Comentario del Contessa Holiday Apartments 4*

Bew G.

10/01/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
A todos aquellos que consideren alojarse en los apartamentos Contessa Holiday, le insto encarecidamente que no para sus familias de seguridad. El riesgo al que nos expusieron los gerentes de propiedad es absolutamente imperdonable. Nos consideramos afortunados de que "sólo" hayamos robado miles y miles de dólares de posesiones, junto con nuestras identidades, que ya han sufrido muchos intentos de fraude.
¿y si nuestra hija hubiera sido secuestrada? ¿y si hubiéramos sido asesinados o violados? Pasaremos los próximos 12 meses tratando de pasar la idea de que la gente estuviera en nuestro apartamento mientras estábamos completamente vulnerables, y potencialmente podría haber emprendido actos de una naturaleza absolutamente vil, no sólo para nosotros, sino para mis padres, o peor aún para nuestra hija. Además de esto, pasaremos incontables horas limpiando los restos del robo de identidad.
La breve historia: el 3 de enero de 2018 nos registramos en este hotel (habitación 191) para 8 noches de estancia.
En la mañana del 5 de enero, nuestro apartamento se rompió en, mientras que mi marido y yo dormimos, con nuestra hija de 2 años en una habitación separada.
Nos despertamos a los mensajes de texto que nos alertó nuestras tarjetas de crédito estaban siendo utilizados fraudulentamente, y en investigaciones adicionales encontramos nuestras billeteras, iPads, iPhone y algunos otros artículos personales no fueron capaces de ser encontrados. Nos quedamos absolutamente sorprendidos, ya que nos llevaron a creer que era un edificio seguro, y no podía entender cómo alguien podría tener acceso a nuestra planta y mucho menos entrar en nuestra habitación, que nos registramos por separado estaba cerrada antes de ir a la cama.
Otras discusiones con la policía destacó que el robo fue invitado por las acciones del Gerente de propiedad, David Gardner, que no pudo recuperar o desactivar las claves y llaveros de seguridad de los invitados anteriores. Sabía que tenían las llaves y la etiqueta de seguridad, y no se molestó con el simple acto de desactivar cualquiera de ellos. Murmuró algo a lo largo de la línea de lo difícil que habría sido para él para encontrar el número de serie y hacer una llamada telefónica.
David estaba completamente desinteresado en lo que nos había sucedido cuando se lo dije por primera vez. Su primera respuesta fue algo acerca de cómo iba a tener que pasar tiempo revisando 6 horas de CCTV.
La habitación: más allá de la negligencia, la pereza plana y la incompetencia de la gestión de la propiedad, apartamento 191 (nivel 19) era viejo y descuidado en casi todos los sentidos imaginable y no era como anunciado. Era sólo con aire acondicionado en la zona principal, y las habitaciones tenían ruidosos ventiladores viejos andrajosos sin cubiertas de luz o perillas de ventilador en la pared. Todo esto es aceptable, sin embargo, en la parte superior de la condición del apartamento, la seguridad es un problema considerable también. Ninguna de las ventanas del dormitorio tenía ninguna forma de cerraduras o restricción de seguridad, permitiéndoles abrirse completamente, y tenían una cornisa y rieles de escalada que permitían a los niños trepar por completo hacia el exterior del edificio hacia otra cornisa. Si los padres no revisaron la habitación con un peine de dientes finos, podrían despertar a un golpe en la puerta diciéndoles que su hijo había caído 19 historias a su muerte debido a esto.
Hay un pedazo grande de vidrio en la veranda que las gomas han salido de y sonajeros y es peligroso y no seguro. Las puertas de la terraza no todos cerradura sin esfuerzo masivo y eran muy oxidado y difícil de abrir y cerrar.
Este lugar no es seguro para los niños y no es seguro para usted no puedo enfatizar esto lo suficiente no te alojes en este lugar.
Ahora nos enfrentamos a 12 + meses de limpieza de los problemas de robo de identidad como resultado de la incompetencia y la pereza pura de este Gerente de propiedad y nunca será capaz de relajarse cuando se aloje en un alojamiento externo de nuevo.

Tarifa por noche desde tan solo €165

Reserva ahora Contessa Holiday Apartments