Equinox Resort
Resort

Juicio medio de los huéspedes: 6.5/10
Comentarios 35

El complejo también tiene centro de fitness y sala de juegos con hockey de aire y billar.

El Equinox Resort ofrece apartamentos con balcón con vistas impresionantes al mar. Este complejo está situado frente a la playa de Narrowneck y cuenta con bañera de hidromasaje, piscina exterior y pistas de tenis y squash.

En el mostrador de información turística del complejo se pueden reservar entradas para los parques temáticos Dreamworld y Wet 'n' Wild.

El Equinox Apartments se encuentra en Gold Coast, a 15 minutos a pie de la avenida Cavill, en el centro de Surfers Paradise, a 5 minutos en coche de Seaworld y a 30 minutos del aeropuerto de Coolangatta.

Tarifa por noche desde tan solo €210 a €207.

Reserva ahora Equinox Resort

Teléfono: +61 7 5538 3288

Dirección: 3458 Main Beach Parade, Surfers' Paradise, 4217 Gold Coast, Australia

Sitio web del hotel: http://www.equinoxresort.com.au/

Número de habitaciones: 25

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Balcón Vistas al mar Vistas al jardín Vistas a la piscina

Tamaño de la habitación 65 m²

Este estudio tiene zona de cocina bien equipada.

La tarifa indicada es para 2 personas. La capacidad máxima es de 4 personas (consulte las condiciones del hotel).

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Precio: 12,95 AUD por 24 horas .

Camas: 1 cama doble grande (151-180 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Utensilios de cocina, Vistas a la piscina, Vistas a la ciudad, Sofá, Productos de limpieza, Canales vía satélite, Mesa de comedor, TV, Vistas al jardín, Bañera o ducha, Vistas al mar, Perchero, Baño privado, Insonorización, Aire acondicionado, Tostadora, Armario, Vistas, Cama plegable, Zona de estar, Horno, Equipo de planchado, Balcón, Terraza, Toallas, Microondas, Tendedero, WC, Zona de comedor exterior, Teléfono, Sofá cama, TV de pantalla plana, Papel higiénico, Enchufe cerca de la cama, Juegos de mesa / puzles, Ropa de cama, Zona de cocina, Fogones, Canales por cable, Nevera, Hervidor eléctrico, Radio, Toallas / sábanas (por un suplemento), Sauna, Artículos de aseo gratis, Zona de comedor, Servicio de despertador, Plancha para ropa, Muebles de exterior, Ducha

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Lee mas

Balcón Vistas al mar Vistas al jardín Vistas a la piscina

Tamaño de la habitación 80 m²

Apartamento con cocina.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Precio: 12,95 AUD por 24 horas .

Equipamiento de la habitación: Papel higiénico, TV de pantalla plana, Habitaciones comunicadas disponibles, WC, Microondas, Tendedero, Teléfono, Zona de comedor exterior, Baño adicional, Artículos de aseo gratis, Zona de comedor, Sauna, Toallas / sábanas (por un suplemento), Muebles de exterior, Plancha para ropa, Servicio de despertador, Ducha, Juegos de mesa / puzles, Enchufe cerca de la cama, Ropa de cama, Hervidor eléctrico, Nevera, Fogones, Canales por cable, Sofá, Mesa de comedor, Productos de limpieza, Cocina, Canales vía satélite, TV, Perchero, Baño privado, Vistas al mar, Bañera o ducha, Vistas al jardín, Utensilios de cocina, Vistas a la ciudad, Aseo adicional, Vistas a la piscina, Equipo de planchado, Horno, Balcón, Toallas, Terraza, Insonorización, Aire acondicionado, Zona de estar, Cama plegable, Vistas, Armario, Tostadora

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Lee mas
Gold Coast
21 abril, miércoles
Día +26°C , noche +18°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del oeste, 18 km/h

Comentarios del Equinox Resort 3.5*

Iwona M.

02/03/2021

Responder
EnglishEspañol

Muy buena ubicación, limpio y hermoso apartamento. Muy recomendable.

Amy W.

16/11/2019

Responder
EnglishEspañol

Es bueno, yo recomendaría este lugar a nadie, no hay un son algunas de las cosas que debe ser mejorado, pero aparte de esto. Es excelente para el dinero, es directamente a través de la playa. El equipo está a sólo 2 minutos a pie y hay una parada de autobús fuera de que puede tomar para el mundo del mar o en la ciudad.

Emily K.

13/09/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

Tuve un gran tiempo. El personal era muy servicial y amable :) nos fuimos después de las horas y se hizo muy fácil para nosotros, así como la registrada, ¡nuestro día de viaje a mar del mundo para nosotros. El apartamento era sencillo pero tranquilo, agradable y que tenía una gran vista del océano y el río.

Shaalyn M.

25/06/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

El lugar es hermoso! La vista desde el balcón es excepcional. Usted puede ver y escuchar las olas!

Danielle C.

19/06/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol

He leído evaluaciones sobre Cockroaches y apartamento de estar sucia, pero pensé que aún le dan beneficio de la duda… Llegamos al hotel a las 9 de la mañana (una hora antes de mi tiempo de registro debido como se solicitó específicamente) para ser dicho para volver alrededor de 12-1pm. Después de un poco de una discusión que fue capaz de volver a 10 como otra habitación se había abierto. Llegué a la habitación y "sucio" era un understatment. Nuestros pies eran negros en 10 minutos, el sofá tenía suciedad y migajas, construido de polvo de conejitos en todas partes y el Foxtel no funcionaba. Pensando que estaba cansado decidí respirar durante unas horas hasta que fui al baño y cerré la puerta… MOLDE construido detrás de él y orina seca alrededor de la base del inodoro. Fuimos y miró a través de la cocina y había comida vieja construida en espátulas y sucia tela vieja en el armario. El propietario aconseja para tirar de la salida (de ninguna manera era yo usarlo). Cuando llamé a recepción para solicitar una habitación más limpia o un limpiador para venir y pasar y hora o dos de limpieza me informaron a "devolver la llave, obtener un reembolso y encontrar otro hotel". ¡ La mejor decisión que hice!

Tt D.

13/03/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Pequeño y encantador de la unidad. Recientemente renovado. Hermosas vistas. ¿Qué más se puede pedir. También una piscina, sauna, sala de vapor, spa, pistas de squash y pista de tenis.

Sumit B.

14/02/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

El aire BnB apartamento no 1001 en la 10 ª planta es sólo tomar el aliento.

Sam H.

05/02/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol

Muy descuidado unidades he mirado a dos para alquilar tanto balcón y en el lado necesita un poco más TLC. Pero un buen lugar buena ubicación agradable personal.

Em G

28/01/2018

Responder
8/10
FrançaisEspañol

Hotel muy amable, buena recepción, personal servicial, muchas instalaciones (Spa, sauna, squash y pista de tenis, billar, cocina personal…), muy cerca de Surfers Centre (7-8 min a pie) y el mar (200 m) sólo puntos negativos: el Decoración un poco viejo y un ascensor bastante lento.

Abdullah H.

19/12/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol

El peor hotel. Lamento decirlo pero muy decepcionado.

Timothy J. R.

09/11/2017

Responder
8/10
EnglishEspañol

Me vendría bien una renovación. Pero por el dinero que pagué no puedo quejarme. Tenía todo lo que necesitábamos y la ubicación era buena para mis necesidades. El personal era amable y servicial. Me alojaría allí de nuevo.

Sam P.

02/11/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol

Gran vista y personal, cancha de tenis y una piscina! a 2 minutos andando de la playa.

Peter Z.

10/06/2017

Responder
EnglishEspañol

Excelente ubicación el diim está cansado y atrasado para una renovación.

Kate S.

28/12/2016

Responder
EnglishEspañol

Era sucio, maloliente y la mitad de las cosas en el apartamento ni siquiera el trabajo. Sólo nos quedamos una noche antes de encontrar otro lugar para quedarse.

Patricia F. S.

18/09/2016

Responder
EnglishEspañol

Han sido vivir aquí para disfrutar de unos 20 meses, y absolutamente encantará. Lo más cercano al cielo que jamás conseguiré en esta vida.

Alex W.

17/06/2016

Responder
4/10
EnglishEspañol

Me sentí como en los años 70 video clip era en este lugar si estás después de valor y de la costa de oro de una época pasada estancia aquí

Nicole D.

05/06/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol

Es el peor lugar siempre que no vaya allí a su mejor dormir en su coche. La gestión va a robar cualquier cosa que no esté clavado si usted lo deja desatendido en ningún momento

Son horribles, desagradables personas que nos tratan como ciudadanos de segunda clase son escoria

Su nombre es Jone y su es Ray

Por favor, evite estas personas y este lugar horrible horror de la gente.

Geoff M.

14/10/2015

Responder
4/10
EnglishEspañol

Yo había preparado una mini pausa para mi duro trabajo de la pareja y su hijo. A su llegada fueron inmediatamente Decepcionado Las habitaciones de edad, mientras se veía limpio tenido un mugriento sentir. Las zonas comunes envejecidas y deterioradas, no tan limpio. Yo había hecho una reserva en algún momento atrás y mirando hacia adelante a una estancia en un complejo encantador pero esto no era aceptable. Dentro de la hora de llegada que trató de hablar a la administración — no simpático. Era tal que no podía quedarse. Ellos pidieron un reembolso, pero se negó. Mi consejo comprobar su destino con cuidado — no todo es lo que puede parecer a partir de las fotos bonitas. No lo recomiendo!

Денис П.

12/01/2015

Responder
10/10
РусскийEspañol

Un buen hotel. Apartamento-estudio. Hay una cocina para la preparación de las comidas. Una buena vista de la ciudad y el mar. Aparcamiento en el sótano. El precio no es alto. Cerca del centro y del mar.

17/04/2010

Responder
1/10
EnglishEspañol

Mayoría de Breakfree las propiedades es excelentes sin embargo debe evitarse equinoccio! Las zonas comunes son sucias, oscuras y en desesperada necesidad de una actualización. Necesitará solicitar una clave especial para utilizar el aire acondicionado y persianas de la ventana están en total abandono.
Lo peor de todo, enciende la luz una noche en la habitación y vio sobre 30 cucarachas corriendo por la habitación.
Hay muchas propiedades en la costa de oro para no ir al equinoccio.

Facilidades

  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones familiares
  • Terraza / solárium
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Ascensor
  • Información turística
  • Fax / fotocopiadora
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Barbacoa
  • Piscina al aire libre
  • Balcón
  • Plancha para ropa
  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • Equipo de planchado
  • Muebles de exterior
  • Barbacoa
  • Máquina expendedora
  • Servicio de despertador / alarma
  • Habitaciones insonorizadas
  • Mobiliario exterior
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Alquiler de coches
  • Cajero automático en el hotel
  • Calefacción
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Registro de entrada / salida privado
  • Zona de pícnic
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Guardaequipaje
  • Botella de agua
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Venta de entradas
  • Zona de fumadores
  • Jardín
  • Terraza
  • Traslado aeropuerto
  • Aire acondicionado
  • Servicio de traslado
  • WiFi de pago
  • Playa

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento.

Servicios de habitaciones

  • Reloj despertador
  • Zona de cocina
  • Hervidor eléctrico
  • Utensilios de cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Sofá
  • Zona de estar
  • Zona de comedor
  • TV
  • Teléfono
  • Radio
  • Canales vía satélite
  • Vistas
  • Baño
  • Secador de pelo
  • WC
  • Ducha
  • Vistas
  • Armario
  • Mesa de comedor
  • Productos de limpieza
  • Fogones
  • Horno
  • Secadora de ropa
  • Lavadora
  • Tendedero
  • Cama plegable
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Toallas / sábanas
  • Baño privado
  • Artículos de aseo gratis
  • TV de pantalla plana
  • Canales por cable
  • Vistas a la ciudad
  • Vistas a la piscina
  • Vistas al jardín
  • Vistas al mar
  • Entradas para lugares de interés o espectáculos

Animación y actividades

  • Sauna
  • Barbacoa
  • Sala de juegos
  • Piscina al aire libre
  • Pista de tenis
  • Bañera de hidromasaje
  • Squash
  • Gimnasio
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Playa
  • Situado frente a la playa
  • Juegos de mesa / puzles
  • Piscina
  • Zona poco profunda
  • Canales de TV para niños
  • Música / espectáculos en directo
  • Billar
  • Campo de golf
  • Valla alrededor de la piscina
  • Gimnasio
  • Piscina de agua salada
  • Tumbonas/sillas de playa
  • Piscina climatizada
  • Baño de vapor
  • Toallas de playa/piscina
  • Equipamiento de tenis
  • Sombrillas
  • Piscina con vistas

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Parking en un garaje
  • Parking en la calle
  • Parking vigilado

Condiciones del Equinox Resort

  • Entrada:

    De 14:00 a 18:00

  • Salida:

    De 08:00 a 10:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    MasterCard, Visa

  • Please note that a 1.5% surcharge applies for payments made with Visa and Mastercard credit cards. American Express and Diners credit cards are not accepted at this property.

    Please note that this property does not have any policies, procedures or resources in place to accommodate the unique needs of school graduates during the annual "Schoolies Week" period. It does not have adequate resources to engage qualified security personnel to guarantee the safety, comfort and convenience of school graduate guests during this period. For this reason the property reserves the right to reject bookings from school and/or university leavers for the entire Schoolies period.

    Please note Equinox Resort is undergoing renovation work on week days, during working hours between 1st of February and 31 March 202.

    Informa a Equinox Resort con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

    Se pedirá un depósito por daños de AU$ 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.

    No hay edad mínima para el check-in

Equinox Resort en el mapa

Hoteles más cercanos

Rhapsody Resort - Official

Rhapsody Resort - OfficialResort

El Rhapsody Resort, situado junto al famoso circuito Gold Coast 600 de Supercar y a 100 metros de la playa de Surfers Paradise, de arena dorada, ofrece un alojamiento moderno, lujoso e independiente con Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

Meriton Suites Southport

Meriton Suites SouthportHotel

El Meriton Suites Southport ofrece vistas panorámicas pintorescas a las playas de surf de Gold Coasts, al interior y al puerto deportivo, y se encuentra a 5 minutos a pie del centro comercial Australia Fair, que ofrece una gran variedad de tiendas...

Moorings On Cavill Surfers Paradise

Moorings On Cavill Surfers ParadiseApartahotel

Moorings On Cavill is located on the Nerang River in the heart of Surfers Paradise on the Gold Coast. It features a heated outdoor swimming pool, heated to 28 degrees all year round, a hot spa pool, children's wading pool and a sauna.

Búsqueda de hoteles