Comentario del Ivory Palms Resort Noosa 4*

Tania T

21/09/2017

4/10
Nuestro apartamento fue decepcionante y muy anticuado. Las paredes todos tenían grandes grietas y no se podía subir o bajar las escaleras sin despertar a todo el mundo porque crujían tan mal. Muchos de los cubiertos y la vajilla estaba sucio. El acondicionador de aire al azar de encendido y apagado. El escenario al aire libre era viejo, sucio y débil y parecía la misma mesa de plástico que tenía en la década de los 90. Dos de los sofás estaban rotas y demasiado inseguro para sentarse. El interior de la puerta del garaje se abre a mitad de camino antes de que llegue la luz del techo. La obra de arte es viejo y descolorido. El vidrio y flyscreens también estaban sucios. El personal de la recepción parecía fácil, pero tener que pagar para alquiler de raquetas y una pelota cada vez que desee utilizar los tribunales fue frustrante y llegó a ser caro, y especialmente decepcionante cuando doble libro de los tribunales y terminas perdiendo. La sala de juegos de máquinas siguió tomando de mi hijo, el dinero, pero a menudo no trabajan realmente. El club de niños y el café NO están abiertas a todos durante nuestros 3 noches de escuela de vacaciones. El real de las horas de apertura y los precios de todo eran diferentes en el complejo, a lo que su sitio web dice e incluso lo que dice el libro en la sala, hasta el horario de la piscina también. Me siento como que hemos pagado demasiado para nuestra estancia y nos quedamos muy decepcionados, afortunadamente, los niños disfrutaron de la piscina y la almohada hinchable así que tenía una cosa que disfrutar.

Tarifa por noche desde tan solo €260

Reserva ahora Ivory Palms Resort Noosa