Hoteles en Sapphire Coast

Mapa de hoteles en Sapphire Coast

Merimbula Lake Apartments Merimbula
9.4/10 Fantástico
13 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Merimbula Lake Apartments se encuentra a solo 2 minutos en coche del puerto deportivo de Merimbula y ofrece piscina al aire libre y alojamiento con vistas panorámicas al lago. Los apartamentos se encuentran frente al lago, a 3 minutos en coche del aeropuerto de Merimbula y a 8 minutos en coche del acuario y restaurante Merimbula Aquarium & Wharf. Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado, cocina totalmente equipada y balcón con zona de barbacoa y muebles de exterior. También incluyen baño privado.

Número de habitaciones: 10

12 Fishpen Road, 2548 Merimbula, Australia

Baywatch Apartments Merimbula Merimbula
9.3/10 Fantástico
4 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Baywatch Luxury Apartments Merimbula está situado a solo 200 metros de la playa de la bahía Spencer Park y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, bañera de hidromasaje y balcón privado con vistas al océano. Además, el establecimiento cuenta con una piscina climatizada con energía solar.

Número de habitaciones: 12

67 Main Street, 2548 Merimbula, Australia

BlueWater Apartments Merimbula
9.3/10 Fantástico
9 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El BlueWater Apartments se encuentra a solo 350 metros del lago Merimbula y ofrece una piscina climatizada mediante energía solar y una zona de barbacoa. Todos los apartamentos tienen balcón privado. El aparcamiento está disponible de forma gratuita.

Número de habitaciones: 11

20 Munn Street, 2548 Merimbula, Australia

Bermagui Beach Hotel Bermagui
9.2/10 Fantástico
28 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Bermagui Beach Hotel está situado en Bermagui y ofrece alojamiento con balcón privado. El establecimiento alberga un cajero automático y un restaurante. En las inmediaciones hay aparcamiento en la calle.

Número de habitaciones: 19

10 Lamont Street, 2546 Bermagui, Australia

Harbourview House Bermagui

Harbourview House
Posada u hostería Bermagui

9.1/10 Fantástico
10 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Harbourview House se encuentra justo frente al precioso puerto Bermagui. Ofrece habitaciones con patio o balcón, y una barbacoa de gas privada. El establecimiento está a 500 metros del centro de la ciudad de Bermagui.

Número de habitaciones: 16

56-58 Lamont St, 2546 Bermagui, Australia

Apollo Luxury Apartments Merimbula
9/10 Fantástico
12 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apollo Apartments Merimbula está situado a solo 100 metros de la playa principal de Merimbula, y cuenta con piscina climatizada grande, pista de tenis de medio tamaño, parque infantil y 2 zonas de barbacoa cubiertas.

Número de habitaciones: 30

61 Ocean Drive, 2548 Merimbula, Australia

Crown Apartments Merimbula
9/10 Fantástico
9 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Crown Apartments ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Merimbula y a 5 minutos en coche del club de golf Pambula Merimbula. El establecimiento puede organizar un servicio de recogida desde el aeropuerto o la terminal de autobuses. Hay una piscina al aire libre climatizada con energía solar.

Número de habitaciones: 11

23 Beach St, 2548 Merimbula, Australia

Kingfisher Motel Merimbula

Kingfisher Motel
Posada u hostería Merimbula

9/10 Fantástico
16 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Kingfisher Motel Merimbula está ubicado en casi 1 hectárea de exuberantes jardines y zonas de matorrales, y ofrece habitaciones amplias con balcón privado y magníficas vistas al océano Pacífico. El motel también cuenta con una piscina climatizada con zona de barbacoa totalmente equipada.

Número de habitaciones: 15

105 Merimbula Drive, 2548 Merimbula, Australia

Merimbula Holiday Properties Merimbula
9/10 Fantástico
Aparcamiento privado gratuito

El Merimbula Holiday Properties está situado en la hermosa costa de Zafiro de Nueva Gales del Sur. Algunos apartamentos tienen aire acondicionado y otros incluyen ventiladores en distintas ubicaciones de Merimbula.

Número de habitaciones: 18

Different locations in Merimbula, 2548 Merimbula, Australia

Robyns Nest Merimbula
9/10 Fantástico
15 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Robyns Nest está situado a orillas del lago Merimbula y tiene su propio embarcadero y pontón flotante. Los balcones privados ofrecen magníficas vistas al lago. El Robyns Nest Boutique Resort cuenta con una piscina climatizada al aire libre y una bañera de hidromasaje. También hay una pista de tenis y varios campos de golf a 5 minutos en coche. Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones tradicionales de tipo bed and breakfast o casas de campo independientes. El establecimiento cuenta con elementos de madera, chimenea y desayuno gratuito. Las casas de campo están totalmente equipadas y cuentan con aire acondicionado y balcón privado con barbacoa. El centro de conferencias organiza conferencias y bodas. Este complejo boutique de 5 estrellas se encuentra en 40 hectáreas, a solo 2 km de Merimbula. La playa principal de Merimbula se encuentra a 5 minutos en coche. Se proporciona servicio gratuito de enlace con el aeropuerto regional de Merimbula.

Número de habitaciones: 26

188 Merimbula Drive, 2548 Merimbula, Australia

Summerhill Motor Inn Merimbula

Summerhill Motor Inn
Posada u hostería Merimbula

8.9/10 Fantástico
20 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Summerhill Motor Inn es un establecimiento solo para adultos situado a solo 100 metros del centro de la ciudad. Cuenta con piscina de agua salada al aire libre, zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 1,8 km de la playa principal y a 2 minutos a pie del lago Merimbula.

Número de habitaciones: 21

24-26 Merimbula Drive, 2548 Merimbula, Australia

Black Bream Point Cabins Bermagui
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Black Bream Point Cabins está en Narooma, en la región de Nueva Gales del Sur, a 7,7 km de Narooma Marina. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 8

497 Riverview Road PO Box 462 Narooma NSW 2546, 2546 Narooma, Australia

Anchorbell Holiday Apartments Merimbula
8.8/10 Fabuloso
15 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Anchorbell se encuentra a solo 5 minutos a pie del lago Merimbula y ofrece apartamentos independientes equipados con TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. Dispone de piscina, pista de tenis, zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 12

10 Cameron Street, 2548 Merimbula, Australia

Hillcrest Merimbula Merimbula

Hillcrest Merimbula
Posada u hostería Merimbula

8.8/10 Fabuloso
27 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Hillcrest Merimbula está en Merimbula, a 1,8 km de Parque temático Top Fun Merimbula, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Todas las opciones de alojamiento de este motel de 4 estrellas tienen vistas al mar, pista de tenis y zona de barbacoa. El motel libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 40

97 Merimbula Drive, 2548 Merimbula, Australia

Eden Motel Eden

Eden Motel
Posada u hostería Eden

8.8/10 Fabuloso
37 Comentarios
Wi-Fi gratis

El establecimiento Eden Motel está situado a 5 minutos a pie del paseo marítimo del lago Curalo y a 15 minutos a pie de la playa de Aslings, y cuenta con piscina cubierta climatizada, centro de fitness y servicio de lavandería. El uso de algunas instalaciones conlleva un suplemento.

Número de habitaciones: 28

87 Princes Highway, 2551 Eden, Australia

Mostrar más