Comentario del The Lurline Randwick 4*

Peter K. F. C.

27/05/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Postscript3 me perseguía el 27 de mayo de 2018, y el Gerente del Hotel respondió diciendo que un reembolso estaba siendo arreglado. Vería si quería decir lo que dijo. Si no revisé mi estado de cuenta de la tarjeta de crédito y no persigo, ¿cuál sería el resultado probable?
Postscript2 el Gerente del Hotel escribió el 22 de mayo de 2018 diciendo que él personalmente investigaría, corregiría cualquier error puntualmente y me actualizaría el 22 de mayo de 2018. A pesar de que no regresó a mí el 22 de mayo como se prometió, yo no perseguir por lo que le permite tener un tiempo razonable. Hoy ya es 27 de mayo, 2018 y no he sabido de él todavía. Esto me ha hecho muy muy infeliz y ha herido mis sentimientos más. ¡ Voy a intensificar mis acciones de seguimiento!
Postscript1 mientras comprobaba casualmente mi declaración de tarjeta de crédito el 21 de mayo de 2018, me sorprendió encontrar que habiendo establecido AUD373 para mi estancia de dos noches (abril 28-30, 2018) el 28 de abril de 2018, otra suma más grande AUD531.57 fue, sin mi autorización, se apropió de mi tarjeta de crédito el 29 de abril de 2018. Estoy tomando la acción de seguimiento que ya me ha causado un montón de molestias, por no mencionar la lesión a mis sentimientos. Mi estancia de dos noches en Randwick Lodge sería muy costoso si no detecto la apropiación no autorizada, y la experiencia del cliente, naturalmente, se ha vuelto muy malo!
€ € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € Cuando estuvimos en Randwick en febrero 2018, vimos su ubicación estratégica y su elegante exterior. Al ser puesto en una habitación tranquila no. 15 el 28 de abril, 2018 y acompañado por mi hijo de licenciatura en otra cama, dormí mi agotamiento y atestiguado por el sol a mediodía!

Tarifa por noche desde tan solo €135

Reserva ahora The Lurline Randwick