Me he alojado aquí dos veces, la primera experiencia hace unos años fue increíble, pero la segunda experiencia recientemente fue terrible. Había reservado un apartamento de 3 dormitorios Riverview para una fiesta de gallinas. Yo había hecho esta reserva con 4 meses de antelación. Llamé al Hotel unas cuantas semanas para asegurarse de que todo estaba confirmado y el aparcamiento estaba arreglado. El día antes de que nos registramos recibí un correo electrónico, no una llamada de teléfono, un correo electrónico! ;
"al principio, me disculpo por la no disponibilidad del apartamento de 3 dormitorios para su reserva mañana.
Debido a circunstancias imprevistas, el apartamento asignado a su reserva no está disponible para alquilar. Como estamos completamente llenos durante este tiempo, hemos arreglado para su reserva para ser dividido en 2 x 2 dormitorios River View apartamentos en el mismo nivel. No hay ningún cargo adicional. Por lo solicitado, voy a organizar 3 plazas de aparcamiento en un cargo nocturno de $25.00 por coche.
Jennifer, por favor acepte mis sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Sienta por favor libre de entrarme en contacto con si usted tiene cualesquiera preguntas. "
Inmediatamente llamé al Hotel para aclarar el correo electrónico ya que requiere un apartamento de 3 dormitorios para el espacio de la función para los huéspedes. El gerente no podía hacer nada sobre nuestra habitación y tuvimos que alojarnos en dos apartamentos. El Gerente era acomodar en el suministro de algunos muebles y sillas extra y renunciamos a los gastos de aparcamiento sin embargo me quedé muy decepcionado ya que la habitación era de lejos no lo que habíamos pagado y tuve que pagar 2 x bonos de seguridad para 2 habitaciones cuando yo sólo quería el que tenía origina lly reservado.
El personal no era muy amable en el registro o salida y no volveré en cualquier momento pronto o recomendar este hotel a cualquiera. Teníamos una función prevista para más de seis meses para tenerlo todo arruinado el día antes por un correo electrónico. Fue muy poco profesional.
"al principio, me disculpo por la no disponibilidad del apartamento de 3 dormitorios para su reserva mañana.
Debido a circunstancias imprevistas, el apartamento asignado a su reserva no está disponible para alquilar. Como estamos completamente llenos durante este tiempo, hemos arreglado para su reserva para ser dividido en 2 x 2 dormitorios River View apartamentos en el mismo nivel. No hay ningún cargo adicional. Por lo solicitado, voy a organizar 3 plazas de aparcamiento en un cargo nocturno de $25.00 por coche.
Jennifer, por favor acepte mis sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Sienta por favor libre de entrarme en contacto con si usted tiene cualesquiera preguntas. "
Inmediatamente llamé al Hotel para aclarar el correo electrónico ya que requiere un apartamento de 3 dormitorios para el espacio de la función para los huéspedes. El gerente no podía hacer nada sobre nuestra habitación y tuvimos que alojarnos en dos apartamentos. El Gerente era acomodar en el suministro de algunos muebles y sillas extra y renunciamos a los gastos de aparcamiento sin embargo me quedé muy decepcionado ya que la habitación era de lejos no lo que habíamos pagado y tuve que pagar 2 x bonos de seguridad para 2 habitaciones cuando yo sólo quería el que tenía origina lly reservado.
El personal no era muy amable en el registro o salida y no volveré en cualquier momento pronto o recomendar este hotel a cualquiera. Teníamos una función prevista para más de seis meses para tenerlo todo arruinado el día antes por un correo electrónico. Fue muy poco profesional.