Comentario del Golden Riviera Beach Resort 3*

Vicky M.

17/07/2014

Responder
4/10
EnglishEspañol
Me alojé en el resort Golden riviera este año, yo diría que una persona de una raza diferente, me resultó muy difícil, fieltro estereotipados y resultó herido por la administración, que se negó al principio a proporcionar cambio de ropa, diciendo que '' he tenido que lavar lo que utilicé '', al defender a gestión un acuerdo fue alcanzado que cambio de ropa semanal tendrá lugar. Les recordó que fue escrito en su página web que proporcionan un servicio semanal, tan legalmente y verbalmente como se comunicaban antes por teléfono cuando reservé primero sobre servicio semanal es de ser honrado.
Durante nuestra estancia que varias cuestiones despiertan mientras nos quedamos aquí, incluyendo el cambio de pisos como el primer apartamento que nos dieron tenía una moqueta sucia, sucias sillas de jardín, algunas de las sillas fueron incluso rotos, la mesa era inestable, había roto sillas etc, pedimos otra vez a cambiar apartamentos como no queremos vivir en un apartamento sano y todavía nos estábamos pagando, nos dieron un apartamento limpio, pero otra vez tuvimos que recargar una cantidad adicional. Llegué a la conclusión que nos dieron otro apartamento (desagradable) debido a nuestra raza y que incluso no piensan en la limpieza de alfombras y cambiar las sillas de jardín, así como comedor mesa que era muy insensible.
El Gerente hombre trataba de ser amable y sensible y ofrecido a darnos las sillas que utilizan en su apartamento, que era tan extraño y nos negamos. Que hace que a los clientes?.
después de abandonar el último apartamento que nuevo nos estereotipados por limpiador, Golden riviera paga recargos, etc.
Sólo espero que los trabajadores y directivos de Golden riviera dejaron carrera, educar a sus miembros cosas cómo actuar frente a personas de diferente raza y dar cabida a todas las carreras y tratan cada uno bastante, sobre todo si están pagando dinero para los servicios como lo hizo, pero terminó nuestra estancia sintiéndose profundamente dolido y triste.
Por último, espero que en futuro gestión tratarán a los clientes igualmente, sabiendo que otras personas tienen sentimientos independientemente de lo que piensas y Costa de oro es un pueblo de destino de vacaciones sólo quiere relajarse, sentirse feliz y actualizados como los otros clientes de la blanco.
También espero que en el futuro otras razas le dan una regeneración positiva.
.
cliente infeliz.