Hoteles en Golden Beach

Mapa de hoteles en Golden Beach

Golden Beach es una hermosa ciudad costera ubicada en Caloundra, en la región de Sunshine Coast, en Queensland, Australia. Conocida por sus playas de arena dorada y aguas cristalinas, Golden Beach es un destino popular para los amantes del sol y el mar. La ciudad cuenta con una amplia gama de actividades acuáticas, como nadar, hacer surf, practicar paddleboarding y pasear en kayak. Sus playas son ideales para relajarse y disfrutar de la tranquilidad, con amplias áreas de arena para tomar el sol y hermosas vistas al océano.

Además de sus impresionantes playas, Golden Beach también ofrece una gran cantidad de parques y áreas verdes para disfrutar al aire libre. Los visitantes pueden explorar el Parque Power Memorial, que cuenta con senderos para caminar y andar en bicicleta, áreas de picnic y hermosos jardines. También se puede disfrutar de un paseo por el paseo marítimo, que ofrece vistas panorámicas de la costa y es perfecto para pasear o hacer ejercicio.

La ciudad cuenta con una gran variedad de restaurantes y cafeterías, donde los visitantes pueden disfrutar de deliciosos mariscos frescos y platos locales. También hay una gran cantidad de tiendas y boutiques para aquellos que buscan hacer compras.

Golden Beach es un lugar ideal para familias, ya que cuenta con parques infantiles, áreas de juegos y actividades para niños. También hay una gran cantidad de alojamientos, que van desde hoteles y resorts hasta casas de vacaciones y campings, para adaptarse a todos los presupuestos y preferencias.

Riviere on Golden Beach Golden Beach
8.5/10 Fabuloso
17 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Estos apartamentos son amplios y ofrecen balcón privado grande. La mayoría tiene vistas magníficas al mar de la isla de Bribie y a Caloundra. Además, cuentan con TV vía satélite de uso gratuito y cocina completa.

Número de habitaciones: 11

72 Esplanade, Golden Beach, Golden Beach, 4551 Caloundra, Australia

Gemini Unit 64 Golden Beach QLD Golden Beach
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Gemini Unit 64 Golden Beach QLD ofrece alojamiento con piscina privada en Golden Beach. El alojamiento está a 300 metros de la playa de Oro y cuenta con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

49 LANDSBOROUGH PARADE , Golden Beach, 4551 Golden Beach, Australia

Windbourne unit 4 Golden Beach QLD Golden Beach
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Windbourne unit 4 Golden Beach QLD se encuentra en el distrito Golden Beach de Golden Beach, a 100 metros de Golden Beach, a 16 km de Aussie World y a 20 km del acuario SEA LIFE Sunshine Coast. Ofrece piscina privada, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

101 Esplanade , 4551 Golden Beach, Australia

Golden Beach Family Home with Pool Golden Beach
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Golden Beach Family Home with Pool se encuentra en Golden Beach y ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina privada. Hay Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a menos de 1 km de Golden Beach.

Coronation Avenue 91, 4551 Golden Beach, Australia

Sandy Shores Holiday Units Golden Beach
9.2/10 Fantástico
20 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Sandy Shores Holiday Units está justo enfrente de Golden Beach y cuenta con un gran balcón privado con vistas al océano. Dispone de piscina climatizada al aire libre y aparcamiento privado gratuito en un garaje vigilado.

Número de habitaciones: 6

7 Esplanade, Golden Beach, Golden Beach, 4551 Caloundra, Australia

Belvedere Apartments Golden Beach
9.1/10 Fantástico
14 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Belvedere Apartments, situado en Golden Beach, ofrece un balcón enorme, una cocina totalmente equipada y conexión Wi-Fi gratuita. Además, hay piscina, zona de barbacoa y parking seguro gratuito.

Número de habitaciones: 8

61-62 Esplanade Golden Beach, Golden Beach, 4551 Caloundra, Australia

Sails Resort Golden Beach Golden Beach
8.4/10 Muy bien
17 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Sails Resort Golden Beach ofrece apartamentos independientes con vistas al agua en Caloundra, a pocos minutos de tiendas y restaurantes. Ofrece vistas al océano, a las islas de Moreton Bay y a Pumicestone Passage.

Número de habitaciones: 29

3 Landsborough Parade, Golden Beach, 4551 Caloundra, Australia

Gemini Resort Golden Beach
8.4/10 Muy bien
25 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Gemini Resort está situado frente al mar, a solo 100 metros de la zona comercial de Golden Beach. Ofrece vistas a Pumicestone Passage y a Caloundra, piscina climatizada de estilo laguna, pista de tenis y aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 46

49 Landsborough Parade, Golden Beach, Golden Beach, 4551 Caloundra, Australia

Moorings Beach Resort Golden Beach
8.2/10 Muy bien
17 Comentarios

El Moorings Beach Resort se encuentra en Caloundra, a 400 metros de Golden Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito y jardín. Este complejo de 4 estrellas, construido en 2000, se encuentra a 19 km del acuario SEA LIFE Sunshine Coast y a 24 km del zoológico de Australia. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 16 km del Aussie World. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, nevera, microondas, hervidor de agua, ducha, artículos de aseo gratuitos y armario. Las habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo, mientras que algunas también tienen cocina con horno. Todas las habitaciones del complejo incluyen ropa de cama y toallas. El Moorings Beach Resort ofrece alojamiento de 4 estrellas con sauna. Big Pineapple se encuentra a 32 km del alojamiento, mientras que el jardín botánico de Maleny y Bird World están a 39 km. El aeropuerto más cercano es el de Sunshine Coast, ubicado a 30 km del Moorings Beach Resort.

Número de habitaciones: 27

88 Esplanade, Golden Beach, 4551 Caloundra, Australia

Ramada Resort Golden Beach
8.2/10 Muy bien
44 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El establecimiento Ramada Resort by Wyndham Golden Beach, de 4 estrellas, está situado en Pumicestone Passage, en la Golden Coast, y cuenta con piscina climatizada de tipo laguna, piscina de hidromasaje y pista de tenis de tamaño completo. Además, dispone de restaurante, bar y sala de juegos.

Número de habitaciones: 36

75 Esplanade, Golden Beach, Golden Beach, 4551 Caloundra, Australia

11 Wills Avenue Golden Beach QLD Golden Beach
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

11 Wills Avenue Golden Beach QLD está en el barrio de Golden Beach, en Golden Beach, a 1,8 km de Bulcock Beach, a 2,8 km de Kings Beach y a 14 km de Aussie World. El alojamiento está a 2 min a pie de Golden Beach y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.

11 Wills Ave , 4551 Golden Beach, Australia

Nelson Point Unit 2 Golden Beach QLD Golden Beach
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Nelson Point Unit 2 Golden Beach QLD se encuentra en Golden Beach, en la región de Queensland, y ofrece balcón. El alojamiento está a 600 metros de la playa de Oro y cuenta con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

2/1 Nelson St , 4551 Golden Beach, Australia

Lake House On Magellan 58 Ramsay Crescent Golden Beach
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Lake House On Magellan 58 Ramsay Crescent ofrece aire acondicionado y se encuentra en Golden Beach, a 1,2 km de Golden Beach y a 16 km del Aussie World. Ofrece vistas al mar y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

58 Ramsay Crescent Golden Beach , 4551 Golden Beach, Australia

Booker Parade 22 Golden beach Golden Beach
9.4/10 Fantástico

Booker Parade 22 Golden beach está en el barrio de Golden Beach, en Golden Beach, y dispone de alojamiento con piscina privada y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 2,3 km de Golden Beach y a 18 km de Aussie World.

Booker Parade, 22 Golden Beach , 4551 Golden Beach, Australia

Mostrar más