Comentario del Thala Beach Nature Reserve 4*

Troy T.

02/01/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
Mi esposa y yo nos alojamos en Thala Beach reserva natural por recomendación de nuestro agente de viajes. Después de registrarse, nos encontramos decepcionados de muchas maneras y nos dimos cuenta Thala no era el tipo de experiencia que estábamos buscando. Había muchas razones por las que no estábamos contentos con nuestra decisión de estar allí y asumimos que otros huéspedes allí compartirían los mismos repudios, sin embargo después de hablar con algunos de los otros huéspedes nos pareció que mientras algunos de ellos eran tan decepcionante como estábamos, había otros que estaban completamente contentos. Así que, aunque Thala no era la experiencia correcta para nosotros, puede ser muy bien para otros. La razón de mi crítica es no criticar el complejo o el personal (que eran muy agradables) pero para proporcionar información que me hubiera gustado antes de hacer nuestra reserva.
No estoy seguro de si Thala afirma ser un complejo o no, pero sin duda no parece como uno. Parece más bien camping. Como menciona el sitio web, Thala se encuentra en un promontorio privado entre Cairns y Port Douglas. El promontorio es básicamente pequeña montaña rodeada por el océano. En la cima de la montaña es el principal Lodge y dispersos por la montaña, hasta llegar al océano, son las cabañas de huéspedes.
La ubicación es de aproximadamente 50 minutos de Cairns y unos 15 minutos a Port Douglas. Más que probable que usted será o pasar su tiempo en la propiedad (y no hay mucho que hacer en la propiedad) o en Port Douglas. Si no conduce y no tiene un coche de alquiler, tendrá que depender del servicio de transporte independiente que le puede llevar a Port Douglas para $20 ida y vuelta, por persona.
Mirando el sitio web se puede ver que la propiedad del promontorio tiene algunas vistas increíbles, sin embargo, una vez que la excursión de la propiedad se encuentra que los propietarios han dejado de hacer el paisaje necesario para mantener las vistas abiertas de las montañas circundantes y el océano. Nuestro balcón de la cabaña estaba completamente crecido con árboles que hacía imposible ver nada. Además, y un poco ridículo, es que hay zonas designadas de "mirar hacia fuera" en la propiedad que realmente podría tener algunas vistas increíbles, sin embargo, ya que también carecen de paisajismo, los árboles han crecido y completamente bloqueado cualquier visibilidad clara.
Caminar arriba y abajo de la montaña desde su cabaña hasta el Lodge principal es toda una tarea. Es muy empinada y se necesita mucho esfuerzo. Si Thala era un complejo me imagino que ofrecen su servicio de recogida complementaria de huésped para llevar a-y-desde el Lodge principal pero que nunca se ofreció a nosotros. Recomendaría a cualquiera que planee un viaje allí para reservar una cabaña tan cerca del Lodge principal como sea posible.
Las cabañas son muy anticuadas. No sólo tienen fecha en decoración, pero también carecen de Wi-Fi, así que si necesitas una señal Wi-Fi tendrá que caminar hasta el Lodge principal. Las cajas fuertes de la habitación de huéspedes no son digitales, como en la mayoría de los complejos modernos, más bien utilizan una llave, que tendrá que llegar desde el escritorio principal. La falta de Wi-Fi era un gran problema para nosotros, sin embargo, la vieja caja de seguridad no era, sin embargo ambos son una indicación de que los propietarios no están interesados en modernizar la propiedad si estás buscando al lado de la piscina o el servicio al lado de la playa, Thala no es su complejo. De hecho, a menos que estés en el restaurante o en el bar que realmente no recibirá ningún servicio y que es probablemente debido a la tripulación esqueleto que el personal de la propiedad con la que consiste en unas 4 o 5 personas (o así parecía).
También, por lo que yo sé, no hay instalaciones de lavandería o servicio disponible en Thala. Si necesitas hacer la colada durante su estancia allí tendrá que llevar a una lavandería en Port Douglas.

Tarifa por noche desde tan solo €283

Reserva ahora Thala Beach Nature Reserve