Comentario del Sea World Resort 4*

Michael L.

11/05/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Este pasado sábado por la noche, llevó a mi madre para el día de la madre cena a Hatsuhana que se encuentra en su localidad. No sólo la visibilidad era muy pobre en su aparcamiento, allí también pasado a ser unas varios baches en varias partes de su parking! Uno de los cuales causó mi madre a caerse causando varias abrasiones y cortes a la rodilla.
Sin embargo lo que fue aún más decepcionante fue el HORRIBLE, INCONSIDERATE, patética actitud de Danielle, el Gerente de turno en la recepción. Estábamos absolutamente sorprendidos que ella inicialmente negó asistencia alegando que ella no podía ayudar a mi madre hasta que mostró donde ocurrió el incidente. No sabía que tenía que entrar en una negociación con su personal para conseguir un par de vendas!
Lo único que quería era la herida para limpiar y curitas a aplicarse por lo que podríamos estar en el camino a la cena!
¿Después de examinar la zona del incidente y mirando el gran agujero en el suelo en su aparcamiento, afirmó que no es ella ni responsabilidad de Sea World? Realmente?
Hice el punto a ella que zonas inseguras deben se acordonó apagado o al menos los clientes deberían darse una advertencia de los peligros. En ese momento ella se convirtió en aún más controvertida. No una vez ella preguntar si mi madre estaba bien u ofreció ninguna disculpa.
Finalmente sólo dejamos que ella claramente no estaba interesada en proporcionar los primeros auxilios necesarios y hemos hecho nuestro camino a la cena en Hatsuhana, con la herida todavía sin tratamiento en la rodilla de mi madre.
El servicio en Hatsuhana fue impecable y es una pena de que no lo mismo podría decirse de Danielle, alguien que se supone que es un gestor!
2 vendajes fue ofrecido eventual a condición de que mi madre llenar algunas formas estúpidas. Todo esto para 2 curitas? Ella pensó que queríamos estaban tratando le estafa por más de 2 bandas SIDA? ¡
El estado de ánimo de lo que había destinado a ser una gran velada fue arruinada por Danielle arrogante, terrible actitud. ¿Incluso te preocupas por tus clientes? TERRIBLE experiencia!

Tarifa por noche desde tan solo €164

Reserva ahora Sea World Resort