10/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos en habitación con vistas al mar. La vista es fenomenal. El personal era muy amable y servicial. La ubicación era excelente. Para esto solo le daré 5 estrellas. Sin embargo, el edificio tiene sin duda envejecido y la instalación tiene Abit para mejorar. Todavía lo recomiendo mucho Tho.

Shane N.

30/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Bonita piscina. Bar y restaurante. Bonita habitación. El acceso directo a Ocean Beach es la mejor característica. Day Spa in situ. Las instalaciones de cocina muy básico en nuestra habitación en comparación con Golden Beach Ramada.

David C

26/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Fantástica ubicación y vistas estupendas. Personal amable y servicial. No puedo esperar a volver.

Lyn V.

16/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Cerca de la playa patrullada. Piscina relajante. Excelente servicio en Bistro. Escapada relajante o para reuniones de negocios. Cerca del aeropuerto

Ty K.

14/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy grande 3 apartamentos de la cama con una vista fantástica justo en la playa o utilizar la gran piscina grande.
Los parques infantiles a lo largo de los pasillos eran fantásticos para nuestros hijos.
El restaurante de abajo tiene una gran zona de césped para nuestro 2 años de edad para correr.
El personal era muy servicial, especialmente y nothjng era demasiado problema.

Karen C.

30/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Reservas imprescindibles. Genial para una escapada de fin de semana. Apartamentos con servicio. Personal amable y servicial.

Bec R.

29/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buena ubicación, con fácil acceso a la playa, un buen restaurante con un personal amable, habitaciones bien equipadas

Bill B.

25/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran lugar personal amable tranquila con grandes vistas corto paseo en caloundra o a boat club

Sage H.

05/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

¡ excelente ubicación! ¡ excelente personal! Nuevos muebles impresionantes. ¡ justo al lado del océano, perfección absoluta! ¡ definitivamente se quedaría otra vez! Me encantó el café al lado de la piscina y también el bar impresionante justo allí. :)

Lisa C.

04/02/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La ubicación es increíble. No hay cruce de caminos a la playa, seperete la piscina para los más pequeños y niños grandes. Podría ser abrir un poco más adelante, aunque, teniendo en cuenta que todavía está caliente, a las 9 de la noche. Restaurante está bien de precio y la comida es maravillosa. Excelentes vistas desde las habitaciones con vista al mar. Studio habitaciones son un poco pequeñas y podía hacer con el rejuvenecimiento. Par de cafetería/restaurante/comida para llevar de los lugares a través de la carretera junto con una botella de la tienda y de la pequeña tienda de conveniencia. Ramada cuenta con instalaciones de Spa de Día para mimarse. Patrulladas de la playa, a la que nunca está demasiado ocupado. Los precios de las habitaciones son resonable en comparación a los países vecinos de alojamiento.

John D.

25/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Recomendamos este hotel. Genial para un par de noches. La zona de la piscina es fantástica y ubicación justo cerca de la playa. La habitación era bastante buena, un poco anticuado pero cómodo. No era un gran fan con el aparcamiento subterráneo. No era muy seguro como cualquiera podía tomar el ascensor allí sin usar una tarjeta o escáner. En general genial.

Lesley M.

04/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Ubicación encantadora. Sólo negativo con el alojamiento era la cama. El colchón era viejo y necesita ser reemplazado. De lo contrario, fue excelente, amable personal servicial.

Bonnie N.

01/01/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

El peor hotel en el que me he alojado. La habitación era humedad y bruto, cuando pedimos que nos cambiaron nos dijeron básicamente a chupar. Estoy embarazada, así que la ventilación es muy importante para mí. Nada fue limpiado correctamente, muy sucio y polvoriento. ¡ Más limpio y mejores opciones para el precio!

Peter S.

29/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Mi primera vez que alojarse aquí lo que un maravilloso complejo me alojaré aquí cada vez que visite el Sunshine Coast excepcional personal que son maravillosos no podría hacer lo suficiente para que lo recomiendo a todo el mundo

Kirsty V.

29/12/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Excelente lugar para alojarse. Hermosa playa. Restaurante, bar y TAB todo dentro. Uno de los mejores lugares en Marcoola.

Daniel K.

27/12/2017

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

El lugar era agradable, pero cuando reservada dijeron que era cerca de la playa. La playa no podía ser visto y nos pusieron en una habitación grande que se veía más como una sala de conferencias, a continuación, un lugar que tendría que pagar 100 dólares por cabeza. El jamón y el pavo era de el paquete de la comida de Navidad.

Gerowyn H.

22/12/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El personal es encantador, acceso directo a la playa, grandes vistas del océano o las montañas, precios razonables, enorme piscina climatizada, restaurante & bar abajo, tiendas y cafés al otro lado de la carretera.

Hayden M.

19/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Me he alojado aquí dos veces en tres años. La ubicación es genial, con una piscina preciosa y a sólo un tiro de piedra de una playa fantástica. Las habitaciones son pequeñas y están recibiendo en necesidad de una actualización, pero por el precio de la estancia, es una opción maravillosa.

Ryan V.

26/10/2017

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Gran apartamento de dos dormitorios con cocina completa y lavadero. La piscina es una piscina climatizada de agua salada, que es genial. Situado cerca de una playa impresionante. Por desGracia, aunque también está muy cerca de la pista del aeropuerto, pero realmente no oír el avión cuando dentro con los trajes cerrados. La parte más molesta del complejo es el uso del lugar como un lugar de boda. Había tres durante tres días consecutivos que consumen la única zona de césped para los niños a correr en y al aire libre lugar de comedor cuando estuvimos allí. Usando la piscina mientras la boda estaba en sentía incómodo. Pedir desde el restaurante esa noche y al día siguiente era sólo una broma ya que no hay personal extra.

Lee H.

25/10/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Ubicación es buena, pero no hay Wi-Fi en las habitaciones. No hacen su habitación durante su estancia. Las habitaciones no están limpias para empezar y son muy anticuado.
Venimos para nuestra luna de miel y quedamos muy emocionados de venir y esperando el servicio superior es un Ramada pero quedamos muy decepcionados.
Sin duda no se aloje o recomendar.
Tal vez deberían dejar de tratar de venderle tiempo compartido y concentrarse en el servicio al cliente y la satisfacción.

Jonathon L.

05/10/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente relación calidad-precio Apartamento de 3 dormitorios. Gran piscina climatizada para los niños.

Madeline L.

07/08/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

No recomendaría este hotel y nunca volvería a reservar. La habitación estaba sucia y viejo, moho y marcas por todas partes. A lo largo de la noche me di cuenta de un olor a cigarrillo procedente de
El baño. Yo no fumo. Parecía ser a través de los gases de escape y cuando me resultó que en tratar de aire la habitación sólo lo hizo peor. Me notificó la recepción de esto al día siguiente ya que estaban cerca esa noche y ni siquiera recibir y disculpa. No recomendaría incluso para un hotel económico.

Nathan D

30/04/2017

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

3 estrellas para un hotel de 3 estrellas. Reservamos una habitación Deluxe con vistas al mar. ' Queen ' cama era sólo dos sencillos empujados juntos. Hotel en sí es agradable, la ubicación es impresionante, pero las habitaciones podrían hacer con una buena primavera limpia. ¡ me gustaría volver pero sugerir una actualización de las camas!

Mike P.

19/02/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Me dijeron que tendría una vista al mar, acabé con un apartamento en la planta baja sin vistas. Una de las puertas de mi apartamento no se cerraba, así que estaba constantemente preocupado por mis pertenencias personales y mi seguridad. Por otra parte, el complejo está básicamente en la playa, y tiene una excelente piscina. El Bistro tenía buena comida y no era demasiado caro. En general, disfruté de mi estancia y fue reembolsado el dinero que pagué por una vista al mar. Mis únicas quejas son para hacer con mi habitación y de hablar con otros huéspedes, sólo pasó a conseguir una mala habitación.

Rob C.

01/05/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Lugar fantástico. Habitaciones eran hermosa, de alta calidad y muy espaciosas. Precio fue excelente. Estaba dejando solamente caída hacia abajo. Muy relajantes, grandes vistas. Vamos a volver…

Levi B.

30/03/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Así que decidan este complejo de Hotel aire de Surf durante los últimos 14 años y llevar a mi familia aquí al menos una vez cada año o así, está literalmente justo en la playa, usted puede escupir en la arena desde su balcón de apartamento (tienes que poner realmente en un esfuerzo para lograr su asador para ir a la piscina enorme pero es factible, confía en mí), lo impresionante es que! De todos modos, volver al examen, o bien conseguimos el 1 o 2 dormitorios (dependiendo de si tomamos nuestra rugrats), spa en el baño, TV de la ole grande en cada habitación (para cuando llueve, o simplemente sentirse perezoso) tamaño completo cocinas y camas cómodas. Tienen un tamaño completo gimnasio y sorprendente restaurante comedor experiencia, con algunos platos de bonito de gran valor también, sala de juegos, bar/hotel. Música en los fines de semana y todos los que jazz y generalmente conseguir algunos bonos de bebida para la barra en vivo. Y este lugar está a 10 minutos de la soleada costa centro de Maroochydore. El sólo el lado negativo es su literalmente justo enfrente del aeropuerto de la costa, y si usted escatima en la habitación, tendrás una visión dulce de la tira comercial adyacente + aeropuerto, pero que podría ser una bonificación si sus hijos quieren ver la tierra planos y sacar y qué no. De todos modos, aire de SURF es nuestra ir al lugar para una dulce visión, un alojamiento limpio y moderno y todo lo que es fácil en un destino de escapada rápida!

Ashley M.

26/01/2016

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Servicio de atención al cliente promedio, no limpiadores se ajuste a tu habitación! Tiene que vaciar su propia papeleras, cambiar sus propias sábanas y tomar las toallas de abajo a la recepción de cada mañana y el intercambio de toallas limpias! Bueno en un restaurante/bar muy normal! Sería t la estancia aquí de nuevo!

Anthony P.

23/12/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El agua de la piscina se ve hermosa, y de las playas y los alrededores son pieceful y relajado.

Patti L.

01/12/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me alojé en una habitación frente al mar. Limpio, baño limpio, es una habitación básica. El compkex tiene una enorme piscina climatizada. Playa está a unos 40 metros de la piscina. Es una hermosa playa con salvavidas y banderas. Las ondas no son ásperas, perfecta para nadar.
Personal maravilloso, muy amable y realmente se preocupa por los huéspedes. Hay un restaurante/bar junto a la piscina. Aquí el personal es muy agradable. Comida era muy buena.
Mi única queja es la falta de Wi-Fi gratis. Usted tiene que pagar $6 por hora. Su 2015, Wi-Fi es gratis en hoteles de Estados Unidos, por lo que estaba realmente sorprendida cuando dijo el costo de Wi-Fi. Realmente debe ser libre.
Aparte de eso, vuelvo a Ramada Marcoola.

Ph R.

19/10/2015

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Todo limpio. La cama es cómoda. Habitaciones pequeñas, sin internet.

S M.

06/08/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Horrible. No se aconseja cuando la reserva de los $100 de depósito y todavía estoy a la espera a ser devuelta. La habitación estaba destinado a ser dobles con camas juntas, pero no estaba. Las personas por debajo de nosotros constantemente de fumar de modo que tuvimos que permanecer en el interior. Cuarto de baño con otros pueblos de cabello y lo que parecía vello púbico en las paredes de la ducha estaba a moho y a las pistas nunca limpiar. Bin había basura en ella. Personal era grosero e inútil. NO volver

Vicki W.

09/06/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Si te gusta Marcoola y quiero estar en la playa en un hotel que cumple con todos los requisitos… Dejar el coche aquí.

Elizabeth C.

17/02/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Tenía un vale para una noche aquí, el personal era amable y servicial. La habitación era pequeña pero acogedora, instalaciones de la piscina era increíble y el restaurante tenía buena comida y personal amable. Marcoola es un cambio agradable de algunos de los más concurridos partes de la Soleada costa. Serían felices de volver aquí.

Tina F.

28/12/2014

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Su un lugar agradable para las familias pasaron Navidad semana aquí. Personal de recepción era bastante agradable. Todo el personal encontrado fueron diverso con productos frescos de la escuela vieja, gorda, delgada, detectó un acento kiwi, alemán y del africano del sur. Tienen un escritorio pequeño establecido para asistir a un seminario gratuito de obligación para la cadena Wyndham de hoteles que está bien si quieres pasar 2-3 horas en recepción cerca ofreciendo información turística local con un giro al final. El restaurante y vistas a la piscina estaba bien tienes lo que pagas, vi el mismo pedazo de basura debajo de una mesa de comedor al aire libre durante 2 días. Las piscinas son agradables, una piscina profunda del tobillo y también una complejo grande agradable estilo piscina climatizada con un montón de tumbonas y sombrillas no está seguro si su aspirado por la noche como vi arena se acumulan en lugares durante la semana. Un gimnasio con todo el equipamiento básico, día de spa de belleza y masajes. La playa en tu puerta prácticamente no tiene que cruzar una carretera. Gran variedad de tiendas a través de la carretera un servo, bottleo, panadería etc. Central a todas las playas de la costa soleada y actividades. Las habitaciones y apartamentos están bien y reformado. Me quedaría aquí otra vez como es una buena base para salir o pasar el día relajándose junto a la piscina o en la playa.

Matt B.

04/12/2014

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Estudio habitación muy pequeña pero con buena vista si pagas extra por vistas al mar. Personal amable. Área de piscina, estando cerca de la playa y zona de bar bistro y spoorts bien. Sólo con la habitación tan compacta recomiendo libro algo más grande.

Les P.

03/03/2014

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Ramada Marcoola. Supuestamente un complejo de 4 estrellas. Comida fría y ordinaria. Basura de la sala, viejo mohoso y oxidado no ducha bandeja de hielo en la nevera. No pudo conseguir hielo. La persona de recepción sugirió que ir al cruzar la calle a las 7/11. ¿Qué es una broma. Muchos de los empleados eran muy buenos. Algunos miembros del personal no deben trabajar en hotelería. La vaca en recepción dio a nuestra tesorera del distrito una boca llena de actitud cuando le preguntó por el aire acondicionado en la sala. El tipo de joven en el bar fue excelente como la dama en el desayuno. Nunca tendrán que aguantarme nunca más. La única cosa que no era barata del lugar fue el precio. Yo no recomendaría lo que alguien alguna vez. Y aquí viene lo bueno. Inadvertidamente dejamos una bolsa en la sala que contiene dos pares de tangas y mis zapatos de trabajo de $220. Incapaz de encontrarse decir Ramada después de 4 llamadas telefónicas con las promesas que nos llame de vuelta cada vez, en realidad nunca Eventuados. Limpieza o robe o los descartados en el recipiente con escaso respeto por las personas que les pertenece. SAD Ramada sólo muy triste y un muy pobre desempeño general. ¿dije nunca más.

Julian R.

06/01/2014

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

No te quedes aquí! La peor experiencia que hemos tenido en un hotel. Reservamos dos noches de alojamiento en hoteles combinados durante el período de Navidad. La sala debe haber venido con una advertencia. Hemos tenido la lamentable experiencia de alojarse en la torre central, en una unidad de un dormitorio pequeño. Habitación era muy viejo y cansado — en mucha necesidad de una reforma. No sólo esto, era extremadamente sucio con manchas por todas partes de la alfombra. Parecia un burdel. El baño daba asco — que llevábamos nuestros tangas en la ducha. Cayó el ciego — el lugar entero cayendo a pedazos. Tuvimos incluso suerte anotar las vistas de la azotea y aparcamiento. Más lejos más, éramos los únicos descontentos con el alojamiento. Cada vez que nos dirigimos más allá de la recepción, los clientes se quejaban. No importa cuáles sean ofertas oferta — — — no permanecer aquí.

Tayla M.

30/09/2013

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Reservamos a través de una agencia de reservas, cuando hemos reservado un dormitorio dos con 1 habitación con una cama queen y el otro dormitorio tienen dos camas individuales, como nos estábamos quedando con mis padres pedimos cambiar los dos sencillos en un doble que decía que esto va a estar bien. Entonces llegamos y había sólo dos camas y en realidad la habitación que era para haber una cama de hecho habían dos individuales juntas, así que hizo para una noche muy incómoda. También tuvimos una hermosa vista del 7/11, la carretera y los aviones despegaban y aterrizaban en el 3er piso. Las habitaciones eran calientes y congestionada ya que sólo tenían los aficionados de pie no aire acondicionado excepto en la sala de estar. El baño principal que las adversidades en tener un baño spa tenía una bañera de hidromasaje era sin embargo el tamaño solamente un niño cabría también vino con unas cucarachas mintiendo debajo de nuestra cama. El otro cuarto de baño tenía una ducha discapacitada. La alfombra también estaba muy sucia y marcado por todas partes. En general la habitación era viejo estilo sucio y con necesidad de una reforma importante.

Facilidades

  • Habitaciones no fumadores
  • Restaurante
  • Ascensor
  • Información turística
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas
  • Bar
  • Cajero automático en el hotel
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Tienda de recuerdos
  • Piscina al aire libre
  • Plancha para ropa
  • Equipo de planchado
  • Fax / fotocopiadora
  • Zona de fumadores
  • Balcón
  • Jardín
  • Calefacción
  • ¡ café!
  • WiFi de pago
  • Playa

Internet

  • No hay conexión a internet

Servicios de habitaciones

  • TV
  • Canales por cable
  • Teléfono
  • Baño
  • Nevera
  • Microondas
  • Lavavajillas
  • Cocina
  • Secadora de ropa
  • Sofá
  • Canales vía satélite
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Piscina al aire libre
  • Spa y centro de bienestar
  • Gimnasio
  • Sala de juegos
  • Alquiler de bicicletas
  • Piscina
  • Playa

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No se puede reservar
  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del Ramada Marcoola Beach

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 10:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, Eftpos, UnionPay Credit Card

  • Los pagos efectuados con tarjeta de crédito comportan un suplemento del 0,9%.

    El establecimiento requiere una preautorización reembolsable de 100 AU$ en la tarjeta de crédito o un depósito en efectivo de 250 AU$ al hacer el registro de entrada.

    El servicio de limpieza solo se ofrece para estancias de más de 8 noches. Hay servicio de limpieza diario por un suplemento.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.

Ramada Marcoola Beach en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Underwater World (6.11 km.)

Peregian Beach (8.25 km.)

Big Pineapple (8.66 km.)

The Ginger Factory (9.02 km.)

Aussie World (10.74 km.)

Eumundi Market (12.8 km.)

Noosa Marina (14.68 km.)

Noosa National Park (14.78 km.)

El aeropuerto más cercano