Comentario del Hotel Grand Chancellor Brisbane 4*

Pamela M.

13/06/2014

Responder
1/10
EnglishEspañol
Muy mal servicio! Durante el Check-in el personal nos dijo que nos sería conseguir nuestra explotación depósito inmediatamente si colocamos una transacción sobre la salida, de lo contrario nos podemos mirando espere de 3 a 5 días en ser liberados los fondos. Optó por comprar una Pringles $4 (estafa! ) así que podemos descansar de fondos llevado a cabo según el Consejo de personal. Cobraban $4 en la salida pero resto de fondos permanecía bloqueado. Cuando nos llamaron más adelante que día, personal de miembros era muy condescendientes diciendo que todavía tardaría hasta 48 horas para fondos a ser liberados y que esto era muy claramente nos explicó durante el check-in. Cuando sostuve que este no era el caso, y de hecho que se nos dijo que serían liberados "inmediatamente" los fondos, sólo comentó "Lo que quieres hacer al respecto? ". Nos dijo que él ha hecho todo en su extremo, incluso, enviar por fax las formas asociadas para el lanzamiento como transacción electrónica. Al día siguiente, los fondos todavía bloqueada. Llamado el Banco y nos dicen que no recibieron fax del hotel, de lo contrario habrían lanzado dinero dentro de 3 a 6 horas de la recepción de fax. Llamado hotel, habló con el mismo funcionario y él me dice que no fax el formulario a menos que el cliente lo solicita. Le recordó de la conversación de ayer y me dice que él enviará por fax formulario asociado en 15 minutos o menos! No disculpas por mentir plano y molestar a mi y mi familia. Estos chicos obviamente no saben nada sobre servicio al cliente. Información falsa, plano mintiendo a los clientes y al mismo tiempo ser completamente apáticos a las necesidades de sus clientes.

Tarifa por noche desde tan solo €116

Reserva ahora Hotel Grand Chancellor Brisbane