Comentario del Sofitel Brisbane Central 5*

Jason R.

11/06/2014

Responder
4/10
EnglishEspañol
Así que nos fuimos para la cena. Personal muy agradable, como uno esperaría. Pp $69 para el buffet, incluyendo a nuestro hijo de 15 año de edad. No lo habría clasificado como un adulto, pero supongo que sí. Comer mucho más de lo que hice. :)
En la comida. Cuando entramos en primer lugar pensé que parecía impresionante, un montón de opciones calientes y frías, además de pescados y mariscos (ostras, mejillones y gambas)
Lamentablemente es donde el placer se detuvo. Normalmente yo inhalan numerosas ostras. 20-30 fácilmente. Tenía aproximadamente 4 de ellos, fueron los primeros 2. OK, entonces otro probado gracioso, no el sabor dulce dulce uno esperaría pero realmente muy malo. No comer otro pero olía en su lugar. Olía mal. Informado el personal que lo llevó a los chefs. Me levanté unos minutos más tarde a verlas a ambas bandejas de ostras por la parte trasera. Personal regresó poco tiempo después con más. Cogí algunas más dulces, pensando nuevas. Pero no. No como mal, pero yo diría que al menos dos días en la nevera. OK no un trato interruptor como había un montón de otras cosas para comer y mariscos pueden ser golpeado y miss dondequiera que vaya.
Así que tuve un asado de cerdo, pepino y pimiento. A la mitad, encontró una tira de plástico en entre la carne de cerdo. Un buen cm de ancho y al menos 8 cm de largo.
Eso fue todo para mí lamentablemente. Bastante vergüenza en esta etapa y sentir que un quejoso serial nuevo informado personal.
Apologética estaba el matre tenían y dijeron el administrador ven verme, pero no. Lo único que me dejó saber que alguien había hecho algo era el proyecto de ley. Cargo para 2 personas, no 3.
Esta sería la primera vez me he quejado alguna vez en un restaurante, como sé que s ** t sucede, pero ostras límite seguidas de un servicio de plástico es no lo que esperaría de un hotel "5 estrellas".
Yo no diría que este lugar, que es un poco dura, y ciertamente había un montón de gente allí muy bien. Sin embargo, el plástico y el "envejecimiento" ostras indicaría una posible falta de atención hacia fuera en la cocina.
Y por $69 están compitiendo con el Stamford y Palazo Versace. Al final del día, la elección es suya.

Tarifa por noche desde tan solo €156

Reserva ahora Sofitel Brisbane Central